BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada brutal de velocidad en Motril.

algoarto

Desde hace una semana aproximadamente he notado una gran bajada de velocidad. De unos 5 Mb/seg. aprox. ha bajado a unos 400 Kb/seg. con cualquier test que se le haga. Según el "servicio técnico" a mi router llegan 6 Mb. algo que evidentemente no es cierto, pero no hay forma de que se bajen del burro. Me han dicho que debo tener algún virus e incluso que la configuración del sistema operativo no es correcta indicándome que ¡¡debería formatear y reinstalar!!.
Despues de los consabidos 20 min con tira y afloja de que la configuración sigue siendo la misma, de que le he realizado un análisis exhaustivo con varios antivirus, spinware, antitroyanos, gusanos y demás fauna, no ha habido forma de que me den una solución. Espero vuestras noticias, por si a alguien más le pasa. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

habrá saturación en la zona?...es raro, por aquí por ahora no se ha oido nada.

algoarto

Pues sigue la cosa igual. Despúes de las consabidas, 7, llamadas al 902........ del "servicio técnico" la cosa sigue igual.
Me dicen que según las pruebas que ellos hacen me deberían llegar de 7 a 8 Mb/s. pero a mi solo me llegan entre 300 y 400 Kb/s. además con pérdidas de paquetes en el camino lo que presupone que también hay cortes intermitentes estando a 160 m. de la central. Anche sobre las 21 h. se cortó el servicio y no me lo han reanudado hasta las 11 de la mañanade hoy. Les argumento que como es posible que a las doce tenga sobre 400 Kb/s. y a las 3 de la madrugada 4 o 5 Mb/s. que es un caso claro de problema de saturación de central y lo niegan con toda la cara.
Puen bueno, al llamar hoy me comunican que mi incidencia ha sido dada por solucionada incluso después de que hayan indicado que el ping comprobado por ellos en su central era de ¡¡220!!, algo que ha extrañado incluso al "técnico" que me ha atendido hoy.
Verdad es que está uno hasta las narices de aguantar a ésta gente que no tienen ni idea y lo peor es que cada vez te atiende alguien que sabe menos y te hace esperar más con lo que a pagar tocan. Lo peor es que todos los IPS son iguales o peores.
Ahora mismo que son las 12 tengo 337 kb/s.

En fin espero a mañana a ver que pasa.

🗨️ 10
JAVI6578

hola, e contratao la linea tele 2 de 6megas, el problema que tengo es que no me alcanza una buena velocidad l router, llame al servicio tecnico de tele2 y me dijeron que l router sincronizaba a 1,6mb,me dijeron que me iban a descontar 7 euros en la factura del mes. Me comentaron que conectara l router al PTR para ver a cuanto sincronizaba, les dije que no tengo PTR. no se si el problema sera por no tener ptr, tngo un cable empalmao con otro y una caja pero no pone nada de PTR,mi pregunta es si poniendo un PTR podre obtener mas velocidad, soy de motril

🗨️ 9
algoarto

No entiendo que hayas podido contratar la lconexión de 6 Mb/s. porque hace tiempo que ésta oferta no existe, ya solo están las de 20 Mb y de 1 Mb. Lo del PTR es un recurso de los operadores del "servicio técnico" de Tele2 para marearte la perdiz. Y no es que no tengan parte de razón ya que se supone que la conexión hasta el mismo es buena, si no porque si empalmas, bien hecho mediante una ficha, la línea exterior con la interior que esté en buenas condiciones y con un cable de buena calidad, blindaje, etc. no tiene porqué haber problemas, te aconsejo que lo compruebes todo bien de nuevo. Yo lo tengo hecho así (me lo hizo el ténico que vino a realizarme la conexión) y mi velocidad desde que contraté, excluyendo el casi mes en que todos hemos tenido problemas por la saturación, no baja casi nunca de 5´8 Mb/s. y mira que le tiro test a distintas horas del día.

Lo importante es el cableado bien hecho con un buen cable y las conexiones tanto directas como a las cajas bien hechas y todo ello comprobado con un polímetro. Si no sabes, seguro que hay algún amiguete que tiene idea.

Saludos.

