Buenas, pues tengo Jazztel desde finales de Abrilr, muy contento pero tenía la incidencia de microcortes de ADSL. Uno o dos cortes al día pero que no me molestaban.
Aún así puse la incidencia en el 1565. Me llamaron muchas veces del servicio técnico. LAs última llamadas acordaron conmigo el bajarme el perfil para ver si así mejoraba. Quiero dejar claro que yo SOLO Accedí a que me bajaran el perfin siempre y cuando me lo volvieran a subir al de 20 megas después (sincronizaba a 12mb siempre).
Primero lo pusieron a 10 megas, y una semana después me lo bajaron a 6 megas. Ahora resulta que los listos de atención al cliente me CERRARON la incidencia, dejándome el perfil de 6 megas.
Perfecto!
- 1565: no me pasan con el departamento técnico porque mis incidencias constan como cerradas y concluídas
- Pago por una conexión de 20 megas que siempre ha conectado a 12 megas, pero recibo 6 megas por un manazas que se ha equivocado u olvidado de ovlver a ponerme el perfil adsl QUE ESTOY PAGANDO.
- No me dejan abrir otra incidencia.
Vamos, para mear y no echar gota.
Y yo que estaba contento con Jazztel :(