¿Ha bajado Lowi el precio de la tarifa movil con 20 GB?
La han puesto como tarifa flash.
¿Ha bajado Lowi el precio de la tarifa movil con 20 GB?
La han puesto como tarifa flash.
No, esa es una tarifa que tienen oculta por algún motivo y, dejaban contratarla solo en tiendas.
Ojala bajasen el precio pero no.
Siempre costó lo mismo esa tarifa.
Parece que están desesperados por la pérdida masiva de clientes y están sacando promociones y tarifas que antes eran ocultas. Pero vamos, lo principal tendría que ser VoLTE si quieren mantener al cliente actual y volver a captar a aquellos que se fueron y otros nuevos.
Mientras tanto, Finetwork que tecnicamente es lo mismo, anunciando que mete tele, que espera tener 5G el año que viene etc… no tienen mas remedio que ponerse las pilas, esque no les queda otra salida.
Finetwork, se van a convertir en una FullOMV y estan negociando con otras compañías para funcionar bajo su red. Vamos que debe de ser que Vodafone, les niega el acceso a 5G. Como ya paso con Pepephone hace años, que Vodafone no les daba acceso a 4G y tuvieron que migrar a la red de Movistar.
Si, han dicho que el contrato con Vodafone se les acaba en 2024
Pues sí, yo tambien lo leí. Tengo ganas de ver lo que hacen pero hasta que no se les termine el contrato con VF… me estaba pensando contratar pero sin VoLTE o VoWiFi o como lo quieran llamar pues esperaré
Pues seguramente vuelvan a renovar con Vodafone.
Sin descartar ninguna opción ¿a lo mejor usan la carta de negociar con otros operadores para exprimir a Vodafone y sacarle servicios para con sus clientes? Con los planes de expansión que tienen, no quieren ser el Lowi que Strum comenta más arriba