BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada de precios de Ya.com, aplicación automática a los ya clientes?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Mi pregunta es si alguno ha llamado o le han comentado algo sobre la bajada de precio y si esta se aplica automaticamente a los y ya clientes, en mi caso contrate hace unos meses 1 Mbit a 36e+IVA y ahora resulta que está a 29e+IVA pero parece que en vez de bajarme a ese precio (que es realmente lo que deberian hacer porque yo cuando lo contrate no existia la opción de voz), me incluyen la posibilidad de voz manteniendo ese precio, curiosa estrategia para seguir cobrandome lo mismo sin preguntar.

Y con la de 128 Kbits? Tengo familiares con esta y la han bajado a 17e y aqui si que no tienen opciones de voz. ¿?

Mañana llamare para ver que me cuentan estos Sres.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

yo creo q has firmado por una cantidad y hasta q se termine el año q es la estancia minima no te cambiaran el precio.

entiendo q estan en derecho d hacerlo, pero por otra parte es una putada por q ahora ves q otra gente lo contrata por menos dienro, pero insisto q me parece q es totalmente valido.

si te lo cambian da gracias....suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contraté sin equipo, sin permanencia mínima de contrato, asi que no procedería, y personalmente, si es así, que lo sabré esta tarde cuando llame, me parece juego sucio.

Os mantendré informado.

Saludos.

🗨️ 1
platero

si es sin permanencia minima de un año en teoria el contrato es por meses, con lo que si ya.com quiere puede hacerte una oferta y cuando acabe tu contrato de 1 mes empezar con el otro.

Ahora si fuera por un año la cosa cambiaria. Hasta no finalizar tienen todo el derecho a seguir como estas.

KirO

Eso es una tontería, yo pagaba 39 y ahora pago 34.95€ por el doble de velo. Pueden bajar la cuota (y subirla según la variación del IPC).

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya los he llamado, lo que me suponía, si lo contraté con ese precio 36€, con ese me quedo quiera o no quiera la voz, o tenga o no tenga contrato de permanencia.

Basicamente, por cojones.

Única solución, atención... darme de baja, darme de alta (otros 35€ ya los pagué hace unos meses), y aunque sea para seguir con ellos mismos y a la misma velocidad, los tramites técnicos iguales, es decir, me quedaré sin internet durante las 3 (o más) semanitas de rigor.

Esto es impresionante, vamos que si les da por seguir bajando las conexiones sin voz y sin equipos (las más baratas) como fueras de los que pillaste la primera promoción de los 36€ (upgradeada por la cara a + VOZ) seguiras pagando eso por la eternidad.

Lo peor es que da igual a que compañía te vayas, todas van a ser iguales.

En fin, debí haberme esperado al pasarme de Terra (tenía IP fija :-() a Ya.com, nadie es adivino pero el mercado se veía movido, ya veremos lo que nos depara el futuro.

Saludos.

🗨️ 1
pepor

Bueno, nunca llueve a gusto de todos, en mi caso en concreto prefiero que no me cobren el nuevo precio.

Yo contrate 2Mb SH por 44,95+iva, ahora esta por 49 y pico ...

Por cierto me parece que en el momento de contratar el servicio en la pagina web aparecia un texto similar a "precios de por vida", aunque puede que mi memoria no ande muy fina.

Si el dia de mañana sale otra oferta que me interese mas, pues me doy de baja y contrato con otro :-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tarde o temprano tendran que bajarlas, lo que pasa que para lavarse las manos harán como hicieorn hace unos meses, que rebajaban los 10 euros a todo el que llamase y lo solicitase, supongo que pasara eso mismo porque aunque sean unos ladrones, tontos no son y saben que hay clientes que por 3 euros se van a otra compañia. Un saludo.

kroy101

bueno, además del surtido habitual de predicciones, suposiciones y rumores de los diversos bocasdepescao, ¿alguien ha llamado finalmente al 902... para preguntar exactamente lo que se cuestiona en el post que abrió este hilo?
¿cuánto vamos a pagar los antiguos clientes? los que ya llevamos más de un año, quiero decir
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y por que no llamas tu?

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero hacer una pregunta a alguien que de verdad este enterado, haber, yo me acogi a la oferta de 1mb que hubo hace algun tiempo, sabeis si ahora se me rebajara el precio? y ya que estamos, pensais que me doblaran la velocidad en marzo?

Gracias de Antemano ;-)

P.D. Tengo un contrato de permanencia de 1 año.

dacardco

Acabo de llamar y me siguen facturando 33.95+iva por 1Mg sin Hw en vez de 29.95+iva como pone en la web.

Curioso... ¿imaginais a Iberdrola bajando la luz a solo a una parte de sus clientes? Le s echarian los perros............ Para los ISP todo vale y nunca pasa nada, clausulas abusibas, distintos precios para el mismo servicio.... todo vale...... ah, y a con una calidad patetica............

De mayor quiero ser ISP!!!!!!!!!!