BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada IMPRESIONANTE de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que empiezo a estar harto de Wanadoo. Despues de dos años de un servicio bastante estable, hace poco me encontre con el problema de que la velocidad me iba a la mitad (tengo 4 megas navegable ciudad desde hace dos años). Llamé al servicio tecnico y al cabo de un dia se solucionó. Pero esto es de risa:

Resulta que haciendo tests de velocidad la conexion va fatal (a valores propios de 1 mb) y las descargas "normales" no llega a 120 kbps y de esto hace ya varios dias. La velocidad es mediocre y no se lo que hacer, ya que mi ordenador está nuevo.

¿os pasa a alguno mas? que problema hay con las lineas?

En fin espero que se solucione pronto, porque sino tendre que realizar la gran aventura de darme de baja...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barryway

sobresubcripcion
que tienen mas clientes de los permisibles en los equipos
es una consecuencia de ofrecer adsl a precios bajos
al no tener kms suficientes de red propia tienen que alquilarlas, reduciendose el margen de beneficio de la operadora
la solucion es meter mas clientes de los permisibles, y cada usuario toca a: recursos del equipo / numero de usuarios

cobito

A mi eso me pasa muy de vez en cuando y dura unos dias. Suele pasar sobre todo cuando hacen duplicaciones y cosas asi. A mi tambien me va regular: descarga a 200 y pico kb en descarga directa y las webs tardan un poco mas de lo habitual en cargar. Supongo que sera porque a los que tenian 4 megas les estan subiendo a 20. Solo queda esperar unos dias a que pongan las cosas bien.