Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En Vitoria también he notado el bajón. Pero lo que más he…

En Vitoria también he notado el bajón. Pero lo que más he notado ha sido que la subida es casi nula. Además, le cuesta engancharse a alguien, como si el ping fuera eternamente largo. Una vez enganchado, pues eso, a menos que otras veces, pero pasable.

• Cerrado

[Editado 18/02/04 01:36]

Pues yo tambien lo he notado, me he instalado el firmware…

Pues yo tambien lo he notado, me he instalado el firmware nuevo para ver que tal va la cosa, pero como si nada ... pues eso, que habrá que esperar a ver si vuelve a estar al 100%. De todas formas comparado con lo de wanadoo, esto es perfectamente normal, se navega bien y me descargan los programas p2p.

Yo estoy en Delicias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Apagon de 20 min. aprox. y a partir de ahí rendimiento…

Apagon de 20 min. aprox. y a partir de ahí rendimiento variable. De 18 a 9K/s actualmente.

La navegación web no es fluida y me acabo de dar un golpe en el deo shico que he visto mas estrellas que E.T. en... en yo ke se...K DAÑO!!! :-(

• Cerrado

Esta tarde ha estado bajando a unos 18/20 kB/s de media en el…

Esta tarde ha estado bajando a unos 18/20 kB/s de media en el aMule, con picos de 28.

Lo que si noto es que la subida no es simetrica siempre, pero creo que es debido a la nueva version del programa (casualmente empezó a la vez que instale dicho programa)

Central: Actur