Aver, cuando se supone que van a empezar a aplicar la bajada de precios en la adsl que ya está en el boe, xd?? tanta charla con la cmt y demas, y todavia no aplican la bajada. nos toman el pelo o qué? y ademas, un 10%, pero a donde van estos estafadores??
- 💬 Foros
- Operadoras
BAJADA DE PRECIOS
Y dale:
Lo que hubo fue una AUTORIZACIÓN a Telefónica para que bajara un 10% los precios del ADSL, pero no están obligados.
Osea q no es su obligacion reducir ni un 10% :-o Entonces esto ya es el colmo. Q pasa q ganan pco los hijos de puta de la timo?? Aki hay muxa mierda de gobierno, de ladrones...
vivimos sobre una estafa :-( o algo peor.
puffff!! q mala suerte q no soy un puto pijo de mierda q esta forrao hasta el culo rggg o japones de esos q dios q conexioness!!
Y luego la timo da dinero a Galicia... q buen gesto,no??
y cuando va a poner dinero xa mejorar las lineas,... ???
Bueno gente me voy xq esto de pensar en tanta mierda me da dolores de estomago... deu a to la peña del foro
Pues como las compresas, tampax y similares, que bajaron el IVA del 16% al 7% y el precio de venta al publico siguen iguales. Aqui nos roban todos.
¿Por qué van a bajar los precios si pueden seguir "todas" cobrando lo mismo a costa de nosotros.
Lo que tendríamos que hacer es mandara todas las compañias a tomar por culo con una buena huelga hasta que bajaran los precios. Y si no nos comunicamos con tambores que tampoco nos ibamos a morir
pa ke van a bajar los precios............si igualmente van a haber nuevas altas de adsl......como estamos acostumbrado a lo caro...y lo que cobramos...pues nos parece una ganga...eh xD aro 7500 pelas y en 2 dias tienes el windoze xp ke vale 20000....te sale a cuenta :P Además,yo creo que si que lo bajaran...telefonica por lo menos....baja un 10% el adsl y como ya tienen el proxy ke les ahorra bastante pasta pues el ke no se entere pos ta contento,o no? :)