BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de Sincronía

fisico

Llevo como casi dos semanas que mis valores no son nada buenos, y me gustaría saber si a alguien también le pasa, y es que el SNR pasa de 9 dB a 15 dB y por lo tanto pasa de sincronizar de 5 mb a pasar a sincronizar 0.8 mb.
Pertenezco a la central Zorrilla 104 Valladolid.
Incluso reseteando el router.
He formateado el pc. Asi que el problema es de ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

El problema es de tu linea, que no soporta más, y por causas ajenas a ti (factores en la linea, empalmes mal hechos, etc) tu linea sufre un descenso del snr, por lo que la linea sufre un corte y pasa a sincronizar con el snr bajo, es decir a 0,8 como dices.

Lo que tienes que hacer es revisar todos los empalmes de tu casa, probar en tu PTR, quitarlo si hace falta y hacer pruebas con tu linea, intentando con esto que tu snr sea estable y puedas sincronizar al máximo y sin cortes...

Un Saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Huerta del rey (Valladolid), y desde hace unas semanas me ha bajado la sincronía de casi 18 a 16 que tengo ahora mismo. Habrá que esperar a ver que pasa.

fisico

de mi linea no es porque hasta hace 2 semanas sincronizaba entre 4.5 y 5 mb constantes y a partir de las dos semanas empezó a subir el SNR y por lo tanto a bajar mi conexión.
Luego si yo no he tocado nada en mi líena y me ha bajado una burrada el sincronismo es que algo pasa.
Lo único que no tengo es el ptr, es decir que el cable del telefono va directo al router.
Aunq lo del ptr no tiene que ver ya que antes pillaba lo max de mi linea y lo hacia sin ptr.

🗨️ 5
Luke

imaginate este caso hipotetico..

ruido que dura 1 minuto. No se puede mantener 5mb con ese ruido por lo que se corta la conexion. Al resincronizar, lo hace a velocidad cutre por culpa del ruido, manteniendo un margin de unos 9dB.

Se va el ruido, pero esta vez no se resincroniza, porque no hay razon para ello... pero ahora que la linea esta "limpia" el margin se dispara hasta 32dB.

No puede ser algo parecido a esto?

🗨️ 4
Comtrend536

Eso es lo que suele suceder en el 99% de los casos ;-)

🗨️ 2
SFenix
🗨️ 1
fisico

ya pero, es que antes no pasaba y ahora si, la pregunta es ¿porque y porque tan exagerado?.
Ya que no he ido perdiendo sincronia poco a poco con los meses, ha sido de 2 semanas hasta hoy.
No habría forma de mantener un SNR de 9dB?
He puesto el zyxel de la timpo para ver que tal tira, esperemos que compita mejor que el comtrend que en este aspecto se ha bajado un poco los pantalones ejejjje :-D

backup

Yo también he notado la bajada, pero no tan exagerada. Hace dos semanas sincronizaba a casi 18 y ahora llego justo a las 17. El primer día con 20 megas llegué a las 18. Directo al PTR 19 así que espliter y a ver que pasa...
Suerte!