BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada de precio realizada

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente!!

Que sorpresa la mia, que acabo de mirar la facturación on-line de Ya.com y he descubierto, con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo asombro, que me han rebajado la cuota, de 36.95 a 32.95 (fecha 16/08/05).

Tengo contratado 1Mb + Llamadas, a la espera de alguna de las duplicaciones prometidas, pero de momento nada de nada.

Asi que nada, ahora ya a esperar alguna duplicacion y que siga la cosa al menos como hasta ahora que en mi caso, tuve suerte y solo les he tenido que llamar una vez, no como muchos otros casos que conozco que han sido un fiasco...

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me bajaron de lo que contrate de 31,95 a 29,95 el mega sin duplicar con llamadas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(soy el del inicio)

Claro, yo en el desglose de la factura ahora pago 29,95 por el ADSL y 3 por las llamadas.

marcelg

A mi tambien me la han rebajado a 29.95(1.024/320+llamadas), antes pagaba 42.86 con iva y ahora pagare 38.22 con iva, pero de subir la velocidad nada de nada, llevo con ya.com desde marzo 2005.
Algo es algo, parece que vamos por el camino bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo aqui en canarias que por 1mb sin llamadas que pago 54.95! :_(

Un saludo

🗨️ 1
Pishu

Porque no tienes cobertura... Es el precio que hay... con llamadas sube a 59'95 a ti lo que va n a hacerte es doblarte la linea a 2Megas

Y sobre los ajustes de facturacion, todo llegará

Artish

Pues a mi tambien me la han rebajado...de 57.94 a 45.18

Tengo contratado los 2 megas, desde septiembre del año pasado, cuando empezaron a salir las primeras ofertas de 1,2 y los famosos 4 megas.

Asi que ya solo queda la esperada duplicacion...que supuestamente me toca para el viernes 19 agosto...ya kea pokito

Salu2 a to2