Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 41 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

¿ Directamente conectado al ptr tienes los mismos datos ? De…

¿ Directamente conectado al ptr tienes los mismos datos ? De todas formas , sigo diciendo que con esa atenuación está bastante bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola chicos. Como lo veis. Un saludo. Mode: G.DMT Type:…

Hola chicos. Como lo veis. Un saludo. Mode: G.DMT
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 8.9 10.0
      Attenuation (dB): 55.5 24.0
      Output Power (dBm): 19.8 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 7328 1024
      Rate (Kbps): 6720 928
      K (number of bytes in DMT frame): 211 30
      R (number of check bytes in RS code word): 16 4
      S (RS code word size in DMT frame): 1 4
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 16 8

Super Frames: 1564563 1564561
      Super Frame Errors: 410 72
      RS Words: 106390344 26597537
      RS Correctable Errors: 419487 238
      RS Uncorrectable Errors: 5401 N/A

HEC Errors: 329 42
      OCD Errors: 8 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 421537366 0
      Data Cells: 7858454 0
      Bit Errors: 0 0

Total ES: 97 0
      Total SES: 5 0
      Total UAS: 29 0

• Cerrado

6

Dada la atenuación que tienes, bastante bien. Aún te queda…

Dada la atenuación que tienes, bastante bien. Aún te queda algo de margen de snr, incluso. Pero está bastante bien, dados tus datos. ¿ A que distancia estás de tu central ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, tenia 6 megas antes, pero tuve problemas de…

Buenas, tenia 6 megas antes, pero tuve problemas de sincronización durantes unos dias y la solución fue bajarme a 4, pero no se el motivo de la bajada a cuatro, si durante 1 año he estado con 6 megas sin ningún problema.

Estos son los datos de mi linea, por si me podeis ayudar y por si puedo pedir que me suban de nuevo a 6 megas.

Feliz navidad y muchas gracias.

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 20.6 28.0
      Attenuation (dB): 20.0 9.4
      Output Power (dBm): 7.9 11.7
      Attainable Rate (Kbps): 10712 1149
      Rate (Kbps): 4094 317
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 63 10
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 55 3
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 16
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 10
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.8768 6.8085
      L (number of bits in PMD Data Frame): 1023 94
      D (interleaver depth): 32 8
      Delay (msec): 15 13

• Cerrado

Has probado a modular en G.DMT. En adsl2+ tener 317kbps de…

Has probado a modular en G.DMT.

En adsl2+ tener 317kbps de subida es algo extraño y nada bueno que evidencia un problema en la línea o dslam.

• Cerrado

somos clientes de Jazz y ya tenemos algo de costumbre en esto…

somos clientes de Jazz y ya tenemos algo de costumbre en esto

Se puede decir más alto pero no más claro. :-(
        Otra cosa. Si realmente me bajan a 10 mb, porqué me quedo en 6?
        SNR Margin (dB): 15.3 9.5
        Attenuation (dB): 22.5 6.3
        Output Power (dBm): 29.2 8.5
        Attainable Rate (Kbps): 10492 19140
        Rate (Kbps): 6142 409

• Cerrado

[Editado 16/11/06 23:17]

Está todo revisado. Ha venido el técnico a casa y hemos…

Está todo revisado. Ha venido el técnico a casa y hemos probado con 2 routers, 2 ptrs y 1 splitter. Siempre el mismo resultado.
            Si no me arreglan la subida me voy a ya.com

• Cerrado

a mi cuando tenia problemas me sincronizaba como a ti a unos…

a mi cuando tenia problemas me sincronizaba como a ti a unos 6 mb y unos 400 de subida. estaba claro que era problema de ellos pero no lo solucionaban. asi decidi contratar otra linea de telefono y volvi a mis 16 mb/900 kbs

• Cerrado

Y con quién contratastes? El problema no está en mi cableado.…

Y con quién contratastes?
                  El problema no está en mi cableado. Me lo pusieron nuevo hace 5 meses desde la caja de pares hasta mi splitter-PTR (70 metros). Incluso me pusieron el cable de la mejor calidad, de esos que son dobles para poder meter otra linea de teléfono.
                  Y las conexiones que van por la calle van como van, eso es imposible de tocar.
                  Novedad: esta mañana mi subida ha vuelto a subir a 800 kbps después de que ayer por la noche enviase un email a atencion al cliente diciendo que si no se arreglaba cambiaria la linea de voz a Telefónica y las llamadas + internet a ya.com. No sé si es casualidad y si la subida va a ser flor de un dia, pero en mi caso siempre que saco el tema de la baja, los problemas comienzan a arreglarse.
                  Os mantendré informados. 8-)

• Cerrado

Yo también creo que hay algo mal configurado, pero en la…

Yo también creo que hay algo mal configurado, pero en la central. En mi casa los valores son buenos, y se ha probado todo por duplicado o triplicado (2 PTR, 1 splitter, 3 routers, 2 cableados)
                      Voy a rebotar el router a distancia a ver que pasa...

