BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de precio 20mb y mejora en llamadas

miguelidanez

Acabo de recibir por e-mail, un cuestionario de wanadoo. Al elegir la conexion que tengo (20 mb con llamadas) me dice que proximamente la cuota bajará de 42 euros a 36 euros, y que ademas en las llamadas estarán incluidas las que se hagan a Europa occidental y Norteamerica.

Bueno, pues algo es algo, no?

De momento no tengo queja. Más adelante veremos.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y en ese cuestionario... vienen los precios de las otras conexiones: concretamente de 4 y 2 megas DIRECTO.
porque si los 20 megas costaran 36 euros.... los de 4 que ahora cuestan eso... tendran que bajar... digo yo...

salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias...

al loro... poniendo que tengo una conexion de 4 megas + llamadas nacionales..
me pone que me pasaran directamente a "maxima velocidad" hasta 20 megas.... automaticamente y pagando lo mismo osea 36 euros...

y digo yo.... pero eso de "maxima velocidad" no era lo de los 20 megas y ADSL2+... o sea que necesito un router compatible.
pues de router no dice nada..... sin comentarios.

------------
CLIENTES DE ADSL 4Mb CON LLAMADAS NACIONALES

Próximamente se incorporarán mejoras en el producto que actualmente tienes contratado, sin ningún coste adicional, por el mismo precio que pagas actualmente, es decir 36€ + iva.:

- Aumentaremos la velocidad de tu ADSL de los 4Mb actuales hasta la velocidad máxima que soporte tu línea (máximo 20Mb)
- Estarán incluidas las llamadas a fijos internacionales de Europa Occidental y Norteamérica (además de las llamadas a teléfonos fijos nacionales que ya tienes)
- Tendrás gratuitamente antivirus y asistencia informática

Por otro lado, nos estamos planteando lanzar al mercado otro producto, y nos gustaría saber tu opinión respecto al mismo.

Concretamente, se trata de un ADSL de 1Mb de velocidad con las llamadas a teléfonos fijos nacionales incluidas, a un precio de 25€ + iva.

__________

miguelidanez

Pos mira que bien:

A los que tengais 4mb con llamadas OS PASAN A 20 MB.

Parece que esta gente se empieza a mover.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

parece buena la QUINTUPLICACION .... :-D pero el asunto el router compatible con adsl2+ o con los 20 megas.... o es que al final resulta que no es adsl2+ lo que estan ofreciendo y cualquier router vale...
van a enviar a toda la peña con los 4 megas... los router ??? :-? :-?

🗨️ 3
butcher71
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
butcher71
PezEnLaBoca

Ya lo han quitado (el cuestionario ya no está activo), lo han dejado menos de una semana.
Algunas notas: he intentado todos los posibles caminos y las nuevas ofertas solo se presentaban a los que contestaban que tenían 4M naveghable o 20M naveghable. A todas los demás tipos de conexiones nada.
A ver si se deciden a lanzar estas ofertas o si solo se trataba de humo a los ojos.

Krigan

A los de 4 megas les migran a 20 automáticamente.

BocaDePez
BocaDePez

y los que tenemos 4 mb con llamadas locales y pagamos 29 mas iva que pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te quedas como estas

BocaDePez
BocaDePez

y los que tenemos 2 Megas DIRECTO (solo ADSL) y pagamos 29 euritos....
se olvidaran de nosotros (tipico de wanadoo... que se lo pregunten a los 256 DIRECTOS... que siguen ahi....)
o nos pasan 4 megas... seria lo suyo.

el cuestionario no aclara nada de esto... ni de los 4 megas (solo ADSL) ni los que andan con las Locales (Ciudad)

adslgranada

y digo yo pa k kieres las llamadas a europa o norteamerica vaya tela marinera!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre el que tenga algun amigo... familiar... por alli, pues le sale redondo la oferta....

comparado con los precios que te cuesta ahora una conferencia...

salu2

s1oan

Yo prefiero no creerme nada hasta que no lo vea con mis propios ojos. Esta gente es capaz de soltar este tipo de rumores solo para hacer que nos quedemos un poco mas con ellos.

¿Alguien ha llamado para ver si lo confirman?

