BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada de precios para 4MB?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente estoy pagando 29,95 euros +IVA

Con los nuevos precios se pagará 26,95 euros + IVA

Entonces, la próxima factura de enero, ¿el precio será 29,95 euros los 19 primeros días y 26,95 los restantes 11 días?

Claro, esto suponiendo que su sistema de facturación esté correcto que lo dudo mucho y que al final habrá que llamar al 902 para reclamar el dinerillo cobrado de más

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

dinerillo cobrado de mas? vamos a ser sensatos vale? si sacan una oferta el dia 20 es obvio q su efectividad es para el proximo mes facturable. ademas vaya manía con decir q roban o cobran de mas, cuando tu lo q hiciste fue darte de alta en un servicio a un precio determinado, si luego la empresa quiere hacerte descuentos, es por q quieren, no por q esten obligados a ello.
Pd: llevo pagando 26,95€ por los 4mb 4 meses, ahora pago 23,34 + IVA por acogerme a los 20mb.. ya tienes un motivo mas para quejarte.

🗨️ 7
McCartney

A mi me parece una tomadura de pelo el tema de los precios.
Estoy contigo en que si la oferta la sacan el día X, sea aplicable en la siguiente factura.
ahora bien. En la factura telefónica, de gas, de electricidad.... cuando tu haces un contrato, el precio es uno y cuando suben o bajan (casi siempre suben) los precios, se les aplica a TODOS los clientes.

¿Por qué con el ADSL tienes que quejarte para que te adapten los precios? Eso es lo que no entiendo :-?

🗨️ 6
Juane-cc

Gas, telefono, electricidad, son servicios regulados por el gobierno, parcialmente liberados. No es asi con el adsl (solo la cmt regula al operador dominante). Si a mi me parece muy bien eso de o follamos todos o la p**a al rio, me parece un cachondeo todo el tema de facturacion q tiene esta gente. pero no es logico reclamar q te bajen la cuota para mañana cuando el servicio ha sido rebajado hoy. Saludos

🗨️ 5
McCartney

Cambiamos gas, teléfono y electricidad por peras, carne y calzado. Paga lo mismo el cliente nuevo que el que lleva comprando toda la vida.
con ese ejemplo sólo quería dar a entender que desde mi punto e vista todo el mundo que recibe un mismo producto en una misma compañia debería de pagar el mismo precio por dicho producto.
En el tema ADSL para un mismo producto hay 400 precios distintos. :-?

🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
McCartney
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde cuando llevas pagando 26,95?

Qué antiguedad llevas con ya.com?

Vas por red albura o red de telefónica?

Tienes IP fija o dinámica?

Son muchos factores que influyen en el "precio personalizado" que ofrece ya.com

P.D. A mi un mes me cobraron 17,74 euros + IVA

Algún motivo? Será su nefasto sistema de cobros personalizado?

🗨️ 1
Juane-cc

Lo llevo pagando desde octubre.

Llevo en ya.com desde septiembre de 2004.

No tengo ip fija.

Voy por Rima. (tengo cobertura albura ya q puedo contratar todos los productos.. incluidos los recien puestos 20mb).

El unico motivo ha sido q cuando me redujeron a 26,95 me facturaban como si fueran 2mb, cuando ya tenia 4mb. Ahora pago menos por haber mandado el fax de los 20mb, en el q me descuentan 3€ en la factura.

Desde luego, yo no tengo ninguna queja.