Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/10/06 10:04]

La bajada es menor que el sincronismo

Os cuento mi historia, este mes he decidido pasarme a 20 megas con Ya.com, por decisión propia y sin comerciales que me agobien, así que llamé para informarme como iba a ser el proceso y como iba a quedar. Tenía entonces 2 MB por RIMA con ip fija gratuita, en mi contrato ponía 1 mega pero por duplicaciones tenía 2, así que pregunté si iba a perder la ip fija, cuanto iba a estar sin conexión y todo eso. Una vez que me informe decidí dejarlo para la semana que viene, que había un puente (el del pilar) y por si acaso la cosa se alargaba así no lo notaría tanto. De pronto recibo el famoso mensaje del kit de conexión, y cuando llamo para informarme y contratar los 20 megas me dicen que me están migrando a Albura (sin previo aviso) y que tengo que esperar para contratar los 20. Presupongo que en parte fue iniciativa del comercial que me tocó para agilizar el cambio a 20 megas, pero bueno, llamo al telefono que me dicen para conservar la ip, y hace un par de días llamo para ver si ya puedo contratar los 20 megas, ya que antes no me dejaban por estar en proceso de migración. Y nuevamente me vuelven a asegurar que no perderé la ip y tal, que se me avisará cuando tenga ip fija. El caso es que sigo llamando cada día al telefono de conservar la ip, por si acaso. ¿Cómo creeis que terminará esto? . Mi central es la de Capuchinos, vivo en C/ Cristo de la Epidemia, Málaga. ¿Alguien que tenga 20 megas en esta central?
    Gracias y perdonad la parrafada, pero tenía que contarlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en principio el hecho de que te esten migrando a albura…

en principio el hecho de que te esten migrando a albura responde mas al azar que al hecho de que ningun comercial haya hecho nada. no obstante, si no estas en albura no puedes contratar los 20 megas. yo antes de dar nada de alta trataría de enterarme de si tu central esta saturada o no, no vaya a ser que te encuentres conque tu velocidad de descarga en 20 megas es inferior a la que tienes ahora con 2Mbps con TDATA.

• Cerrado

Ya tengo hecho el cambio, conecto con el router 3com 11g…

Ya tengo hecho el cambio, conecto con el router 3com 11g tipico de ya.com. Le he actualizado el firmware a la 1.07y y me sincroniza a unos 16 megas, pero las pruebas de velocidad me dan unos 2 megas. Me han dicho desde el servicio técnico que mire a ver si tengo virus o spyware que me limiten la conexión. Yo ya tengo instalado el SpyBot S&D y el NOD32 y no detectan nada, ¿alguna idea?

• Cerrado

Nada, el ordenador limpio de virus y todo y aún así los tests…

Nada, el ordenador limpio de virus y todo y aún así los tests me dan 2 megas máximo, utilizo el firmware 1.07y porque el 2.06 no me sincroniza. En ya.com medio me insinuaron que el que sincronizara a 16 megas y los tests dieran 2 era problema mio y que no iban a hacer nada... alguien que me oriente???? o le echo el puteo a un tecnico de ya?

• Cerrado

Ese es el test que le dijeron a mi padre, que esta con…

Ese es el test que le dijeron a mi padre, que esta con Jazztel, yo lo he hecho y me da más velocidad, pero no se si es fiable, o que, porque he hecho otros tests de adslzone y me dan otras velocidades, más de 2 megas pero no tanto como los 16 que debería darme (hablo en megabits). Lo que más me mosquea es la tasa de descarga en el emule, y que si me esta bajando a 70 Kbytes por segundo a mi compañera de piso le tardan mucho las paginas, cuando (sincronizandome a 16 kbps tengo 2MBps de ancho de banda +o - ) debería de tener más de un megabyte para ella sola.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bienvenido a Ya.com, ahora "ya" eres un cliente pleno…

Bienvenido a Ya.com, ahora "ya" eres un cliente pleno nuestro, porque utilizas la red "Alburra"...

Son una p... mier..

Yo tenia 4 megas y sincronizaba siempre a 4 sin ningun problema, pase a los 20 megas y ahora rara vez consigo sincronizar a 4 megas. Siempre se queda en 3,7 o cosa asi.

Estoy hablando de sncronizar, lo de la bajada ya es otra historia.

He probado con 3 routers de distintos modelos y con sus correspondientes variaciones de firmwares.
            Han sido el 3com de ya, un barricade de smc y un linksys.
            He probado distintas rosetas de mi casa.. quitando todos los microfiltros y telefonos, enchufado en el ptr, quitando incluso el ptr.
            He probado en distintos ordenadores y sistemas operativos, instalaciones limpias... linux, winXp, win 98 etc...

Resumen, la culpa es de ellos y no quieren asumirlo. y para colmo encima tengo que llamarles porque de vez en cuando me meten un "error de facturacion" para ver si cuela.

Me piro de aqui antes de que termine el 2006 :-(

• Cerrado

Pierdes la ip solo por pasar de rima a albura, otra cosa es…

Pierdes la ip solo por pasar de rima a albura, otra cosa es que se te asigne otra ip fija, pero la misma en ningún caso.

Salu2.