🗨️ 8
JAVI6578

gracias x la respuesta. Tengo contratao los 20mb,yo creo que el problema lo voy a tener en la instalacion del cableado,lo malo de tele2 es que no tiene servicio tecnico a domicilio , los de telefonica no vienen porque como ya no pertenezco a timofonica. Esta tarde preguntare en algun serivcio tecnico para q venga un tecnico y le eche uyn vistazo a ver que pasa, ya te dire si me funciona, por cierto ¿tu eres de motril y te va a esa velocidad?ya me gustaria que me fuera a esa velocidad

Saludos

🗨️ 6
algoarto
🗨️ 5
JAVI6578
JAVI6578
🗨️ 3
algoarto
🗨️ 2
JAVI6578
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cierto es, pero las comprobaciones en el PTR no es por mareo, tele 2 contrata la línea de telefónica, la cual garantiza continuidad de línea hasta el PTR, de ahí, para dentro, es cosa del cliente... por eso muchas veces, después de las pruebas en el ptr se lavan las manos...

sonata

En Elche, el martes por la tarde-noche bajó la conexión de 1800mbs a 200mbs, a las 0:00h volvió la velocidad normal.
Ayer miércoles todo normal, fué la única bajada (de momento) que he tenido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues en motril llevan ya varios dias penosos. ahora mismo tengo 300k cuando se supone que debo tener 6 mb. me dicen lo mismo que al compañero de antes, que a ellos les sincroniza a 6 mb (como les puede sincronizar a 6 mb con pingas de 220 a su propio servidor)

Yo creo que se piensan que somos imbeciles o algo por el estilo. Eso si, hoy he revisado el contrato, y tenemos garantizado un 10% del ancho de banda, por lo que les he puesto una reclamación, y me han dicho que me van a abonar la factura de todo el periodo en que la conexion este en estas condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, el problema es que tengo una pizzeria de servicio a domicilio, y la conexion es tan penosa (210K AHORA MISMO) que hasta el teléfono me falla. Esperemos que esto se solucione pronto, porque estaba muy contento con mis 4 megas y pico (6 ni de coña xDD)

Saludos y musho motril

BocaDePez
BocaDePez

Van mas de 3 semanas y la conexion sigue como maximo a 400k. En el servicio tecnico me dicen que el router sincroniza bien, pero la conexion me va de pu__ pena. Solo quiero la conexion pa jugar a juegos en red, y me va peor con los 6 mb que con 1 mb de timofonica que tenia antes.

He intentado cambiarme a telefonica otra vez, pero me cuesta 79€ la portabilidad, asi que esperare a que abra ono en motril y mandare a todos estos a freir monas

Si hay mas usuarios de motril con problemas, dejad un mensaje aqui y ponemos una reclamacion conjunta en la oficina del consumidor

Saludos

🗨️ 4
algoarto

La cosa sigue más o menos igual. He observado durante varios días que la velocidad de bajada cambia a lo largo del dia dándose valores de entre 400 y 500 va subiendo hasta 4 o 5 MB, como antes de éste problema, de madrugada e incluso algunas veces durante el dia, es decir que la velocidad oscila mucho y es muy cambiante, cosa que no ocurria antes.
A las varias llamadas que he realizado al 902..... (ST?), siempre me contestan que al router llegan 6 MB y que por tanto ellos no pueden hacer nada, aunque le argumentes que como ellos son los que tienen que mantenerte la línea al no ser ya cuestión de Telefónica que te manden a un ténico a solucinartelo, como hace Telefónica, y entonces comienza la discusión (más bien un dialogo de besugos) de que si el PTR, que él estado de la línea interior, etc. ¡¡pero vamos a ver so cebolla: Si me dices que hasta el router llegan 6 MB, que está al final de la linea interior, que tiene que ver ni el PTR ni línea ni nada!!, en fin que es una pelea continua y perdida de antemano porque no son verdaderos ténicos, creo, si no que te responden con contestaciones de manual y de ahí no hay quién los saque. voy a esperar algún tiempo más y si no se soluciona pues habrá que darse de baja ya que para mí es un caso claro de saturación de la centralita.

Saludos.

algoarto

Parece que se va arreglando. ¿Que opinais?.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que seguramente haya habido algunas bajas debido al deficiente servicio y, por lo tanto, se ha desatascado la central. O bien se han puesto las pilas y lo han arreglado aumentando el ancho de banda en la central. Esto último es lo menos posible, pero probable.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con eso de que te manden un tecnico, mira en el foro y veras algunos casos de tecnicos.

no pierdas mas tiempo, pasate a telefonica, no son la salvacion, vamos que son unos jetas, pero te mandan al tecnico y te soluciona los problemas y sobre todo la velocidad es la correcta.

milin21

eso es un verguenza hoy dia 20 de abril del 07. no me pasa la velocidad de internet de 500 kbps, no me llega ni medio giga, esta semana desde el lunes asta el jueves a las 10 de la noxe me iba todo de escandala bajadas mu wenas y subidas wenas, pero hoy mira... esto habria q solucianarlo como sea o estos se rien de nosotros, yo soi de motril tambien

🗨️ 1
algoarto

Hoy vuelve a estar fatal. No llego ni a 500 KB en los mejores momentos. Estoy harto de llamar al 902........ y al servicio de atención al cliente y no hacen ni puñetero caso.

