BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bajada de sincronía

golfmos

mis datos de conexion son:
SNR Margin (dB): 9.1 8.5
Attenuation (dB): 34.5 12.4
Output Power (dBm): 27.9 12.6
Attainable Rate (Kbps): 12244 18328
Rate (Kbps): 10135 1003

Desde hace dos mese esta es la sincronización que tengo. Antes era de 18000 y19500 pero de repente se ha ido a los 10000.Tengo el comtrend con firm A101-306NCM-C01_R05, cambiado a ver si solucionaba algo pero sigue igual que antes que tenia el r05 de jazztel. A que puede ser debido esta bajada de sincronía?.
Gracias por la ayuda.

Hoy he visto esto:
SNR Margin (dB): 8.4 8.5
Attenuation (dB): 34.5 12.4
Output Power (dBm): 0.0 12.6
Attainable Rate (Kbps): 16960 18512
Rate (Kbps): 15049 1000

Me han vuelto a subir la sincronización, pero en outputpower tiene valores de -algo unas veces, otrs de 0 y otras como en la captura. A que es debido?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

algo mete ruido en la linea, esos valores son conectando directamente al PTR?

Ionkee

Prueba a sincronizar en el ptr, asi sales de dudas si es cosa interna de tu casa o de fuera.

golfmos

conectado al ptr

SNR Margin (dB): 9.3 8.5
Attenuation (dB): 34.5 12.5
Output Power (dBm): 27.8 12.6
Attainable Rate (Kbps): 12384 18256
Rate (Kbps): 10070 1003
No se a que se debe ya que funcionó siempre a tope. No será que descargo a saco? :-D y por eso me tajan un poco la linea.

🗨️ 1
Kalimist

bueno, al menos ya sabes que no es problema de la instalacion interior de tu vivienda.

Por tu cuenta no puedes hacer mucho, y Jazztel es poco probable que haga nada porque entras dentro del famoso 10% de velocidad asegurada...

golfmos

Lo se pero me toca un poco los c******nes que empiecen a hacer estas cosas. No me quejo por que por lo que pago tengo una linea que ya quisieran muchos, pero no es de recibo la bajada pos sus santos c****nes. Gracias por la ayuda.

🗨️ 1
Kalimist

dudo muy mucho que te hayan rebajado el perfil de forma consciente, no es culpa de Jazztel, algo exterior mete ruido en el tramo de cable desde tu casa a la central.

Si te hubiesen bajado el perfil tendrías más de 9dB en el canal de bajada.

golfmos

Como puedo saber lo que mete ruido si no se ha tocado la linea de casa? Puede ser que haya interferencias con otras lineas de telefono?. Vivo en un edificio con 80 viviendas.

🗨️ 1
Kalimist

de ninguna manera, por desgracia. Si fuese problema de la instalacion interior, con cambiar el cable o desenchufar telefonos aislas el problema, pero en este caso lo tienes más crudo.

golfmos

Por el firm se descata que no es, asi que que me dejen como estoy y que no toquen nada mas. Gracias nuevamente por la ayuda.

Comtrend536

Me parece que te han colado el perfil de los 10Mbps si dices que antes tenías 19Mb, aunque no me cuadran los datos.

golfmos

como es eso del perfil de los 10mbs?. Los datos son los que tengo ahora y antes si tenía los 19 desde el principio cosa que me asombró.