wolass de nuevo! : ) Lo que me va pasando desde q e vuelo a Jazz es que, sincronizo a 15 megas ( mas o menos) al pasar una horas, se me pone siempre a 7616 con 1024 de subida. Entonces para que me vuelvan los 15 megas, tengo q reiniciar router.... ¿ sabeis por que pasa eso? Sobre todo, cuando me levanto por la mañana, ya sta a 7 megas y pico. Un saludote! :)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Bajada de megas continua
Eso tambien me pasa ami...ya puse una pregunta en el foro y no me constetaron...eso que le debe de pasar a mucha gente...
Hubo un periodo de tiempo que parece que se arreglo y quedaba fijo solo disminuia un poco....pero ahora no pasa de los quince megas resetee todas las veces que quiera apague o encienda...antes llegaba a 18..par mi estos de jaaaztel quitan megas de user para compensar a otros...
has llamado al servicio tecnico???
salu2
Buenas, lo que te pasa es mas o menos normal. Si enciendes el router en una hora buena, de poco "ruido" (por ejemplo de madrugada) el equipo sincroniza al maximo (15 megas).
Pero segun se acerca el mediodia, o la tarde, las condiciones de la linea empeoran, muchas mas interferencias y muchas probabilidades de tener un corte. Puedes probar a reiniciar tu router, justo cuando se corte y ya me diras si sincronizas a 15 megas o a 13/14.
Cuando sincronizas a 7/1024 seguro que sincronizas en G.dmt.
La solucion pasa por reiniciar el router con un margen de ruido mas conservador, sincronizas a menos megas, pero no se producen tantos cortes.
P.D: a la mañana sincronizas a menos que por la noche?, anda me has desbaratado el "plan"
Saludos
Nunca he visto eso en mi línea..qué cosas :)
Saludos
Esto estubo ocurriendome a mi los primeros meses de estar en jazz. ;-) ;-)
Sí, lo recuerdo :) Pero en la mía nunca ví que se moviera la sincronización según el horario ni según casi nada: incluso me puede bajar algo la atenuación o subir y ella ni se inmuta ..supongo que tiene que ver con las subportadoras ;)
Saludos
En mi casa un portazo y perdía el sincronismo, sobre todo antes de quitar el PTR.
Por cierto hoy me han llamado de Jazztal para una encuesta de Jazztelia, les he puesto un 6 por las congelaciones y el cambio lento de canal. Parece que se ha quedado "contenta" la de la encuesta, menudas habra tenido que oir.
P.D: tienes que actualizar la encuesta, para tener en cuenta la velocidad variable (maximos y minimos) :-P
Saludos
Ehhmmm, voy a meter un offtopicazo en este foro :-P. Mira a ver si me puedes responder en el hilo: Tema linux: es posible? , para poner el hilo con chincheta y la información en el site oficial ;-)
Un saludo :-).
PD: Mil perdones al creador del hilo, pero el tema es importante, y espero no haber interferido demasiado ;-)
P.D: tienes que actualizar la encuesta, para tener en cuenta la velocidad variable (maximos y minimos)
Para lo que se hizo es adecuado tal y como esta, si no ya se me hubieran quejado.Como dijeron dos antes que yo, y que saben muuucho de esto...si fuera tan sencillo, y tan simple....y creeme no lo es ni de lejos. Lo de los máximos y mínimos, en adsl, ya va de serie :)
Saludos
Qué curioso, lo del portazo también me pasaba a mí, y también tuve que quitar el PTR (que estaba al lado de la puerta) para que dejara de pasar.
En la mía tampoco, salvo los famosos cortes de hace 2 años y pico...cómo pasa el tiempo :-D
lo peor.. es q cada vez que me pasa, emule se desconecta y se keda en lowid... asi que cuando me levanto.. por la mañana, ya ni sta descargando.. de verdad... pregunto en este foro.. ¿ queda algo mas para que me pase a mi ? XD
Hola,
Estan cambiando de ADSL2+ a G.DMT, eso es lo que pasa. La velocidad maxima teorica de G.DMT es de 12mb.
Ya preguntaremos si nos van a dejar a todos a 12 megas. De momento solo se ha visto en algunos clientes con Jazztelia. Espero que sea algo completamente infundado .
Saludos