Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/04/05 21:47]

6

Bajada de rendiminento general con la mula

Hola.
    Pues me esta sucediendo esto, no se si es que acaban de implantar los 3 megas y la cosa no es estabilizada, es algo puntual o algun similar, pero me sucede desde que tengo los 3 megas (hara unos 3 dias).
    Si no tengo la mula abierta, todo bien, navegacion rapida (rapidisima mejor dicho) descargas directas mas o menos bien (lo maximo conseguido han sido 345 en rediris, en nvidia, los 315 han sido maximos) y todo ok.
    Ahora, abro la mula, y al cabo de un rato, todo esto parece saturado.
    La mula bajando a unos 25-30, y en ese momento hago prueba de descarga directa y no bajo a mas de 220 (de nvidia) cierro mula y alcanzo los 315.
    Con mula abierta y bajando a esos 25-30, test de velocidad y sobre los 2 megas o 2,2, cierro mula, y me da unos 2,8 megas.
    A priori, pareceria un problema de mula, pero es la misma version y todo igual que he usado con los 600 y lo unico que ha cambiado es la conexion, que ahora es de 3 megas.
    Antes con los 600, si bajaba a 20 la directa eran unos 50-55 (cosa logica, 20 para mula y 55 en directa, hacen los 75 totales) pero ahora, con los 3 megas, eso no parece asi, es como si se "saturase".
    Tambien pasa con la navegacion, con la mula abierta (y bajando a no mas de 30) la navegacion la noto casi como cuando tenia 600, o menos, porque es como si se "atrancase", tarda en abrir.
    No he cambiado parametros en nada.

Bueno, perdonad el "ladrillo", quizas esto sea puntual o temporal, pero me tiene mosca porque me sucede desde el aumento.

Bueno, gracias por la atencion y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Eso es por la subida, no puedes poner más de 8 KB/s de…

Eso es por la subida, no puedes poner más de 8 KB/s de subida. Léete el post "La clave de los P2P"