BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bajada de calidad

BocaDePez
BocaDePez

En una misma toma de la pared tengo conectados 3 aparatos (TV, Decodificador, Cablemodem), mediante 2 splitter de 2 salidas. hasta ahora todo iba perfecto, pero sin haber tocado nada desde el sabado o domingo no me funciona internet, la luz de CableLink se queda parpadeando. Si quito un splitter y dejo 2 aparatos conectados (Decodificador, Cablemodem) todo funciona OK. tendre que comprarme un splitter de 3 salidas para evitar tener 2 splitter, y ojala se solucione y pueda tener los 3 aparatos conectados. pero como es posible que me ocurra esto, cuando ya lo tengo asi desde hace meses? me llega menos señal? que me ha podido pasar? con el splitter de 3 salidas espero que se solucione.

BocaDePez
BocaDePez

se iama laj hamigo (:

🗨️ 2
D3v3LoP

Se llama irresponsable... Tener tantas cosas a una misma toma y llamar al problema "bajada de calidad" ¿Estamos tontos? Vamos es como ir al Carrefour con una piscina "estropeada y quejarse" "No, no señorita, yo solo me meti con un bañador de pinchos y de repente esta mierda se a roto"...

A ver si aprendemos... contra mas cosas conectadas a una misma toma (hablando en electronica y electricidad o agua... menos cauda, peor calidad o como se quiera llamar...

Madre mía...

P.D. ¿Qué te a podido pasar? pues que estamos empezando a tener epoca de tormentas, lo mismo hasta ahora tenias la señal justa con tanto spliter y ahora con el cambio de tiempo el ambiente cargado de tormenta "estetica - rayos" a hecho que algun pelo de malla toque el nucleo y buena parte de la señal se pire a masa, con lo que se te queda una señal todavia mas devil... (Y esto lo digo por experiencia) Un pelo mal puesto, no dio problemas hasta que empezo la temporada de tormentas, se "inmanto" el nucleo pillo el pelo y toda la seña se iba a masa dejando al usuario sin señal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te alteres, yo solamente lo decia porque sin tocar nada de la noche a la mañana dejo de funcionar internet. pero eso de irresponsable, estamos tontos....y tal creo que sobra. cuando siempre me a funcionado perfectamente. ya os contare que tal me va con el splitter triple.