BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada lenta Bitcomet, mejor Azureus o Ares?

BocaDePez

Tengo instalado el Bitcomet y bajando 3-4 pelis mi bajada es de unos 30-40 como mucho (el total, o sea que cada peli baja a unos 8-9), ello para 3 megas de ya.com. Tengo los puertos abiertos, y todo ok.

Quisiera probar quizás el Azureus o el Ares. cual me recomendais?
Por cierto como lo que quiero es probarlo, pues igual me funciona el nuevo programa p2p igual o peor, lo que quiero hacer es descargarlo y configurarlo para que utilice los puertos abiertos que tengo configurado para el bitcomet, así no tendría que abrir otros, pues usaría el bitcomet o el azureus, pero evidentemente no los dos a la vez, esto se puede hacer, verdad? como lo veis?
A ver si me ayudais, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Para que un cliente de BitTorrent (cualquiera) funcione bien, lo mejor que puedes hacer es no bajar varias cosas a la vez, sino una sola y poniendo de subida todo lo que puedas dar (24 KB/s si tienes 320 kbps de subida, 40 KB/s si tienes 512 kbps de subida, 80 KB/s si tienes 1 Mbps de subida).

BitTorrent no es como eMule y sus sistemas de colas. Es un protocolo que recompensa mucho la subida. Cuanto más envíes a una persona, más te enviará y más deprisa a ti. Por lo tanto es un error realizar más de 1 descarga simultánea, sobre todo si no tienes una linea de 20 Mbps.