La única forma es que te lo bloquee un cortafuegos que tengas en la salida a Internet. El D-Link DIR-600 es un equipo valorable en 22 euros en la actualidad, aunque todavía no está en estado descatalogado por el fabricante. Aunque ya es barato por ser muy antiguo, en su tiempo era un equipo de gama media que podía estar rondando los 50-55 euros y malo no es.
Tiene diversas revisiones de hardware (es decir, bajo el mismo nombre de modelo se han vendido diversas especificaciones diferentes) pero en la web oficial no veo que el aparato tenga la capacidad de discriminar el tipo de ficheros descargables (manual de la primera y última revisión, de los años 2010 y 2013 respectivamente).
Las únicas opciones de control paternal que veo disponibles en ese aparato, es el bloqueo a destinos fijos. Puedes bloquear páginas determinadas, como YouTube, Facebook, Instagram, Pinterest, o las que consideres que gastan mucho ancho de banda. Pero entonces quizás esas personas podrían estar molestas en no poder conectar en absoluto a dichos servicios.
Ignoro si estos usuarios de los que hablas, pagan por el servicio de alojamiento y ofreces Internet como un servicio incluido o es un extra aparte, o si tu ISP Eurona te ofrece la posibilidad de obtener más descarga por un precio adicional... ahí estaríamos hablando de temas diferentes.
También ignoro si Eurona te obliga a usar ese router desfasado o puedes comprar y colocar otro por tu cuenta que sí tenga la posibilidad de bloquear imágenes y vídeos.