BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada de precios

coratec

Te corrijo son 3 c/min, pero que duda cabe que está muy bien.

Spain [902] [EXCL]0,09412 €
Spain [FIX]0,00690 €
Spain [FREE]0,00862 €
Spain [MOB]0,03134 €
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y netelip 3.9 cents, ¿añguan alternativa mejor con buena calidad de sonido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voz.com 4,9 centimos, la mejor calidad que yo he probado en el mercado español, tarifican por segundos a diferencia de Netelip que lo hace a 3,9 céntimos pero por minutos completos...

BocaDePez
BocaDePez

dale a actualizar en tu navegador y veras .... :D

Spain [902] [EXCL]0,09470 €
Spain [FIX]0,00746 €
Spain [FREE][N.800]0,00862 €
Spain [MOB]0,01351 €

Muy buena.

coratec

LCR también funciona bien pero son más caros.

Yo creo que con estos precios y con tarificación por segundos lo importante no es cuanto cuesta, si no que calidad tiene.

También está los amigos de la CIA, Skype con un bono de unos 60 € para llamadas ilimitadas pero pa eso Yoigo esta también mejor con plana de 20 € ilimitada.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene razon en el primer mensaje ....

en la tarifa LOW de llevoip solo cuesta 0,01351 € :D (a moviles de España).

Voy a cargarle 5 pavillos para probar ....

Que dureeeeee!!!

BocaDePez
BocaDePez

la calidad de llevoip es regular, claro que con ese precio es una buena opcion, yo ahora estoy disfrutando de los 5 euros gratis que dan en nubefone.com, luego a seguir buscando clones de betamax

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La calidad de llevoip es muy buena, eso si .. yo lo utilizo normalmente desde el nodo y va genial.

desde la aplicacion para el movil con buena cobertura tb esta bien y desde el PC con cable de red perfecto. desde el PC las llamadas Phone2Phone (Callback) funcionan genial ..

vamos, que muy contento con la Megabajada de precios!!

BocaDePez
BocaDePez

Joder los tenia como segundo/alternativo de freevoipdeal pero con esta bajada de pantalones habrá que probar, como dicen por ahi arriba ... QUE DURE!!!!!!!

llevoip

Buscamos constantemente rutas de calidad al mejor precio.

Gracias por vuestros comentarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre buscar no podeis buscar mucho, teneis lo que teneis una plataforma predefinida con un proveedor bastante famoso