• Cerrado

[Editado 24/12/06 00:55]

Bueno, pues ya estoy con Orange 20 M de manera "extraoficial"…

Bueno, pues ya estoy con Orange 20 M de manera "extraoficial" .
                          :-P :-D
                          Tantos problemas con Jazztel, ellos insistiendo en que la linea estaba bien y yo insistiendo en que el problema estaba en su central.
                          Pues bien, los datos son ligeramente mejores que cuanto tenia lo mejor de Jazztel.

SNR Margin (dB): 7.9 8.0 
                          Attenuation (dB): 20.5 5.6
                          Output Power (dBm): 8.0 8.4
                          Attainable Rate (Kbps): 16088 960
                          Rate (Kbps): 14721 864

En Jazztel la descarga se quedaba en 12-13, sin embargo en Orange sube a 14 e incluso 15 he visto esta tarde mientras hacia "mis pruebas". El Attainable de subida también mejora 100 k teóricos. En los reales está unos 30 k/s por encima de lo que tenia antes.
                          Sigo usando mi router Comtrend de toda la vida.
                          Ahora a tocar madera y que dure, que no me puedo quejar!!

• Cerrado

Sabia que el problema era que mi central estaba saturada...…

Sabia que el problema era que mi central estaba saturada...
                              Vi en adslzone.net que tenian un servicio donde pueden consultar el SCRABBA y los de AMP te facilitan los datos de tu linea para que decidas si quieres contratar los 20 mb. Así que el otro dia envié el formulario por curiosidad a pesar de que estoy en Orange con 20 mb y bastante satisfecho.
                              Pues bien, me llaman hoy de AMP y me dicen que solo me pueden ofrecer los 6 mb hasta que no amplien la central. Eso confirma mi teoria de que todo el calvario que pasé se debia a que mi central estaba saturada, ya que siempre coincidia mis bajadas de sincronia con los horarios que se conecta más gente.
                              No podian habérmelo dicho? Quizás hubieramos llegado a un acuerdo. Pues ahora se fastidian que no me voy de Orange hasta que me putee lo mismo que Jazztel o más :-D
                              Siento rescatar este post de las catacumbas, pero tenia que soltarlo.

• Cerrado

Hola, 3com4ever, solo una aclaración, con permiso de Ari que…

Hola, 3com4ever, solo una aclaración, con permiso de Ari que seguro que me regaña sutilmente, je, je, no sé a que central pertenecías y no he seguido la historia que has pasado con Jazztel (tiene mala pinta...), pero te aseguro que la saturación de una central no tiene nada que ver con las bajadas de sincronía. Cuando una central presenta saturación es debido a que hay tantos clientes que los interfaces de salida del dslam hacia Internet no dan más de sí, y esto repercute en lentitud en la navegación, en las descargas, etc..., pero jamás en el sincronismo, no tiene nada que ver! Me alegro que estés contento con Orange y espero que no tengas ningún problema con ellos. Un saludo.

• Cerrado

Y no es posible que a falta de dslam de 20 mb te metan en…

Y no es posible que a falta de dslam de 20 mb te metan en dslam de 6 mb y a ver si cuela? O que haya algún tipo de pirula con el QoS o vete a saber que triquiñuela.
                                    Porque yo todavia estoy esperando una respuesta lógica a mi caso. En horas intespestivas en que no havia mucha gente conectada no tenia problemas, pero a partir de las 17 h y fines de semana, la sincronización era espantosa y cortes a cada momento.
                                    Si la linea fuera una porqueria, lo seria a las 3 de la mañana y a las 8 de la tarde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      soy Luke Yo voto por que el puente que tenias tirado en la…

soy Luke

Yo voto por que el puente que tenias tirado en la central, en algun punto (ya sea desde el len hasta la posicion adsl, de la posicion al filtro, del dslam al filtro, del filtro a la posicion, de la posicion a la salida a la vivienda.....) estaba mal y creaba interferencias, probablemente con otro cliente que solo usaba adsl unas horas al dia, o algo parecido, no necesariamente eso, puede ser cualquier tontería.

