Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Bajada significante de la velocidad de bajada en los 50 mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Desde hace meses tengo contratados los 50 mb de ono y todo muy bien, muy encantado con el servicio.

Pero desde ayer al volver a casa, noto como si el internet es un poco más lento asi que me pongo y hago un test de velocidad en varias webs y la media en bajada era de unos 16 mb. Dije ... algo no va bien, pero seguramente mañana se arreglará.

Hoy hago nuevos tests y la velocidad de bajada está en unos 8 mb de media. La de subida tanto ayer como hoy y como siempre, está en 3.1 mb.

Que puede pasar? Tengo el modem Cisco epc3000 y el router neutro Netgear 3500 v2.

Lo bueno de esto es que de momento no hay cortes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jejeje, pues a mi me pasa igual, por ello mi visita a este foro donde siempre se entera uno de las buenas o malas nuevas.

Esperemos que sea algo puntual :-s

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo y me cambiaron el router por otro los primeros dias todo perfecto pero a los 5 dias perdida de velocidad y cada dia a menos velocidad... e probado lo mas simple , resetear el router apagandolo de la corriente y enciendo y todo perfecto 50mb otra vez de descarga... parece ser que los routers se iran colapsando y pierden cada dia asta que lo resetees.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta sucediendo lo mismo, pero ni reseteando el modem ni el router me vuelven los 50 mb.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer un nuevo test de velocidad y la velocidad de bajada ha vuelto donde estaba, a 51.5 mb y sin picos, todo esto sin hacer nada, ni reiniciar el router ni el modem ya que estába cansado de hacerlo y ver que iba igual de mal.

Me alegro de volver a tener esa velocidad. Que duré así de estable unos años más por lo menos.

🗨️ 1
kibawolf85

supongo que sera alguna saturacion o algo por el estilo, a mi en alguna ocasion me paso lo mismo, pero no le di mucha importancia, ya que solo me duro unas cuantas horas