BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

bajada de frecuencia

ukik

Hola, hoy me ha pasado una cosa muy rara, despues de q el monitor se me ha congelado, he resetado y me ha dado por mirar en mi pgc y mi AMD cathlon XP 2600 taba a 1,25 Ghz, y no a los 2,08 Ghz q esta siempre.
Despues de esto me ha dado por mirar la bios y he podido ver como en CPU frecuncy o algo asi me habia bajado de los 166 q creo esta normalmente a 100 hz.

3 preguntas:

1-A que se debe esto?
2-Es malo pal pc algo asi? q baje la frecuencia sera por q se iva a quemar no?
3-a q frecuencia trabaja normalmente esta CPU, por q ¡si le cargo los default en la bios se pone a 100 hz

Por si tiene algo q ver, la placa es una asus a7n8x deluxe y tengo 1024 mb ddr 400

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
salito

A mí me ha pasado eso mismo un par de veces. Consulté con un tésnico y me dijo que las causas podían ser varias: polvo en el pc (?), una subida de tensión en la red, etc. O sea, que no se sabe (o él no lo sabía) con exactitud.
Mi micro es un Athlon 2000 que va 1,66 Ghz; la placa base no recuerdo su DNI ;) pero no es como la tuya; y la memoria ram son 512 MB DDR.
Yo creo que eso suele ocurrir cuando le das cañita durante mucho tiempo al pc y el micro coge calorinas por demás. Vamos que se defiende del calor abanicándose con una frecuencia de reloj más relajada.
El caso es que entras a la bios (con cuidadín), te metes en la CPU speed, le subes la frecuencia de reloj a los 166 (en mi caso es a 133), salvas los cambios y aquí paz y después gloria. Como que no ha pasado nada.
§aludos

🗨️ 1
ukik

No mepuedo creer q mi pc se sature en 10 min jugando a un sim aereo

AMD XP 2600
asus deluxe a7n8x deluxe
1024 mb ddr 400 kingston
ati radeon 9600 pro 128 ddr
HDD SATA 80 gb 7200

Tanto el ventilador del micro como el de la caja tan siempre a tope