BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada de precio en el Nexus 4

manrovi

Para quienes estén pensando en comprar un Android, desde hoy las dos versiones del Nexus 4 han bajado de precio 100 €:

Si ya antes era una de las mejores opciones para quienes no se quieren atar a una operadora, ahora lo es aún más. Al precio de la imagen hay que añadirle 10 € en concepto de gastos de envío.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gran oportunidad sin duda

superllo

Sí, ayer me lo dijeron y la verdad es que es una buena oferta, ¿quizá para deshacerse del stock y empezar con el Moto X? Por cierto, a los que se lo hayan comprado en los últimos 15 días les devuelven la diferencia.

Si tuviera radio FM y tarjeta SD sería mi opción primera.

🗨️ 1
manrovi

Creo que es para deshacerse de stock antes de que salga a la venta el Nexus 5; dudo que le hagan cosquillas al iPhone 5s/c que saldrán pronto, son móviles para otro tipo de público. El año pasado, por esta época, también bajó el precio del Galaxy Nexus y el 4 se puso a la venta en Noviembre.

Yo tengo desde Marzo el de 16 GB y no los he necesitado, aunque eso ya lo sabía cuando lo compré. Por ahora nunca he tenido menos de 5 GB libres, todo depende del uso que cada uno haga de su móvil. Hay gente que necesita llevar encima 20 GB de música y varias películas en HD además de lo que van grabando, así que necesitan una SD de 64GB :P

fmorenop

efectivamente una mezcla entre deshacerse de stock y el tema del moto x que es un gadget que les ha salido bastante redondo... lo del nexus 5 todavía le queda un poco para salir del horno.