BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Bajada de señal TDT a 12-06?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy noté que la señal de los canales TDT bajó bastante en los muxes 64 a 69, en el 35 también bajo pero no hay cortes ¿Alguien más tiene ese problema?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo también lo noté. En el Mux de TVE y en el de A3 sobre todo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es que a mí me bajó mucho la señal de todos los muxes del 64 al 69, el único que se mantiene mas o menos como ayer (un 5% menos quizas) es el de TeleCable 35

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

o sea el 35, el de TeleCable quería decir

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Buff emepzamos a ver los desastres de meter la parrilla básica de telecable por dvb-t, y eso que aun van solo 4.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kares
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no sois justos con vuetras críticas. Yo he leído que el día 21 de Junio se pasaba el paquete básico de TV a la TDT. ¿A qué día estamos hoy?. Además ayer por la noche se veían muy bien los cuatro canales que están metiendo de prueba. A ver si ahora que parece que se está moviendo en positivo el tema televisión que tenían abandonado vamos a criticar más que antes.

🗨️ 6
ejorofer

Quejarse es el deporte nacional en este pais... Ya es dificil quitar ese habito.... :(

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo me "quejaba" de que los muxes 64 a 69 (que no son responsabilidad de TeleCable según ellos) bajaron mucho la señal (Cuatroº y LaSexta pierde la señal cada 2x3), pero que el mux 35 (que sí es responsabilidad de TC) se mantenía en la fuerza inicial en mi TDT (100% a través de la TV, unos 78-81% a través del DVD grabador).

Los muxes del 64 a 69 por la TV me llegan como al 50% 70% por ciento, y por el DVD entre el 57% y el 64% según qué mux sea.

Me parece perfecto si los muxes de TeleCable con el básico me llegan al 100% por la TV y al 78-81% a través del DVD, ya que con ese porcentaje es suficiente para que la señal sea buena y no me estropee las grabaciones.

Ojalá todos los muxes tanto los de TC como los del 64-69 también suban de señal. Por cierto el 65 donde está A7, A8 RPA, TPAHD es de TC y lo tengo bastante bajo.

Yo no me quejo solo digo si a alguien más le pasa porque si es así me quedo más tranquilo.

Y teniendo en cuenta que tengo dos decos uno en el salón y otro en un cuarto, con lo cual la señal se reparte y pierde potencia en ambos sitios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuatro se me está haciendo insufrible ver el partido, cortes cada minuto se supone eso que en los demás muxes no deberían estar tocando nada xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pienso igual, no entiendo la bajada de los muxes de la TDT "general", pero llama a TeleCable y verás como te dicen que "no tenemos soporte técnico para la TDT"

¿No lo tienen? y cuando la señal de la TDT se iba de TeleCable pero enchufaba la comunitaria (que no me la cortaron) y SÍ se veía ¿qué?

¿Es que cuando vuelve la señal de la TDT que entra en TC es por arte de magia? ¿Quien lo arregla entonces?

A mí no me caparon la antena comunitaria porque me pusieron TC en 1998 y todavía no existia ni decos ni TDT ni leches fritas y me dejaron la comunitaria, si es hoy seguro que me la capan. Lo digo porque he leído varios casos de que lo han hecho

A ver si arreglar los canales de los muxes 64 a 69, esos a los que dicen que "no tenemos soporte para la TDT y no depende de nosotros"

Lex92

Cuatro ni idea porque no lo veo, pero ver cualquier cosa en lasexta... tela... el domingo viendo la F1 estaba ya hasta las narices, a cada rato cortadita de 2-3 segunditos... lamentable.... eso si, me comentaba antes sergio que a el tambien le pasaba con la antena, asi que vete tu a saber que leches es...

Saludos

🗨️ 1
ncc1701
BocaDePez
BocaDePez

será por el temporal? pues si cada vez que llueva vamos a tener estos cortes en los muxes de TDT...

🗨️ 1
Lex92

no tiene nada que ver... hace 15 dias no llovia y tambien pasaba

BocaDePez
BocaDePez

tanbien en el canal 23, porcierto hayer en el canal 31 empezó ha emitir canal 31 digital canal de las brujas y eso que iban ha organizarlo y tener unos canales con buenos contenidos ya lo veo :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

estamos hablando de valencia creo no?

ncc1701

Por favor querido amigo, deja de preocuparte de ver tanto la tele e intenta mejorar un poco tu ortografía. No sé cuántos años tienes, pero es un fenómeno extendido y preocupante. Todo esto dicho de buen rollo y sin ánimo de ofender.

Volviendo al tema, sigo en condiciones de afirmar que el problema viene de Gamoniteiro, ya que me pasa tanto con Telecable como con la colectiva. De hecho vivo en una zona alta de Gijón, con muy buena recepción, y antes no pasaba. A ver si consigo ponerme en contacto con una persona que conozco en Gamoniteiro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hoy día 16 de junio entre las 14:20 y 14:45 he visto como subía la señal al máximo en mi TV (como antes de este problema) pero luego volvió otra vez a bajar la señal, a las 14:45 volví a comprobar los muxes y por TV me llegaba la señal a tope, no puedo decir porcentaje porque mi Sony Bravia viene con una barra indicadora de señal pero no trae números.

Puedo calcular que cuando la señal no está bien anda sobre el 60-70% (en color amarillo que indica que la señal es regular) pero cuando está a tope (en verde) indica que la señal es 100% o sea buena

Luego está el nivel bajo (inferior al 50%) y la barra se vuelve naranja oscura poniendo nivel bajo

No sé si ya están arreglando el problema pero por dos veces ha subido la señal a tope por la TV incluso por DVD la señal también me ha subido unos 4% 6%.

A ver si hoy queda arreglado y si fue, o es un espejismo lo que he visto.

¿Lo del canal 23 no es en Asturias no?

🗨️ 4
Xabel-1

Si al final los ponen con el 100% de potencia y calidad, es para hacerles un monumento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez