Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Bajada importante de la sincronización

Muy buenas, llevo con Jazztel ya más de un año y hasta ahora he tenido 17 megas de bajada sin problema ninguno.

Pero desde hace un par de días el router no me sincroniza a más de 5 megas de bajada...

¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?

Un saludo y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Los datos de ruido y atenuación de mi línea en el PTR son los…

Los datos de ruido y atenuación de mi línea en el PTR son los siguientes:

noise margin downstream: 9 db
        output power upstream: 12 db
        attenuation downstream: 22 db

noise margin upstream: 9 db
        output power downstream: 16 db
        attenuation upstream: 6 db

Como ya he comentado, hasta hace un par de días sincronizando a 17 megas sin problemas, ha sido todo de repente, ahora el router no pasa de 5 megas.

Un saludo y Gracias

• 6

Entiendo que tienes siempre tu router conectado al ptr, y por…

Entiendo que tienes siempre tu router conectado al ptr, y por eso los has pegado aquí ;) Tus datos son muy buenos, tanto que deberías de tener incluso más de esos 17 megas que comentas que tenías.

Si te conectas en la roseta, hay que mirar los datos que tienes conectado así, para compararlos con los que tienes el ptr. Si no es así, no es necesario.

No creo que sea eso, pero ¿has probado con otro router?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Mis datos efectivamente son bastante buenos y hasta hace un…

Mis datos efectivamente son bastante buenos y hasta hace un par de días no he tenido problema ninguno.

No he probado con otro router todavía pero en breve probaré. ¿Puede ser fallo del Zyxel 660HW-D1? ¿Se solucionaría con un cambio de firmware?

Saludos y Gracias

• 6
              Perdona por no haberte contestado antes: no había visto tu…

Perdona por no haberte contestado antes: no había visto tu mensaje hasta ahora. Mis disculpas :)

No creo que sea problema del router, ya que antes sincronizabas a una velocidad corracta y ahora no, con el mismo equipo. Y no creo que un cambio de firm, en este caso, te solucionara mucho. Por probar no pierdes nada, desde luego, pero tiene aspecto de ser algo relacionado con tu par y tu central, más que router, aunque ya digo que para descartar cosas siempre se puede probar con otro equipo o firm.

Saludos

• Hola...si efectivamente es del router prueba a modularlo en…

Hola...si efectivamente es del router prueba a modularlo en manual con el siguiente comando via telnet: wan adsl opencmd + adsl2+

Saludos...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Si, yo cambiaria de router. Igual no te está sincronizando en…

Si, yo cambiaria de router.

Igual no te está sincronizando en adsl2 y por eso la bajada de velocidad.