BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de cuota mensual del ADSL 24h a 32,95€ incluso sin preasignación

mariokonde

¡¡ BIEN !!

Acabo de recibir en casa una carta de Jazztel diciendo que bajan la cuota mensual del ADSL 24 horas de 38,95€ a 32,95€ a partir del mes de marzo incluso sin preasignación de llamadas.

Dice por otra parte que lógicamente, te interesa preasignarte ya que las llamadas te van a salir más baratas (gratis a fijos, vaya) que si no lo haces.

Parece que están siendo muuy razonables. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

joer, no todos los operadores hacen eso :P

🗨️ 1
BocaDePez

:-?

BocaDePez

Pues espérate al día 1 cuando saquen estas ofertas: noticia en adslzone estarás más contento todavía

spadearcher

Confirmo lo que dices, a mí también me ha llegado hoy esa carta.

jaranguren

a mi me llegó ayer, estoy alucinando en colores...

Amstel

Una pregunta.. ¿y qué pasará con los que ya hemos contratado el ADSL por 32,95 llamadas incluídas?

🗨️ 3
Intrad

Es una buena pregunta no sé que harán automáticamente si pasarnos a los 3MB o bajar el precio a los 24.95.

🗨️ 1
mac1929

Ummmm, pues si yo también tengo esa duda.

Solo hay dos opciones, o mantienen la velocidad o mantienen el precio.

Imagino que tomen la opción que tomen habrá un 20% de usuarios descontentos!! ;)

Peeeeero yo supongo que optarán por mantener el precio y subir la velocidad. De esta forma no reducen su facturación y el usuario sigue pagando un precio que consideró razonable en su día.

Aunque muchos (como yo), nos cambiaremos a 1Mega por 25 euracos tan pronto como sea posible. ¿el mismo lunes? :)

mariokonde

Eso es lo que yo contraté, lo que ocurre es que aún sigo esperando la preasignación. Yo creo que lo han hecho porque debe haber mucha gente en mi situación, para que nadie se mosquee porque pueda terminar pagando más pasta que sin la preasignación.

En realidad si lo ves desde el punto de vista oferta/demanda, es una tontería no preasignarse porque te dan 5000 minutos gratis en llamadas teniendo el ADSL. Supongo que lo que ha sucedido es que han puesto a gente con mucho sentido común en el Dpto. de Marketing y At. al cliente, que estudia las reclamaciones que hacemos los clientes y toman medidas coherentes.

Joer, me ha gustado el detalle. Dice mucho del "equipo de Jazztel". ;-)

Salu2

BocaDePez

bajaran el precio.

JazztelBolsa

Hola !!!

Oye, pero eso de la preasignación... Puedes mantener el mismo número de telefono que tienes en otra operadora al preasignarte con JAZZTEL ? Gracias.

Unámonos a JAZZTEL. Nos vamos a divertir.
Pasemos a la acción. JAZZTEL. 8-)

🗨️ 1
DeejayDoLe

Claro que puedes, de hecho, sigues teniendo el bucle y la infraestructura de "abonado" de Telefónica, pero todas las llamadas que hacen te las tarifica Jazztel.

Yo también he recibido la carta. Creo que bajar 6 euros la cuota ha sido un paso más para conseguir los objetivos que el señor Pujals tiene previstos en un par de años respecto al % del mercado.

Lamentablemente... no hay quien hable con su servicio de atención al cliente últimamente, siempre me dice que llame un poco más tarde... en fins... estarán saturados de altas.