Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bajada de sincronía progresiva

Buenos dias, os comento lo que me esta pasando con la conexion con Ya.com,resulta que pedi los 20MB hace ya 8 meses y bueno me lo dieron super pronto, 20 dias tardaron.
    A lo que voy, sincronizaba el router a 12MB/509Kb pero a los 5 meses me bajaron a 8MB/509Kb y ahora esta semana lo tengo a 6MB/490Kb. Los numeros no son exactos logicamente pero ha sido asi la bajada de sincronia. Ahora tengo 6 Megas de conexion y la subida mas o menos lo mismo pero joder, me han puesto la mitad que lo que me dieron al principio.
    Pregunto: ¿hay alguien igual que yo?¿os cambiariais a otro proveedor?¿con esta conexion podré tener la tv de ya.com?

En Atencion al cliente no me abren incidencia porque mientras el router me de el 50 por ciento de lo que marque el router en ese momento estan dentro de lo legal.

¿que hago?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/03/07 11:05]

Solo te queda llamar e insistir, hasta que de des con un…

Solo te queda llamar e insistir, hasta que de des con un operador que te haga caso.
      Aunque en mi opinión, si la velocidad que tienes es estable, aunque sea menos de la mitad de lo contratado, pues poco caso te van a hacer.
      Yo hace un par de meses (Tengo 4Mb/512), tuve tambien problemas, pues tenía una velocidad de subida inestable, pues por ejemplo sincronizaba 350, y a las dos horas bajaba a 256, 128...
      Les tuve que llamar como 8 veces contandoles que mi subida no era estable, y asi estuve hasta que mi hicieron caso, y me lo arreglaron.

Yo de ti hacía eso, llamar varias veces, y si no te hacen caso, o que te pasen a otra modalidad como 3Mb/300, o cambiate de operador. Pero me da a mí que estas en el caso de la mayoría, que los 20Mb que dan en tu central son "de mentira".
      Otra opción es aguantarte y pasar de todo. (Eso yo no lo aguanto) Mi hermano lleva meses igual que tu y pasa del tema, tiene 20Mb, y tan pronto sincroniza a 6 a 8 como a 12, pero de ahi no pasa.

En mi opinión, y como le había comentado a mi hermano, lo que teniais que haber hecho en vuestro caso, era haberos pasado a 4Mb, pues es una conexión mucho mas estable que esos 20Mb, y ademas pagas 4€ menos. A esos 20 mb que teneis, poco mas rendimiento le sacais que a los 4, porque ademas teneis la misma subida.
      El problema, es que ahora ya no se pueden contratar 4Mb.

Que tengas suerte.