Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Bajada de precios para 4MB?

    Actualmente estoy pagando 29,95 euros +IVA

    Con los nuevos precios se pagará 26,95 euros + IVA

    Entonces, la próxima factura de enero, ¿el precio será 29,95 euros los 19 primeros días y 26,95 los restantes 11 días?

    Claro, esto suponiendo que su sistema de facturación esté correcto que lo dudo mucho y que al final habrá que llamar al 902 para reclamar el dinerillo cobrado de más

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Desde cuando llevas pagando 26,95? Qué antiguedad llevas con…

      Desde cuando llevas pagando 26,95?

      Qué antiguedad llevas con ya.com?

      Vas por red albura o red de telefónica?

      Tienes IP fija o dinámica?

      Son muchos factores que influyen en el "precio personalizado" que ofrece ya.com

      P.D. A mi un mes me cobraron 17,74 euros + IVA

      Algún motivo? Será su nefasto sistema de cobros personalizado?

      • Cerrado

        Lo llevo pagando desde octubre. Llevo en ya.com desde…

        Lo llevo pagando desde octubre.

        Llevo en ya.com desde septiembre de 2004.

        No tengo ip fija.

        Voy por Rima. (tengo cobertura albura ya q puedo contratar todos los productos.. incluidos los recien puestos 20mb).

        El unico motivo ha sido q cuando me redujeron a 26,95 me facturaban como si fueran 2mb, cuando ya tenia 4mb. Ahora pago menos por haber mandado el fax de los 20mb, en el q me descuentan 3€ en la factura.

        Desde luego, yo no tengo ninguna queja.

    • Cerrado

      dinerillo cobrado de mas? vamos a ser sensatos vale? si sacan…

      dinerillo cobrado de mas? vamos a ser sensatos vale? si sacan una oferta el dia 20 es obvio q su efectividad es para el proximo mes facturable. ademas vaya manía con decir q roban o cobran de mas, cuando tu lo q hiciste fue darte de alta en un servicio a un precio determinado, si luego la empresa quiere hacerte descuentos, es por q quieren, no por q esten obligados a ello.
      Pd: llevo pagando 26,95€ por los 4mb 4 meses, ahora pago 23,34 + IVA por acogerme a los 20mb.. ya tienes un motivo mas para quejarte.

      • Cerrado

        A mi me parece una tomadura de pelo el tema de los precios.…

        A mi me parece una tomadura de pelo el tema de los precios.
        Estoy contigo en que si la oferta la sacan el día X, sea aplicable en la siguiente factura.
        ahora bien. En la factura telefónica, de gas, de electricidad.... cuando tu haces un contrato, el precio es uno y cuando suben o bajan (casi siempre suben) los precios, se les aplica a TODOS los clientes.

        ¿Por qué con el ADSL tienes que quejarte para que te adapten los precios? Eso es lo que no entiendo :-?

        • Cerrado

          Gas, telefono, electricidad, son servicios regulados por el…

          Gas, telefono, electricidad, son servicios regulados por el gobierno, parcialmente liberados. No es asi con el adsl (solo la cmt regula al operador dominante). Si a mi me parece muy bien eso de o follamos todos o la p**a al rio, me parece un cachondeo todo el tema de facturacion q tiene esta gente. pero no es logico reclamar q te bajen la cuota para mañana cuando el servicio ha sido rebajado hoy. Saludos

          • Cerrado

            Cambiamos gas, teléfono y electricidad por peras, carne y…

            Cambiamos gas, teléfono y electricidad por peras, carne y calzado. Paga lo mismo el cliente nuevo que el que lleva comprando toda la vida.
            con ese ejemplo sólo quería dar a entender que desde mi punto e vista todo el mundo que recibe un mismo producto en una misma compañia debería de pagar el mismo precio por dicho producto.
            En el tema ADSL para un mismo producto hay 400 precios distintos. :-?

            • Cerrado

              Hay q tener menos hipocresia con la vida. Si te compras un…

              Hay q tener menos hipocresia con la vida. Si te compras un pentium 4 a 2ghz q te cuesta 1500€, lo financias, lo vas pagando a plazos, te enteras q 3 meses despues ese mismo ordenador con todo igual cuesta 400€ menos... ¿te vas a la tienda a decirle q no le pagas la diferencia? el ordenador es el mismo. Esto es igual. Tu contratas un producto a un precio, sabes lo q vas a pagar desde el principio, si por politica de empresa para captar mas clientes a tu vecino le dicen q le cobran 4€ menos, pues jode, pero es q tu ya sabias lo q pagabas desde el principio. A mi no me parece justo, pero es asi la vida.

              • Cerrado

                Tú mismo lo dices. Yo pago 1500 y despues del tiempo mi…

                Tú mismo lo dices. Yo pago 1500 y despues del tiempo mi vecino por el mismo paga 400.
                Yo no reclamo lo que me han cobrado a mi, sino que si a mi vecino le cobran 400 yo tambien pueda comprarlo por 400 a la vez que mi vecino.
                Cuando a mi me cobraban 45 #8364; por 256k era lo que había, y no reclamo que me devuelvan la diferencia. Ese era el precio en aquél momento.
                Ahora el precio es otro y lo que quiero es que sea para todos igual. Mismo producto en el mismo tiempo que sea a igual precio para todo el mundo.
                Podría entender que para captación de nuevos clientes haya un pecio especial, pero es que para el mismo producto hay media docena de precios.
                Y si no reclamas, te quedas pagando toda la vida lo del principio.

                • Cerrado

                  nunca he reclamado una rebaja d cuota y he pasado de pagar…

                  nunca he reclamado una rebaja d cuota y he pasado de pagar 33,95+iva por 4mb a pagar 23,37+iva. Lo unico q pedí fue el fax para los 20mb. yo no defiendo q te cobren mucho, pero una cosa es pedir lo q crees justo y otra decir q te roban. no se, es mi punto de vista.

                  • Cerrado

                    Yo tampoco defiendo que me devuelvan lo cobrado de más,…

                    Yo tampoco defiendo que me devuelvan lo cobrado de más, porque no creo que me lo hayan cobrado nunca.
                    El problema es saber cual es el precio justo y yo creo que el precio justo es el que marca el mercado en un determinado momento.
                    Ahora mismo aumenta el ancho de banda y disminuyen los precios por la "guerra" entre los ISP.
                    Lo que no me parece justo es que tengas que llamar para que te actualicen el precio. DEbería ser automático para todos los clientes