BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bajada emule maella muy irregular

GMH

Pues nada, que últimamente el maella, que es el único mod q me estaba yendo bien, tiene una velocidad muy inestable. Al principio no subia de 1 kb/s. A veces llegaba a tener incluso unas 7 cosas bajandose a la vez, pero siendo en total 1 kb/s.

Actualicé a la última versión del mismo y tiene una media de unos 5 kb/s. Empieza en 2 kb/s y se pone a 15 kb/s; a los pocos segundos está bajando otra vez a los 2.

No sé que pasa. A ver si alguien me puede ayudar. Lo único que veo de más en el maella es algo de MTU, cuyo valor tngo puesto por defecto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbreiz

Hola.
Con la última versión de Maella, basada en la 29c oficial pero incorporando las partes de la 30a que evitan el famoso bug descubierto hace unos días, estoy bajando a una media de 23. Conecto habitualmente con Razorback y Silent Bob. Tengo bajando aproximadamente 10 cosas, la mayoría de ellas pelis con abundantes fuentes. Te aconsejaría que revisases la configuración, alguna idea: si tienes router, lo deberías poner más de 200 conexiones simultáneas, te lo digo por experiencia, yo tengo un Zyxel, y con el valor por defecto (creo que son 400 conexiones) aparte de no dejarte navegar, llegaba un momento en que la cosa caía en picado. En cuanto lo puse en 220 conexiones y unas 300 fuentes por archivo, mano de santo, oye.

BocaDePez

¿y no has pensado que el mod que usas, el de Maella, funciona así? yo lo llevo usando mucho tiempo y siempre me va igual, un momento a 10 y a al segundo despues a 16 y al segundo depues 27 y al segundo despues 14.. .pero bueno, en las estadisticas aparecen las medias.. y de media suelo sacar 18 - 20 y mis picos llegan a 36... no me quejo ... de hecho ... I luv Maella mod xD para mi... el mejor, conecta rapido, encuentra fuentes más rapido aun y está bajando al minuto de conectar :D

🗨️ 1
GMH

Si, irregular siempre... Pero antes esas medias tan bonitas y ahora de menos de cinco kb/s... Aquellos tiempos... Al final he instalado otro mod: stormit.

No me da esas medias tan buenas, pero va algo mejor: medias de unos 10 kb/s. Gracias por la ayuda.