BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Bajada espectacular del ancho de banda

BocaDePez
BocaDePez

A ver si sabeis solucionar esto...

Tengo un router SMC 2804WBR que funcionaba sin problemas conectado a un cablemodem Thomson para ONO. El caso es que desde hace un tiempo el ancho de banda de bajada ha caido horrores (de 6 megas a 300 kb), pero lo curioso es que si conecto el cablemodem directamente al PC si que me da los 6 megas, pero claro, yo necesito tener servicio para mas de un PC (independientemente Ethernet o Wifi) y no se como solucionar esto.

¿Alguna solucion? ¿Cambio de router?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

resetea y cambia los clables de red

Chesteria

se llama caping ono creo yo

Frankie2004

Si comentas que conectando el cablemodem al PC tienes la velocidad correcta, no sé qué pinta este hilo en este foro.

Lo lógico es haber abierto uno en el foro de routers diciendo que el SMC 2804WBR ese del que hablas no te va ...

Aunque, ¿cómo mides esas descargas? Espero que no sea vía WiFi, sino en un equipo por Ethernet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo puse aqui porque el foro de routers lo vi dentro del de ADSL y no se si correspondia.

Logicamente está conectado via Ethernet, por WiFi siempre da un valor menor.

Lo curioso es que la velocidad de subida si que corresponde con la que tengo, 300 kbps.

El modem se ha reseteado, se ha cambiado el firmware y tambien se han cambiado los cables, todo sin exito. En fin, seguiré haciendo pruebas.

Saludos.