BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bajada de ficheros grandes

BocaDePez

Estoy intentando bajar la distribución de OpenSuse (4.2 Gb) y me encuentro que una vez bajado el fichero ISO, el proceso de verificación por medio de SHA1 falla. He repetido la bajada de el mismo fichero ISO de la distribución de OpenSuse 4 veces y no solo falla verificación de el SHA1 , sino que cada uno de las 4 ISO que he bajado tiene un SHA1 distinto. Esto no me sucede al bajar ficheros pequeños (50 Mb) los cuales puedo verificar que han sido bajados correctamente. Pero he probado con otros ficheros ISO de 0.7 GB y al verificar su SHA1 tambien me ha dado error. He probado a bajar la misma ISO con Opera, Firefox y Free Download Manager, pero ninguno la ha bajado correctamente. Alguien podría ayudarme, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Una solución sería bajarlos via torrent... Aún así eso no resolvería el problema de manera general, que imagino que es o bien culpa de R o del router pero ni idea de como solucionarlo

🗨️ 1
BocaDePez

En Ono fue culpa del router. El problema estuvo comentado en BandaAncha durante varios meses hasta que cambiaron el firmware que fallaba.

BocaDePez

Pásale el memtest86 a tu equipo por si te falla la RAM.

🗨️ 1
BocaDePez

La Ram esta bien

mceds

Yo directamente probaría con otro equipo.

WiLZy

¿Sucede al bajarlos por FTP o HTTP? (apuesto por lo primero).

🗨️ 1
BocaDePez

Los ISO que he bajado han sido siempre por HTTP