BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada de velocidad bestial por la noche con fibra Digi en Cornellá, Barcelona

equinox65

No lo noto… en BCN centro… que programa usas para saber la bajada de conexion?? yo tengo 300MB/s y uso por wifi no por cable que es donde te garantizan… Pon por cable cuando notes que baja la red no vaya ser que tengas saturado el canal de wifi

Akel0ver

Es por cable y por WiFi, me pasa desde hace 2 semanas

🗨️ 1
equinox65

pues haz varias capturas y a que hora te sucede y que te abran averia…

Akel0ver

Si. Ya les he escrito ahora mismo por Twitter no paso de 30 megas en ningún test

rbetancor
1

Siendo un acceso indirecto de una ULC, la respuesta encamina a solo una conclusión: SATURACIÓN

Akel0ver

Eso me pasó en MásMóvil al principio durante 2 semanas. Luego cero problemas en años y aquí va peor cada dia

BitratE66

En mí caso fibra NEBA con Digi también de 1GB y en Sabadell y desde el martes pasado que me la instalaron desde las 22:00 hasta las 00:30 aproximadamente me sincroniza entre 6mb/s y 20mb/s

Tenemos una saturación bestial

🗨️ 3
Akel0ver

Pon una incidencia a si nos hacen caso

🗨️ 2
BitratE66

Ya está puesta desde el viernes. Si no veo que mejore hago portabilidad y a otro sitio.

🗨️ 1
Akel0ver

en mi calle ya está la fibra directa pero no está activa aún

pegaca0
1

Desde la duda, según esos post en VULA no se paga por capacidad… ¿Entonces que sentido tiene afirmar que VULA tiene saturación por el hecho de depender de Movistar? Tiene la misma que puede tener la fibra SMART si les apetece.

🗨️ 1
vukits

"normalmente de tecnología VULA."

normalmente, no siempre.

te aseguro de que Digi paga por capacidad

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo a lo primero, en la zona de Sevilla, todo igual, velocidad de 4 y 6 Mbps por las noches, mandé capturas, llamé, vino un técnico, etc… Hasta que en pocos días toda la zona de Sevilla sufrió el mismo error desde la noche y siguió el problema durante el día. Volví a llamar me confirmaron que había una gran incidencia en Sevilla, en un par de días lo arreglaron y ya no se ha vuelto a saber más del tema.

Supongo que ellos tendrán una capacidad y cuando la sobrepasan tendrán que aumentar su infraestructura. Mándales capturas de los tests a dichas horas, especifica que estas conectado por ethernet, los tests hazlos en su web (son los que a ellos le valen), llamalos, pronto les llegarán más quejas y se veran obligados a ampliar su Red…

Se insistente, seguramente pronto se incrementen las quejas por la zona. Suerte!

🗨️ 1
Spm4xevi

y tanto que se incrementan… es que es de locos, contratas 1000 Mbps y te llegan menos de 15 ? me explota la cabeza, tío

image.webp