Soy de Cornellá, Barcelona y con la fibra Digi a través de indirecta de Movistar paso de 1 Gb a 20 Mb todas las noches.
¿Alguien más le pasa?
Soy de Cornellá, Barcelona y con la fibra Digi a través de indirecta de Movistar paso de 1 Gb a 20 Mb todas las noches.
¿Alguien más le pasa?
No lo noto… en BCN centro… que programa usas para saber la bajada de conexion?? yo tengo 300MB/s y uso por wifi no por cable que es donde te garantizan… Pon por cable cuando notes que baja la red no vaya ser que tengas saturado el canal de wifi
Es por cable y por WiFi, me pasa desde hace 2 semanas
pues haz varias capturas y a que hora te sucede y que te abran averia…
Si. Ya les he escrito ahora mismo por Twitter no paso de 30 megas en ningún test
Siendo un acceso indirecto de una ULC, la respuesta encamina a solo una conclusión: SATURACIÓN
Eso me pasó en MásMóvil al principio durante 2 semanas. Luego cero problemas en años y aquí va peor cada dia
En mí caso fibra NEBA con Digi también de 1GB y en Sabadell y desde el martes pasado que me la instalaron desde las 22:00 hasta las 00:30 aproximadamente me sincroniza entre 6mb/s y 20mb/s
Tenemos una saturación bestial
Pon una incidencia a si nos hacen caso
¿Puede realmente dar 1 Gb simétrico la fibra FTTH GPON de Movistar?
Qué es y cómo funciona la fibra indirecta NEBA y VULA local
Digi usa un acuerdo privado con Movistar, normalmente de tecnología VULA.
No esperes porque os quejeis unos cuantos, que amplíen el canuto local/provincial ;)
En estos foros se ha avisado por activa y por pasiva que si contratas con Digi, que sea Fibra Smarta.
Desde la duda, según esos post en VULA no se paga por capacidad… ¿Entonces que sentido tiene afirmar que VULA tiene saturación por el hecho de depender de Movistar? Tiene la misma que puede tener la fibra SMART si les apetece.
"normalmente de tecnología VULA."
normalmente, no siempre.
te aseguro de que Digi paga por capacidad
A mi me pasaba lo mismo a lo primero, en la zona de Sevilla, todo igual, velocidad de 4 y 6 Mbps por las noches, mandé capturas, llamé, vino un técnico, etc… Hasta que en pocos días toda la zona de Sevilla sufrió el mismo error desde la noche y siguió el problema durante el día. Volví a llamar me confirmaron que había una gran incidencia en Sevilla, en un par de días lo arreglaron y ya no se ha vuelto a saber más del tema.
Supongo que ellos tendrán una capacidad y cuando la sobrepasan tendrán que aumentar su infraestructura. Mándales capturas de los tests a dichas horas, especifica que estas conectado por ethernet, los tests hazlos en su web (son los que a ellos le valen), llamalos, pronto les llegarán más quejas y se veran obligados a ampliar su Red…
Se insistente, seguramente pronto se incrementen las quejas por la zona. Suerte!
y tanto que se incrementan… es que es de locos, contratas 1000 Mbps y te llegan menos de 15 ? me explota la cabeza, tío