BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

BAJADA DE PRECIOS YA!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien que se este duplicando a la gente, eso es genial, pero lo que no me parece justo es que yo que voy a ser de los ultimos en que me dupliquen, por vivir en un pueblo, tenga que pagar el mismo dinero que otra persona que este en mi misma compañia con el doble de velocidad.

Que te pasan a 1mb, estupendo, y sigues pagando lo que venias pagando, pero si no es el caso y encima van a tardar tela de tiempo, reduccion al canto...seria todo mas justo para toda la comunidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Cierto, se crean agravios comparativos, y la imagen del isp desde mi punto de vista deja mucho que desear.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Además de lo que dices, al vivir en un pueblo sólo telefónica te da servicio ya que a las demás no les interesa perder dinero. Y esperemos que Telefónica siga ganando dinero, que a saber que haría telefónica si las cosas no le fueran bien.

Si quieres una velocidad mayor, prueba a uniros varios vecinos y poner un acceso por satelite. Un conocido lo tiene en el pueblo en que vive, y va muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puede ser buena opcion, pero juego mucho por internet y como que no va bien por satelite, gracias por el consejo :-)

ademas no voy por la red de telefonica, pero seguro que soy el ultimo del mundo munidal...eso lo tengo seguro. :-(