La única solución que queda es la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Señores, esto ya es un cachondeo. Ya he puesto una reclamacion por escrito, pero creo que podriamos hacer mas fuerza si ponemos una reclamación conjunta en la oficina del consumidor. Para el que quiera enviar la reclamacion por escxrito el fax es el 901 02 17 68, y si alguien se anima a la reclamacion conjunta, pienso ponerla el proximo miercoles, asi que nos podemos ver antes los que os querais unir, dejad mensajito por aqui y quedamos

Saludos y musho Motril

🗨️ 2
juankys

Yo quiero darme de baja sin que esta gentuza me cobre penalización alguna.

Está claro que son ellos los que están incumpliendo el contrato reiteradamente día tras día.

¿Alguien lo ha intentado y no le han cobrado?

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete al OMIC
denuncia en secretaría de el estado de telecomunicaciones
informate en la agencia de proteccion de datos.
y si te apetece pon una denuncia por daños y perjuicios.

La ley nos tiene que amparar con estos jetas.
son muchas las reclamaciones que tienen. pero lo mejor es seguir estos pasos. con paciencia lo conseguiras.

milin21

esto empiexza a cabrearme, hoy lunes va peor q el todo el fin de semana, no se q hacer si llamar a tele2 y cagarme en sus pu... m.... o seguir pagando con un tonto.

BocaDePez
BocaDePez

Lunes 22:30 la conexion a 200k , y llamas al 902 y siguen en sus 13 de que la linea sincroniza a 6 MB (sabra esta gente lo que es 1 MB) Maldita la hora en que me pase a la porqueria de compañia esta

BocaDePez
BocaDePez

Os paso la carta que les he enviado por fax para que pongais todos la misma reclamcaion, cuando dejen de ganar pasta a nuestra costa seguro que se mueven los muy ......

Motril a 21 de Abril del 2007

Estimados Sres de Tele2 Comunitel:

El motivo del presente fax es poner reclamación por escrito debido a las constantes incidencias e incumplimientos de contrato llevados a cabo por su empresa en mi población en general, y en mi caso en particular.

Desde hace ya un mes mi conexión a Internet no sobrepasa en ningún momento los 400k de velocidad, cuando se supone que deberia ser de 6 MB. Tras multiples llamadas a su 902 de asistencia técnica, con el consiguiente gasto de telefono que ello conlleva, haber cambiado el router de sitio 4 veces siguiendo sus indicaciones, haber formateado el ordenador (con la perdida de información que ello me conllevó) el problema persiste

Lo mas grave es que desde su servicio técnico insisten en que el servicio sincroniza perfectamente a 6 MB, sin querer reconocer en ningún caso que existe una falta de capacidad de su nodo en Motril, ya que a todas luces se trata de una saturación de su central.

He consultado con numerosos usuarios de Tele2 en Motril, ya que conozco a muchos, y todos tienen el mismo problema que yo. Incluso ya empiezan a aparecer mensajes en foros haciendo alusión a esta saturación.

Debido a estos problemas, les exijo el descuento del importe integro de la conexión que actualmente tengo contratada con ustedes hasta que no solucionen el problema.

Fernando Hernandez Sanchez
c/Miguel de Unamuno, nº 4
18600 – Motril (Granada)

Tfno/ fax 958607933

Atentamente, y en espera de sus noticias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es nada recomendable dejas tus datos personales en un foro....

BocaDePez
BocaDePez

wenas yo tb llevo casi un mes con el mismo tema.tb soy de motril,por ernesto mira.Tengo el mismo problema que exponeis.tb he llamado al servicio tecnico y me han tenido toda la tarde revisando el ptr y los cables:total para nada porque la bajada no pasa de 400 k a las 03.h y de dia ya ni a 200 k me llega.yo tb voy a mandar la misma reclamación que Fernando expone.Os seguiré contando.Espero que estos chorizos solucionen el tema porque sino me doy de baja y por supuesto a mi que ni me pidan penalización que si hay que ir al a oficina del consumidos es que voy.weno saludos motrilessss

juankys

Yo tengo contratada la ADSL Mini, de 1Mega.

