Tengo contratado VDSL que de normal me sincronizaba con 35 Mb bajada y 6 Mb subida. Desde hace unos días que tengo cortes, y me cae la velocidad en picado. Reinicio la conexión y se "soluciona" y llevo ya que de 28 Mb y 4 Mb no pasa.
Puse avería y, tras no poder arreglarlo de forma remota como otras veces, me llamó un técnico de mi ciudad para decirme que eso era problema de Movistar. El cobre por mi zona está que se cae a trozos (es verdad, no sé ni cómo funciona) y que ésta sólo asegura 12 Mb, que en mi zona eso de ponerme VDSL era una columpiada de Vodafone. El caso, su solución para evitar caídas era ponerme el perfil de 12 Mb y olvidarme del VDSL, así que le dije que de eso nada si no se me bajaba el precio o problemas tendríamos.
Llevo 4 años sin ningún problema de velocidad. Se ha quedado todo como está y he dado por resuelta la incidencia en la web, no me fio ni un pelo de estos. Adjunto una captura del router antes del problema, y otra actual.

