BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada notable de velocidad con ADSL Go

BocaDePez
BocaDePez

llevo varios dias notando una bajada grande, antes eran habituales descargas a casi 240Kb/s, ahora raramente pasa de 80Kb/s. ¿ os pasa a todos ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GUERRERO1986

otro al q le dura el pedo desde navidades haber peazo animal como vas ha bajar con adsl go a 240 kb/s me imagino q el 0 ese a aparecido hay por arte de magia y quieres decir 24 kb/s o eso o estas bastante mal o por otra parte te refieres a 240 kbps???? si es asi eso es otra cosa pero 240 kb/s ni con una adsl de 2 mg
venga byee :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

al que le dura el pedo es a tí, por dos motivos:

el primero es que se suele usar la "b" minuscula para los "bits" y la "B" para los Bytes.

el segundo es que, en caso de confusion, hay que interpretar el "contexto", no sé si esto es demasiado para tí. Veo que hay otro forero que si que lo ha conseguido.

🗨️ 2
GUERRERO1986

primero haber si pones kb/s lo pongas asi o lo pongas kB/s significa lo mismo asi q no me vengas con tonterias segundo ya te he pueste en la respuesta q te habrias colao diciendote q te sobraba un 0 asi q no vengas ahora en plan q me como el mundo q yo no te he dixo na mas q te habias colao ala gente carrrrillllllll byee 8-) 8-) 8-)

MulderX69

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que para las unidades bit lo escribimos en minúsculas y Byte se escribe en mayúsculas para evitar confusiones.

Kb/s = Kbps = Kilobits por segundo
KB/s = KBps = Kilobytes por segundo

Vamos, en física enseñan que la / de division significa tantas unidades de lo de arriba para cada uno de las de abajo.

Mira que pensarse que la letra "p" era para diferenciar bits de Bytes.... madre mia, y encima se atreve a corregir-te !!

No puede ser que se empieze preguntando una cosa, y el hilo se acabe discutiendo sobre chorradas off-topic.

BocaDePez
BocaDePez

Al final no se contesta y se pierde el hilo en gilipolleces. Si a mi me pasa lo mismo desde hace una semana y estoy hasta los eggs..