Todo el fin de semana con el test de comunitel me daba una velocidad de bajada de 15 a 20 KB/seg, aprox. 0,16 Mb/seg.

Ayer por la tarde, 100 KB, aprox. 0,8 Mb/seg. (aceptable)

Esta mañana, a las 7:00, la velocidad era de 280KB, aprox. 2,2 Mb/seg. (esta velocidad es la que he venido disfrutando desde Noviembre pasado hasta hace unas semanas).

Está clarísimo que se trata de un problema de saturación en la central de Motril, no? Tanto les cuesta entender esto a los mendrugos de Tele2????

algoarto

Durante la mañana de ayer hubo actividad en la conexión porque hice muchos test y estaba cambiando continuamente tanto la velocidad de bajada como la de subida, se ve que estaban trasteando. Ya por la tarde, sobre las 19 h. hubo un subidón brusco a los valores que antes había, sobre 5 MB de bajada y 450-500 de subida, y así estamos, y se mantiene, a ésta hora. Esperemos que por fin se quede estabilizada. Y lo que es seguro es que se trataba (esperemos) o se trata de saturación de la central, vamos es que es de libro. Y son mendrugos y algo peor; es desprecio y recochineo a los que les pagan las ganancias, y me refiero a la compañia, porque las respuestas que nos ha dado a todos, ese "servicio técnico" eran claramente del manual que les entrega compañía para cabrearnos de la peor manera posible. ¡¡A ver cuando se interviene de una puñetera vez y se pone firmes a ésta gentuza!!. ¡¡Donde están los derechos de los usuarios!!.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

15.51 de la tarde, bajada 5 MB!!!! no se si sera algo ocasional o si por fin han arreglado esto, esta noche probare de nuevo, que es cuando mas me peta la conexion, a ver si puedo jugar por fin al lineage sin ese lag infernal

juankys

Pues nada, vuelta a las andadas:

Tras varios test de velocidad, me sale una media de 350 Kb/seg.

Una puta mierda estos de Tele2!

¿A alguien más le vuelve a fallar?

Salu2!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado amigo, soy el de los 5 MB de antes, y se ve que los pille haciendose una p..a, por a las 22:54 vuelve a ir como el culo. Eso si, no les pago ni un puñetero euro a estos sinvergüenzas

algoarto

Pues yo durante todo el día ha oscilado entre 2'5 y 5 MB. Ahora mismo tego los 5´5 MB y bajando archivos entre 600 y 700 KB/seg. Vamos a ver que pasa. Estoy a 160 m. de la central.

Saludos. :-|

juankys

Pues anoche volví a llamar al "Servicio Técnico", por llamarle de alguna manera, y me hicieron las preguntas y pruebas de siempre. Total, que todo estaba bien, que estaba sincronizando a más de 3 Mb/seg, cuando mi linea es de 1Mb/seg, y me pidieron el móvil para llamarme hoy "otros compañeros" y hacer más pruebas.

Si hoy no se queda solucionado (lo que dudo muy mucho) voy a empezar los trámites para darme de baja, asegurándome antes de que no me vayan a cargar ninguna penalización.

A ver cómo va la cosa hoy... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tio no hay lineas de Gb, sino de Mb, no confundamos las cosas.

🗨️ 1
juankys

Muchas gracias por perdonarme la vida sobrino! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que tal os va hoy? A las 8:45 de la mañana 5 MB (vivo por la rambla de los alamos), pero anoche a la hora punta (sobre las 11) no me llegaba a 1 MB

algoarto

Pues yo 5´8 MB ahora desde ayer a las 19 h. y se mantiene entre los dichos y 5 MB. Parece que lo están arreglando. Esperemos.

Saludos.

juankys

Anoche volví a llamar al Servicio Técnico y después de tenerme al tfno durante 30 minutos haciendome preguntas y pruebas me dice el tío que tengo todo bien y que por los datos que le doy se trata de un problema de saturación en mi central...

¡ESO SE LO PODRÍA HABER DICHO YO DIRECTAMENTE!

