Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

¡¡BAJADA DE PRECIOS EN IBERBANDA!! a partir del 1 de mayo.

RAYDER

Buenas a todos.

Aunque hace meses que dejé Iberbanda y me puse el ADSL, de vez en cuando sigo echando un vistazo por los foros y, además, mis padres siguen en Iberbanda. Pues resulta que hace un momento he ido a hacerme un test de velocidad y en la web de www.testdevelocidad.es me he encontrado con la noticia de una rebaja en los precios del acceso básico de Iberbanda (1 Mega) a partir de mañana 1 de mayo.

La noticia completa está aquí.

En resumen, viene a decir que el acceso básico de 1 mega de Iberbanda se rebaja 10 euros con respecto a la tarifa actual, quedando en 29.90 € (más IVA) el precio del mega. No dice nada del pack Internet + Teléfono pero supongo que tendrá también la misma rebaja de 10 euros.

Como curiosidad, en el mismo artículo dice que en Alemania dan Wimax con 6 megas de bajada. Aun le queda mucho trecho por recorrer a Iberbanda, pero menos es nada.

Saludos.

RAYDER

Vaya, parece que lo de los enlaces en los post no funciona... bueno, pues os meteis en testdevelocidad.es y lo buscais.

Saludos.

🗨️ 2
reilan1986

Hoy, ya a 4 de Mayo sigue sin aparecer nada en la web de Iberbanda sobre la bajada de precios. Lo que sí han empezado es a comercializar su nueva marca en Galicia y Asturias tngo www.tngo.es que sale más barato la contratación allí que en el resto de España (1 Mb por 33 € y con teléfono por 39 €)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Curioso o lo he leído mal: en tongo digo, tngo, la instalación la pagas o la pagas. Por ejemplo para 2 Mbs (simétricos, jajajajaja).

Sin permanencia instalación 95 euros y 34 euros/mes.

Con permanencia mensual 42 euros/mes, o sea, 8 euros más que en 12 meses son 96 euros.

O sea, que si firmas permanencia pagas intalación y si no también. En el caso de 1 Mbs te ahorras algo ( 12 euros).

BocaDePez
BocaDePez

No, en la duplicación anterior a 1Mb también lo anunciaban como solo para cataluña y luego fue para todos. Creo q tienen alli la sede o alguna cosa de esas..

A ver si los 2Mb se quedan en 39 o menos...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué quieren un premio? Ya se acercan un pelín a lo que diberan cobrar por lo que dan: 1 euro al mes y gracias. ;)

Me quedo con esto por 39,9 euros y fijo gratis :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En su pagina web no pone nada.

RAYDER

Buenas malas a los no catalufos.

Confirmado, o eres un devorador de butifarras afincado en Catalunya o te comes una m...

El descuento es sólo para territorio catalán. El resto, ajo y agua.

Podeis verlo en la web de Iberbanda, y en catalán, of course.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se extenderá al resto... pero lo más curioso es esto:

*Promoción de 29,9€ durante 12 meses para contrataciones de AVI 1Mb realizadas entre el 1 de Mayo de 2010 y el 30 de Abril de 2011. Precio fuera de promoción 39€. Válida exclusivamente para nuevos clientes con domicilio de instalación en Cataluña.

Entiendo mal... o es sólo promocional?.. luego 39+IVA como siempre?

Y sólo a los NUEVOS.... a los "esclavos" de toda la vida que sigan pagando lo mismo!

Y ademas.. solo es para 1Mb... los 2Mb siguen a 58€+IVA!.....

Quéeeeee truuuuñoo más gorddoo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estamos hablando de Iberpanda ¿que pensabas? ¿que se habían reformado? No hijo, no. Siguen en el lado oscuro.

reilan1986

Sí, no es una bajada de precios general. Es una promoción sólo para Cataluña y con el precio rebajado durante 12 meses, luego se sigue pagando lo mismo que sin promoción.

Esta promoción sólo es válida para la velocidad de 1 Mb, no para velocidades superiores.

Las condiciones se pueden ver aquí

🗨️ 3
jotaka2

No termino de entender esto. Ofertar 1 Mbs cuando por poco más tienes el acceso vofadone.... No se como estará la competencia en Cataluña, alguna debe haber cuando es allí donde hacen las ofertas y mejoran los servicios.

Cada vez entiendo menos la política de Iberbanda. Los usuarios queremos velocidad de acceso ¿porqué ofertan 1 Mbs si esta velocidad está obsoleta en la práctica? Lo lógico sería ofertar los 4 Mbs, los que se han ido a Vodafone probablemente se lo pensarían: acceso 4 Mbs estable frente al sube y baja del acceso móvil puede seducir a más de uno, pero ofertar 1 Mbs no tiene sentido cuando casi seguro que es el segmento donde más usuarios le queda a IBB.

No entiendo a esta gente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jotaka2