BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Bajada de precios o cambio a ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

La nueva oferta de ya.com de 4 megas más voz es 6 euros más barata que la de 6 megas de jazztel, la diferencia entre una y otra conexión es prácticamente insignificante para el 99% del uso que hacemos de la conexión ... espero que jazztel mueva ficha y baje su cuota, si no más de uno cambiaremos de proveedor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

6 euros mas barata???

32,95-29,95= 3€

3 euros mas barata (con compromiso de permanencia de 1 año)

🗨️ 8
Artic7

Ya.com tiene el gran problema de la cobertura,en eso pazztel lñe lleva ventaja.

🗨️ 1
drivers66

De donde sacais ese dato ?. Lo he estado buscando y no se donde habeis visto que Jazztel tiene mas cobertura que Ya..Ojo,,de nuevo no digo que no sea verdad,,pero yo lo unico que he encontrado es en la web de Albura que dice que llegan al 75% de la poblacion,,y segun Jazztel ellos llegan al 50% de la poblacion. Quiza Jazztel tenga abiertas mas centrales,,pero podria ocurrir que las centrales de Jazztel cubran menos poblacion que las de Ya..El caso es que de nuevo,,no he visto por ningun lado el dato que apuntas.

POC

La de 26,95 es sin voz. Con voz cuesta 29,95 (lo mismo que los 20 megas)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cierto, no había visto que era sin voz, aún así son 3 euros menos ... jazztel debería mover ficha de nuevo.

es curioso que otros proveedores, como wanadoo te cobran más si no incluyes la voz ...

Mimosin69

Cuesta 29,95 hasta dentro de 6 meses, después son 35,95. Leed la letra pequeña y lo vereis.

Yo tengo 4 megas sin llamadas y pago 32,95.

🗨️ 1
POC
fasito

y 2 megas menos de ancho de banda

Enfin...

drivers66

La diferencia realmente es de 6 euros mas barata la de Ya.com si coges las dos sin llamadas y de 3 euros si coges las llamadas en ambas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver:
32,95 entre 6 megas sale el mega a 5,47€
29,94 entre 4 megas sale el mega a 7,49€
¿Más barato?
Menos costoso porque compras menos cantidad, pero no más barato.
Me da que no váis mucho al súper.

🗨️ 5
drivers66

No parece que la persona que inicio el post estuviese pensando en euros por mega ni nada asi,,creo que el se referia simplemente a en cual se pagaba menos..

🗨️ 4
elsita

soy yo el que inició el post (estaba sin logear por error) yo busco una buena conexión al precio más barato posible, la diferencia entre 4 y 6 megas, teniendo en cuenta que la subida es la misma (512) es insignificante a efectos prácticos la mayor parte del tiempo, y 6 euros suponen un 18% menos al mes ... aunque efectivamente, ya he comprobado que la diferencia con voz es sólo la mitad, un 9% ... aún así es para pensárselo, son 36 euros al año, algo más de un mes gratis de conexión... no obstante, mi confianza es que jazztel nos haga esa misma rebaja siguiendo su política de dar el mayor ancho de banda al precio más bajo.

BocaDePez
BocaDePez

A eso voy, a que dice que es más ventajoso porque es más barato cuando de hecho es un treintaipico por ciento más caro.
Esa oferta puede ser más conveniente (nunca más barata) para quién realmente no pueda pagar los 3 € de diferencia, y en ese caso podríamos comparar con los 20 megas de Jazztel por el mismo precio.
El mensaje que inició el hilo es totalmente engañoso. Con su mismo razonamiento, que contrate los 56Kb por 18 €, mucho más "barato".

🗨️ 2
elsita
drivers66
loko39

Yo prefiero pagar 3€ mas y tener 6Mb

Raulito

3€ = +2mb/192. Hay gente que prefiere los 512 de subida...

🗨️ 1
POC

Los 4 megas de ya, tienen 512 de subida (al menos eso es de agradecer...)

elsita

he posteado sin estar logeado sin darme cuenta, disculpadme, ha sido sin intención, el autor del post soy yo, elsita, desde una conexión rtb de wanadoo (tengo jazztel 6 megas en mi domicilio habitual desde agosto de 2004)