Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Bajada de megas continua

wolass de nuevo! : ) Lo que me va pasando desde q e vuelo a Jazz es que, sincronizo a 15 megas ( mas o menos) al pasar una horas, se me pone siempre a 7616 con 1024 de subida. Entonces para que me vuelvan los 15 megas, tengo q reiniciar router.... ¿ sabeis por que pasa eso? Sobre todo, cuando me levanto por la mañana, ya sta a 7 megas y pico. Un saludote! :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 2/07/07 22:16]

6

Ya preguntaremos si nos van a dejar a todos a 12 megas. De…

Ya preguntaremos si nos van a dejar a todos a 12 megas. De momento solo se ha visto en algunos clientes con Jazztelia. Espero que sea algo completamente infundado .

Saludos

• Cerrado

lo peor.. es q cada vez que me pasa, emule se desconecta y se…

lo peor.. es q cada vez que me pasa, emule se desconecta y se keda en lowid... asi que cuando me levanto.. por la mañana, ya ni sta descargando.. de verdad... pregunto en este foro.. ¿ queda algo mas para que me pase a mi ? XD

• Cerrado

Buenas, lo que te pasa es mas o menos normal. Si enciendes el…

Buenas, lo que te pasa es mas o menos normal. Si enciendes el router en una hora buena, de poco "ruido" (por ejemplo de madrugada) el equipo sincroniza al maximo (15 megas).

Pero segun se acerca el mediodia, o la tarde, las condiciones de la linea empeoran, muchas mas interferencias y muchas probabilidades de tener un corte. Puedes probar a reiniciar tu router, justo cuando se corte y ya me diras si sincronizas a 15 megas o a 13/14.

Cuando sincronizas a 7/1024 seguro que sincronizas en G.dmt.

La solucion pasa por reiniciar el router con un margen de ruido mas conservador, sincronizas a menos megas, pero no se producen tantos cortes.

P.D: a la mañana sincronizas a menos que por la noche?, anda me has desbaratado el "plan"

Saludos

• Cerrado

En mi casa un portazo y perdía el sincronismo, sobre todo…

En mi casa un portazo y perdía el sincronismo, sobre todo antes de quitar el PTR.

Por cierto hoy me han llamado de Jazztal para una encuesta de Jazztelia, les he puesto un 6 por las congelaciones y el cambio lento de canal. Parece que se ha quedado "contenta" la de la encuesta, menudas habra tenido que oir.

P.D: tienes que actualizar la encuesta, para tener en cuenta la velocidad variable (maximos y minimos) :-P

Saludos

• Cerrado

Qué curioso, lo del portazo también me pasaba a mí, y también…

Qué curioso, lo del portazo también me pasaba a mí, y también tuve que quitar el PTR (que estaba al lado de la puerta) para que dejara de pasar.

• Cerrado

6
            P.D: tienes que actualizar la encuesta, para tener en cuenta…

P.D: tienes que actualizar la encuesta, para tener en cuenta la velocidad variable (maximos y minimos)

Para lo que se hizo es adecuado tal y como esta, si no ya se me hubieran quejado.Como dijeron dos antes que yo, y que saben muuucho de esto...si fuera tan sencillo, y tan simple....y creeme no lo es ni de lejos. Lo de los máximos y mínimos, en adsl, ya va de serie :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/06/07 23:18]

6
                No, la gente no, o no en general. De este tema no se puede…

No, la gente no, o no en general. De este tema no se puede hablar muy a la ligera, aunque por lo que solemos hablar en el foro, lo parezca a veces.

La razón para la que se recogieron esos datos está en el hilo, y quien sabe y quien realmente entiende de esto, y mucho, ya hubiera solicitado algo más,y lo que tu comentas ya va de serie en una conexión adsl, que no es ni mucho menos solo lo que te dice el snr ni la atenuación. Lo que te dice el router casi es una anécdota.

El tema es extremadamente complejo y una línea adsl es un verdadero universo, ya ni un mundo..ojala fuera tan sencillo. Y cuanto más miras una línea, menos sabes de ella ;)

Saludos

• Cerrado

Ehhmmm, voy a meter un offtopicazo en este foro :-P. Mira a…

Ehhmmm, voy a meter un offtopicazo en este foro :-P. Mira a ver si me puedes responder en el hilo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1344551 , para poner el hilo con chincheta y la información en el site oficial ;-)

Un saludo :-).
            PD: Mil perdones al creador del hilo, pero el tema es importante, y espero no haber interferido demasiado ;-)

• Cerrado

6
            Sí, lo recuerdo :) Pero en la mía nunca ví que se moviera la…

Sí, lo recuerdo :) Pero en la mía nunca ví que se moviera la sincronización según el horario ni según casi nada: incluso me puede bajar algo la atenuación o subir y ella ni se inmuta ..supongo que tiene que ver con las subportadoras ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/06/07 20:25]

A ver si es porque ahora tienen el Huawei wifi ese penco que…

A ver si es porque ahora tienen el Huawei wifi ese penco que dan ahora: con ese me consta de que pasa eso: a un amigo mío se le bajaba de 14M a 7M en pocas horas. Si lo pone en vertical le disipa algo mejor y ya casi nunca se le baja.
              A mí con el Linksys no me pasa, pero algo parecido me pasaba con el 3Com y el USrobotics, que creo que trae los mismos o similares chips que el Comtrend y el Huawei.

• Cerrado

6
                Desde luego, todo hay que decirlo, el huawei es una joyita,…

Desde luego, todo hay que decirlo, el huawei es una joyita, al menos por lo que comentan los foreros que lo usan. No llega a los extremos del sagem fast 1200 , alias " el incendiario ", pero tiene también lo suyo.

Puede que influya lo que comentas: en esos casos probar con otro equipo es la única solución.

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/06/07 20:44]

Bueno, con los otros routers se me solía bajar a unos 3M. El…

Bueno, con los otros routers se me solía bajar a unos 3M. El Linksys es el que me da valores más altos y el único que aguanta como un campeón sin bajarse.. :-P
                  Tuve otra línea con Ya.com, otro par diferente, y me pasaba lo mismo, y con la misma atenuación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso tambien me pasa ami...ya puse una pregunta en el foro y…

Eso tambien me pasa ami...ya puse una pregunta en el foro y no me constetaron...eso que le debe de pasar a mucha gente...

Hubo un periodo de tiempo que parece que se arreglo y quedaba fijo solo disminuia un poco....pero ahora no pasa de los quince megas resetee todas las veces que quiera apague o encienda...antes llegaba a 18..par mi estos de jaaaztel quitan megas de user para compensar a otros...

has llamado al servicio tecnico???

salu2