BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bajada de precios, 256 a 30 euros!! Por fin!!

BocaDePez
BocaDePez

Por fin bajan los precios, wanadoo comenta en su web q bajara su adsl 24 h a 30 euros ( iva incluido ), ya.com esta tomando posiciones tambien, mientras tanto telefonica sigue igual

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cinemania

Creo que has lanzado las campanas al vuelo demasiado rápido. Si lees la letra pequeña comprobarás que ese precio sólo es válido para las 3 primeras cuotas. No hay derecho. :-|

🗨️ 4
ARINO

por una vez que hacen algo van y la cagan con los 3 primeros messes.

BocaDePez
BocaDePez

hasta los huevos de la publicidad engañosa, no es eso denunciable?

🗨️ 2
TiwaZ

cawen....

BocaDePez
BocaDePez

Qué tiene de engañoso esa oferta? xD Si sabes leer verás que dicen claramente la política de tarifas que siguen, pero claro, hay que saber leer no? Igual es mucho pedir.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 3 meses es el principio de la guerra ( amos a dejarlo en un paitball) ke es lo k acaban en españa todas las guerras comerciales, en una bajdita mediocre de pecios y todas al mismo nivel, como pasa con al gasolina, cuindo al guerra del pan, ai un poco de batallita pero al final llegan aun acuerdo toas a escondias y listo i a chupar tos de lso currantes y k se jodan.
Esto es lo maximo k llegaremos en españa.
Lo de los tres meses esta claro k es una estafa comercial, pero como esta en la letra del contrato representa k esta es legal, pero tol mundo sabe que la mayoria de gente no se lee to la animalada de letra pequeña de un contrato, i aki llegan als estafas, tendria k exitir un comite ke dictase als cosas impoirtntes que tienen que aparecer en letra grande, como los meses k dura, meses contrato, minimo grarantizado.
De mientras continuan estafando.
Pero creo k si es el principio de una minibatallita de mentira de los ISP del cualo solo sacaremos una ligera reduccion de precios y poco mas.