Al cambiarte a Orange es lo único que ha cambiado, el resto es igual. Tu estabas en un dslam de 20, porque tenias sincronizacion libre por encima de 6 (no?), si usan QoS (cosa que seguramente hagan) se hace a otro nivel, la velocidad de sincronismo es el mas bajo, y a ese nivel no se puede poner QoS según horas o carga de la red. Además el router indicaba un SNR margin de 9 lo que lo deja más claro aún.

Has tenido mala suerte con el primer puente que te hicieron en la central, me alegro que ahora te vaya bien porque al principio no tenia buena pinta y yo sinceramente no pensaba que se fuera a arreglar tan facilmente :P (normalmente es un problema de par, caja, etc... mas complicado de solucionar)

• Cerrado

porque tenias sincronizacion libre por encima de 6 (no?),…

porque tenias sincronizacion libre por encima de 6 (no?),

Cuando iba bien, sí. En los horarios que iba mal (aproximadamente siempre los mismos) entonces la sincronización era de 5000/300, 6000/400, 4000/250 y valores similares. Y la atenuación siempre estaba correcta!
                                        Yo creo que algo tenia que ver con el adsl de otro cliente, porque fué ver la escalera de la contrata de Telefónica en mi caja de pares, subir a casa, ver el router y ver como los valores se habian ido al carajo después de estar meses funcionando como un reloj.

• Cerrado

6
                                          si, es posible que fuera un alta nueva o averia de adsl y el…

si, es posible que fuera un alta nueva o averia de adsl y el tio toqueteando se lo cargara, pero no necesariamente en la caja: en la central, antes de que salgan las líneas hacia las viviendas las conexiones que van a una misma caja están juntas, asi que quiza el tecnico estaba cambiando de par a tu vecino, tocó un poco tu puente que está al lado y se lo cargó, o lo cruzó con el nuevo, o lo que sea, y provocaba interferencias cuando los dos estaban en uso..

ahora con orange esa conexión en la central te la han vuelto a hacer nueva, por lo que si no hay problema, debe ser eso

• Cerrado

Una posible causa es que algún par que fuese por la misma…

Una posible causa es que algún par que fuese por la misma manguera que el tuyo causara interferencias cuando se conectase, pero bueno, es una mera especulación, la única manera de saberlo es meter un analizador cuando hay problemas... En cualquier caso, lo de que no haya puertos de 20 Mbps libres, no, si te dijeron eso es que no deben disponer de información muy actualizada.

• Cerrado

6
                                Te lo perdonamos gustosamente, sólo por saber cómo acaba la…

Te lo perdonamos gustosamente, sólo por saber cómo acaba la historia :D

Un saludo y espero que Orange no te de demasiados, o mejor dicho, ningún disgusto ;)

• Cerrado

El técnico me comentó "off the record" que Jazztel estaba…

El técnico me comentó "off the record" que Jazztel estaba actualizando los equipos Huawey de 256 mb a 1 gb, y que eso lo iban haciendo central por central y hasta que no llegasen a la mia...
                  Acabo de escribirles a los de atencion al cliente. Si no me lo solucionan, en cuanto pase la navidad me cambio de isp. No quiero 20 mb si tengo la misma subida que si solo tuviera 1 mb

• Cerrado

6
                    La salida que tengan los dslams poco tiene que ver con la…

La salida que tengan los dslams poco tiene que ver con la subida, que en tu caso esta limitada por algo fisico.. (snr margin 9)

• Cerrado

No me parece una explicación lógica lo de los Huawei. Que…

No me parece una explicación lógica lo de los Huawei.

Que están aumentando la capacidad, venga...aceptamos pulpo como animal de compañía, pero a ti que te pongan la velocidad de subida en condiciones que la tienes al 50% de lo normal :-|

• Cerrado

[Editado 16/11/06 21:01]

6

Es que, aparentemente, al menos en bajada, parece que te han…

Es que, aparentemente, al menos en bajada, parece que te han dejado en 6 megas, y no en 10. No te pregunto en que modo estás sincronizando, porque eres un usuario veterano, y ya se ve en el attainable de subida, pero parece que más bien tienes un perfil de 6 megas..y que es el que te han puesto. Lo mismo me equivoco, pero, tiene todo el aspecto.

No sé si que llames y preguntes si están seguros de que te han dejado el perfil a 10 megas o a 6. Tu mismo...

Saludos