Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    Bajada de perfil a 6 megas (Cortes de sincronía)

    Buenas, pues tengo Jazztel desde finales de Abrilr, muy contento pero tenía la incidencia de microcortes de ADSL. Uno o dos cortes al día pero que no me molestaban.

    Aún así puse la incidencia en el 1565. Me llamaron muchas veces del servicio técnico. LAs última llamadas acordaron conmigo el bajarme el perfil para ver si así mejoraba. Quiero dejar claro que yo SOLO Accedí a que me bajaran el perfin siempre y cuando me lo volvieran a subir al de 20 megas después (sincronizaba a 12mb siempre).

    Primero lo pusieron a 10 megas, y una semana después me lo bajaron a 6 megas. Ahora resulta que los listos de atención al cliente me CERRARON la incidencia, dejándome el perfil de 6 megas.

    Perfecto!

    - 1565: no me pasan con el departamento técnico porque mis incidencias constan como cerradas y concluídas

    - Pago por una conexión de 20 megas que siempre ha conectado a 12 megas, pero recibo 6 megas por un manazas que se ha equivocado u olvidado de ovlver a ponerme el perfil adsl QUE ESTOY PAGANDO.

    - No me dejan abrir otra incidencia.

    Vamos, para mear y no echar gota.
    Y yo que estaba contento con Jazztel :(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      recuerdo que este conexion hasta 20. pon tu incidencia. pero…

      recuerdo que este conexion hasta 20.

      pon tu incidencia.

      pero si al cambiar a 20, aparecen cortes que antes se fueron con la bajada ( no lo se), no te quejes.

      • Cerrado

        los cortes siempre han estado ahí. la primera solución que me…

        los cortes siempre han estado ahí. la primera solución que me dieron fue ir bajando, 10, 6, 3, 2, 1 megas hasta dar con una velocidad sin cortes, pero me negué en rotundo... los cortes como dije no me molestan.

        Y en cuanto a la situación actual, tengo cortes tanto con 6 como con los 12 megas con los uqe empecé , así que lo mismo me da y tendría doble de velocidad :)

        • Cerrado

          La unica forma de actuar con ellos, asi como con la mayoría…

          La unica forma de actuar con ellos, asi como con la mayoría de ISP es amenazando... diles que si te vas a quedar con 6 megas, entonces prefieres pasarte a Tele2 6 M con linea gratis, que en su tanto sale mas rentable....
          (no te estoy diciendo que lo hagas, que cambiar de proveedor siempre es un coñazo, sólo que los amenaces para ver que pasa).

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            el cambio de perfil lo hace un tecnico, y las amenazas valen…

            el cambio de perfil lo hace un tecnico, y las amenazas valen de poco.

            vuelvo a insistir, si kieres 20 mb, pon la incidencia, e igual se puede ver...

            • Cerrado

              [Editado 15/06/06 12:59]

              Las amenazas sirven para que se dignen a mirar tu caso... te…

              Las amenazas sirven para que se dignen a mirar tu caso... te lo digo por experiencia... Si no lo haces y ven que estás dentro de lo que ellos consideran "normal" es que no te hacen ni caso...

              Y repito que no hablo de Jazztel, hablo de las ISP en general

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                tu experiencia me sirve de muy poco, porque seria 1 caso…

                tu experiencia me sirve de muy poco, porque seria 1 caso solo, contra varias decenas que toco yo cada dia.

                y ni a mi ni a los 50 compañeros que tengo delante mio te puedo decir que las amenazas valgan de algo.

                hace mas perdir las cosas de forma "normal" con un minimo de respeto, que amenzando.

                • Cerrado

                  Las amenazas no van contra ti ni contra tus compañeros, van…

                  Las amenazas no van contra ti ni contra tus compañeros, van contra la compañía... es la unica forma que tenemos los usuarios para hacer presion... el irnos a la competencia...

                  No me estoy metiendo ni con tu labor, ni con la de tus compañeros, ni he dicho en ningún momento que haya que usar malas maneras...

                  Por otro lado, te aseguro que mi caso no es el único en el que pidiendo las cosas "de forma normal" no se nos hace ni caso, aunque tengamos toda la razón

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pues eso, si los cortes te dan igual, y lo que kieres es…

          pues eso, si los cortes te dan igual, y lo que kieres es volver a 20, pon la incidencia.

      • Cerrado

        Facturación? Pero como les expongo el caso? es que alguien…

        Facturación?
        Pero como les expongo el caso? es que alguien que no tenga conocimientos de adsl no va a saber la diferencia de velocidad de bajada / velocidad de sincronismo / velocidad del perfil

        es lo que me dijo la del 1565 que ella no me podía poner una incidencia por no sincronizar a 12 megas en vez de 6 (imaginad que cambio la instalación interna de casa y a consecuencia de ello, la calidad baja dramáticamente)

        Gracias!

        • Cerrado

          Tendrás que echar un pulso con la persona que te toque…

          Tendrás que echar un pulso con la persona que te toque hablar.
          Yo lo conseguí y no pago alquiler de línea mensual ;-)

          Suerte.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me hicieron lo mismo con mi conexión de 6 megas... me la…

          A mi me hicieron lo mismo con mi conexión de 6 megas... me la bajaron a 2 y aunque he arreglado la linea y ahora puede ir a mas velocidad, no les da la ... gana de subirla.

          Solución... este verano baja!