Krigan

También dicen que están pensando en poner 1 mega con llamadas nacionales incluidas por 25 euros.

Si se deciden a hacerlo, tal vez empiece una guerra de precios ;-)

Ya.com ya ofrece 1 mega por 20 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com NO OFRECE LLAMADAS INCLUIDAS POR ESE PRECIO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, durante 6 meses de promoción. ¿que ofrecerán los demás dentro de 6 meses? Pensad que vamos con 18 meses de retraso respecto a Francia...

Quicker

Tele2 anuncia 6 megas y llamadas por 40 euros y mediante linea propia, sin tener que pagar a telefonica por la linea...
y digo yo que en breve se meteran con los 20 mb... no se... da que pensar, es buena opcion no tener que pagar a timofonica...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

la oferta sin leer los detalles parece interesante... habria que saber si en esos 40 euros va el mantenimiento de linea con Tele2... porque con jazz pagas 32 euros por 20 megs mas 15 euros que es el coste de linea osea se 47 euros mas iva...

El problema es que si tienes un problema con la linea telefonica (voz) quien te lo resuelve???? Tele2 tiene tecnicos que sepan??? Telefonica pasará de ti... etc etc... estamos en la de siempre... si el servicio es malo en adsl pues con el telefono es para echarse a llorar...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Fijo que no te cobran la linea a mayores, en los 40 entra todo. Pero claro, es lo que dices tú, si se te jode, a saber... lo único bueno de telefonica es que los tecnicos se dan prisa en arreglarte lo que sea... pero con estos...¿?

Tampoco se si los 40 son con IVA incluido, que me da a mi que no.

un saludo.

Krigan

Puedes dar de alta una línea nueva con Tele2 (80 euros de alta), y pagar sólo 35 euros por Internet sin llamadas. Sin cuota de abono ni ningún otro pago (con la oferta que mencionas tampoco pagas la cuota de abono, porque es VoIP). Y sin quedarte sin Internet en la migración porque puedes primero contratar con ellos y después de que veas que todo va bien das de baja la conexión que tengas ahora.

Haces las llamadas por la red de Telefónica, como hasta ahora, y problema resuelto.

Edito: Tele2 tiene Fast Path activado.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy le ha llegado a un amigo mio el router de Tele2 para desvincularse con teléfonica. En realidad solo contratas ADSL, porque la telefonía que te ofrecen es IP..........., el router que te dan es un router con tecnología VoIP, hasta para 2 líneas de teléfono, por lo tanto, en realidad tú lo que tienes físicamente con Tele2 es el ADSL, luego el teléfono es todo VoIP, que eso me da que pensar.........., prefiero pagar la cuota a Telefónica y tener telefonía normal, porque si falla el ADSL se fue el teléfono.............

BocaDePez
BocaDePez

en jazztel la cuota es 29,95 euros y el mantenimiento de linea 12,95 euros, sumado 42,90 euros, sin iva,
tarjeta roja por falsear los datos,
los tecnicos son autonomos aunque en la furgoneta ponga telefonica, tu mismo les puedes contratar para lo que sea

txuski78

cuando empiezan estas duplicaciones? se saben fechas?

🗨️ 1
Tsukasa

A partir de abril.

BocaDePez
BocaDePez

Pero tienes que tener el ull con wanadoo para llegar a los teóricos 20Mb no? O puedes tener un router ADSL2+ con Telefónica y que tire bien?

Rygar

he llamado para preguntar precios y me ofertan por la conexion hasta 20mb mas llamadas nacionales, 36€ al mes

saludos

BocaDePez
BocaDePez

wuenas a todos yo he llamado para saber porque los que llevamos mas de 3 años en wanadoo tenemos que pagar 36 euros y los que llegan solo 20.Hablando con la señorita que la verdad muy amable y sabiendo lo que decia me ha comentado que puedo navegar con el mismo precio a la maxima velocidad y me ha echo todos los tramites ella y me dijeron que ya me avisarian sobre finales de abril.Mi adsl es solo de 1MB.Por eso os animo a que llameis y lo cojais porque pagar essto por un mega es tirar el dinero en cambio por 20 me parece mas justo.chaooooooooooo