BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada servicio 3Mbps -->1Mbps (Madrid-Hortaleza)

lapiedra

Soy cliente de ADSL con ya.com desde Febrero de 2005, hasta ahora a plena satisfacción y sin problemas relevantes.

Tenía servicio de 1Mbps, que se upgradó a 3Mbps en Enero de 2010. Hasta ahora he tenido (más o menos) servicio correcto en el entorno de los 3Mbps.

Desde hace un par de semanas he notado una bajada severa de velocidad, de nuevo hacia el entorno de 1Mbps.

El servicio técnico de ya.com me confirma que no pueden darme más que 1Mbps (razones: distancia a la central, deterioro de la infraestructura, muchos usuarios que "tiran" mucho del ancho de banda, bla, bla).

Mi línea fija está en Madrid, Distrito de Hortaleza, Barrio de Las Cárcavas. Quisiera saber si hay otros usuarios de la zona que tengan problemas similares, con ya.com u otro operador.

BocaDePez

Mientras sale alguien que viva en tu zona, tú podrías pegarnos los valores de sincronización de tu router, para que veamos la pinta que tiene y si el SAT te dice la verdad.

lapiedra

Estos son los datos en este momento, de sincronización de mi router:

DSL Status:Connected

DSL Modulation Mode:MultiMode

DSL Path Mode:Interleaved

Downstream Rate:1152 kbps

Upstream Rate:320 kbps

Downstream Margin:8 db

Upstream Margin:24 db

Downstream Line Attenuation:50 db

Upstream Line Attenuation:15.5 db

Downstream Transmit Power:11 db

Upstream Transmit Power:15 db

Encapsulation:RFC 1483 Bridged

Multiplexing:LLC

Qos:UBR

Pcr Rate:0

Scr Rate:0

Autodetect:Disable

VPI:8

VCI:32

Enable:Yes

PVC Status:Up

🗨️ 1
Emad
1

lo primero , era recoger los datos directamente en el PTR. para descartar algún problema local. Pero, por lo general , 50 de atenuación ya es mucho mucho. Aun mas si sincronizas adsl pelao. Yo como tu intentaría cambiar el modo adsl. Busca en la interfaz del router "adsl settings" Y ve "jugando" con estos modos.

BocaDePez

Hola yo vivo cerca en la zona de manoteras, estoy con ya.com desde el 2006 , y tengo contratado hasta 10 M , yo tan bien tengo cortes , y en muchas ocasiones solo tengo 1/2 mega , y tampoco me solucionan nada el servicio técnico,no dan soluciones, y tengo llamado mas de 50 ocasiones. es un un desastre esta situación, estamos pensado en cambiar de compañía,

🗨️ 1
Emad

Ya estas tardando.

BocaDePez

Yo tengo que ser el tuerto en el pais de los ciegos????? leo cosas que rozan cuando menos la incredulidad por ser diplomático y generoso. Resumo..., a qué esperais para cambiaros como apunta el apañero Emad. Desde luego que ya vais tarde.

🗨️ 1
BocaDePez

Es peor aun ser el ciego en el pais de los tuertos, más mala suerte imposible.