BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Velocidad de bajada pésima con el giga de fibra de Adamo en Cantabria

Piradoxlanieve

He notado que desde hace algunas horas la bajada en la mayoría de servidores no pasa de 20 - 30Mbps. La subida si que llego a los 550-600 Mbps.

En los servidores de Orange / Jazztel llego a los 150-200 Mbps de bajada. Estoy en Cantabria zona Los Corrales de Buelna.

Weikis

En p2p tambien??? Prueba la iso de ubuntu y dices

🗨️ 1
Piradoxlanieve

Si por eso me di cuenta, al descargar las updates de los pcs ubuntu… incluso en el repo de españa en descargar 100 MB tarde 8 minutos por cada equipo jajaja me bajaba a 100 kb/s de media .

Download: 921.80 Mbps (data used: 1.1 GB)

Upload: 598.94 Mbps (data used: 695.3 MB)

Ya parece que ha vuelto a ir como debería.

BierzoTEC

6 meses sufrí a Adamo en casa lo de cumplir la velocidad ni de coña… y eso que era el unico conectado a la CTO y en general por donde vivo la red esta vacia (Zona urbana con 4 redes de FTTH)

Tengo 2 conexiones FTTH una de Movistar en zona rural que en 3 años no se lo que es un MISERO CORTE, y la velocidad siempre clavada 950/950

COn Adamo caidas con micro cortes, y la velocidad de bajada ni de coña se cumplia, habia ratos que de los 1000 contratados no se superaban los 250, a eso sumale la pesima red movil, que a pesar de ser MásMóvil no funciona igual que una linea MásMóvil… en Movistar por ejemplo solo pilla 3G y se me producian cortes en las llamadas y datos

Pagaba 13€ con la promo y aún asi me pire…

🗨️ 1
Piradoxlanieve

En mas de dos años que llevo con ellos, solo me ha pasado 2 veces unas horas, una que no pasaba la subida de 60Mbps y esta con la bajada. Ya parece que me tira bien.