Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Bajada potencia Antena 3

Nos han adaptado la antena hace un par de semanas. Todo ha ido bien hasta ahora. Pero llevamos 3 o 4 días que Antena 3 y sus canales (Neox, etc.), se entrecortan y aparecen con una potencia muy baja.
    El instalador dice que tiene que ser cosa de la emisora, pero no me fío demasiado.
    Estoy en Barcelona, Pza. Maragall. ¿Alguien detecta este problema desde hace pocos días?
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me ocurre a veces, pero no solo con el de Antena 3. No…

A mi me ocurre a veces, pero no solo con el de Antena 3.

No se que están heciendo pero después de más de 4 meses con las nuevas emisiones y no hay forma de pasar una semana entera en la que no haya problemas con algún MUX.

• Cerrado

Creo que a lo que se refiere el BocaDePez es a un…

Creo que a lo que se refiere el BocaDePez es a un amplificador de antena.

Los puedes encontrar en cualquier hipermercado o tienda de electrónica y su precio anda entorno a los 20-30 euros.

Si el problema de recepción se debe a que no te llega señal de la comunitaria no te servirán de nada. Si el problema es de "nieve" o de pixelado en la TDT por señal débil entonces es posible que sí te sirvan.

Es conveniente que tengan ganancia regulable.

• Cerrado

Me llegan todos, pero tal como indicaba, los de Antena 3…

Me llegan todos, pero tal como indicaba, los de Antena 3 (canal 69), en ocasiones se pixelan.
                  Probaré lo del amplificador. Gracias y un saludo.

• Cerrado

aqui desde la Bonanova se ve todo bien antena adaptada y el…

aqui desde la Bonanova se ve todo bien antena adaptada y el receptor tdt es un Digiquest MHP 2006 ;-)

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

[Editado 20/04/06 21:12]

A mi me pasa de vez en cuando, con los de A3 y canal sur,…

A mi me pasa de vez en cuando, con los de A3 y canal sur, pero a los 2 o tres dias esta otra vez bien

salu2