BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de perfil a 6 megas (Cortes de sincronía)

Khyros

Buenas, pues tengo Jazztel desde finales de Abrilr, muy contento pero tenía la incidencia de microcortes de ADSL. Uno o dos cortes al día pero que no me molestaban.

Aún así puse la incidencia en el 1565. Me llamaron muchas veces del servicio técnico. LAs última llamadas acordaron conmigo el bajarme el perfil para ver si así mejoraba. Quiero dejar claro que yo SOLO Accedí a que me bajaran el perfin siempre y cuando me lo volvieran a subir al de 20 megas después (sincronizaba a 12mb siempre).

Primero lo pusieron a 10 megas, y una semana después me lo bajaron a 6 megas. Ahora resulta que los listos de atención al cliente me CERRARON la incidencia, dejándome el perfil de 6 megas.

Perfecto!

- 1565: no me pasan con el departamento técnico porque mis incidencias constan como cerradas y concluídas

- Pago por una conexión de 20 megas que siempre ha conectado a 12 megas, pero recibo 6 megas por un manazas que se ha equivocado u olvidado de ovlver a ponerme el perfil adsl QUE ESTOY PAGANDO.

- No me dejan abrir otra incidencia.

Vamos, para mear y no echar gota.
Y yo que estaba contento con Jazztel :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Lo tienes fácil:

- Departamento de facturación y que te miren tu caso ;-)

🗨️ 3
Khyros

Facturación?
Pero como les expongo el caso? es que alguien que no tenga conocimientos de adsl no va a saber la diferencia de velocidad de bajada / velocidad de sincronismo / velocidad del perfil

es lo que me dijo la del 1565 que ella no me podía poner una incidencia por no sincronizar a 12 megas en vez de 6 (imaginad que cambio la instalación interna de casa y a consecuencia de ello, la calidad baja dramáticamente)

Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron lo mismo con mi conexión de 6 megas... me la bajaron a 2 y aunque he arreglado la linea y ahora puede ir a mas velocidad, no les da la ... gana de subirla.

Solución... este verano baja!

Comtrend536

Tendrás que echar un pulso con la persona que te toque hablar.
Yo lo conseguí y no pago alquiler de línea mensual ;-)

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

recuerdo que este conexion hasta 20.

pon tu incidencia.

pero si al cambiar a 20, aparecen cortes que antes se fueron con la bajada ( no lo se), no te quejes.

🗨️ 7
Khyros

los cortes siempre han estado ahí. la primera solución que me dieron fue ir bajando, 10, 6, 3, 2, 1 megas hasta dar con una velocidad sin cortes, pero me negué en rotundo... los cortes como dije no me molestan.

Y en cuanto a la situación actual, tengo cortes tanto con 6 como con los 12 megas con los uqe empecé , así que lo mismo me da y tendría doble de velocidad :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, si los cortes te dan igual, y lo que kieres es volver a 20, pon la incidencia.

trotam

La unica forma de actuar con ellos, asi como con la mayoría de ISP es amenazando... diles que si te vas a quedar con 6 megas, entonces prefieres pasarte a Tele2 6 M con linea gratis, que en su tanto sale mas rentable....
(no te estoy diciendo que lo hagas, que cambiar de proveedor siempre es un coñazo, sólo que los amenaces para ver que pasa).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el cambio de perfil lo hace un tecnico, y las amenazas valen de poco.

vuelvo a insistir, si kieres 20 mb, pon la incidencia, e igual se puede ver...

🗨️ 3
trotam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
trotam