Le pregunto por la solución y me dice que espere, que en 8 ó 10 días se solucionará. Le digo que ya llevo esperando casi un mes y me dice que no se puede hacer otra cosa... PARA ECHARSE A LLORAR!!! :-(

Esta mañana he intentado poner una reclamación y pedir la baja SIN PENALIZACIÓN, y la tia que me ha atendido parecía una grabación: "Se trata de una incidencia puntual", "Si le han dicho que tiene que esperar, espere", "Si se da de baja antes de un año le cobraremos la correspondiente penalización"

Pues visto lo visto, voy a esperar como pueda los 6 meses que me quedan y los mando "a tomar por´culo"

EDITO:
Acaban de llamarme del SAC de Tele2 para ofrecerme no pagar nada de cuota este mes y hasta que se solucione el tema. Como yo ya había tirado la toalla con esta gente he aceptado y tan contento

;-)

algoarto

Acaba de restablecerse la conexión que se cortó a las 18´50 h. y en mi caso, se mantiene en 5´7 Mb/seg. Llamé al servicio técnico sobre las 19´15 h y me dijeron que habia una avería y que si quería me hacían un desvio a cualquier teléfono que les dijera, pero me indicaron que lo solucionarían esa misma tarde o como mucho por la mañana de hoy. Bueno, otro problema más, al parecer resuelto. ¿Cual será el siguiente?. Y lo peor es que todos los ISP son iguales, poco más o menos, a mí me tuvo Ya.com cuatro meses sin conexión y sin dejar que pudiera cambiarme, incluso habiendolos denunciado en la OMIC y en Industria.
Y lo que lee uno por los demás foros no anima nada. La verdad es que estamos desprotegidos y como no hagamos algo se seguirán riendo de nosotros.

Saludos.

🗨️ 5
juankys

Yo lo tengo muy claro:

Dentro de lo malo, lo menos malo es TELEFÓNICA.

Así que en cuanto cumpla la condena de un año que firmé con Tele2 (de la que me quedan 6 meses y un día :-P) me vuelvo con Telefónica.

Salu2!

🗨️ 4
juankys

Yo ya he estado con Telefónica, Wanadoo, Ya.com y Tele2, y a la hora de responder a una avería ha sido Telefónica, y de lejos, la que mejor ha respondido.
Está claro que mientras todo funcione, mejor la mas barata, pero cuando algo falla, échate a temblar.

Y la peor Tele2 con diferencia. Llevo 6 meses con ellos y me tienen asqueado. Tardaron casi 2 meses en enviarme el router. Y en estos 6 meses no ha habido ninguno en el que no tubiera que llamar alguna vez por distintos problemas con la línea, unas veces internet y otras la línea de voz.

🗨️ 1
vigumo
BocaDePez
BocaDePez

aYER ESTUVE CASI TODAS LA TARDE SIN CONEXION (Y SIN TELEFONO POR SUPUESTO) Hoy, a las 15:49 me va de escandalo, tengo a la mula bajando a 100k/s y navego sin problemas. No se si es que no hay mucha gente conectada ahora, pero parece que esto se va arreglando

Esta noche probare sobre las 10, y a ver el fin de semana que tal se porta. Solo quiero la dichosa conexion pa jugar al lineage (un juego de red) y desde que estoy con tele2 siempre he tenido problemas de lag. Ahora he probado y me iba bien, pero lo que mas me importa son los fines de semana, que es cuando puedo jugar

Os mantendre informado.

Por cierot, soy Fernando Hernandez, el que puso el fax de reclamacion amenazandoles con no pagar (si es que si no es a palos no andan xDD)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo no es por mas optimista que nadie, pero yo antes estaba con wanadoo con un mega y me costaba 30 euros al mes, a lo que hay que sumar la cuota de telefonica lo cual montaba un total de 45 euros + IVA.

Ahora pago 39 euros mas IVA lo cual ya es menos y he disfrutado desde que me di de alta de una velocidad de 5 megas. Eñl problema esta en que hemos sido unos cuantos desde entonces los que nos hemos dado de alta y hemos saturado el nodo, y claro mi velocidad al igual que la de muchos ha bajado considerablemnte, igualando a la que tenia con mi anterior compañia.

La solucion para mi no es darme de baja y darme de alta en otra compañia pq al final pasa con todas igual, y mientras me siga saliendo rentable esto de Tele2 en comparacion con los pruductos ofrecidos por el resto (tlf + internet) seguiré con ellos. Otra cuestion es el momento en que empiecen a comercializar el cable con ONO, cuya implantacion es casi inmenete. En ese momento, volveremos a hablar.

🗨️ 1
juankys

¿Y crees que ONO será de fiar?

Habrá que leer mucho antes de lanzarse a la boca del lobo, no crees?

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias ! - yo vivo en la zona del colegio los alamos, y a mi antes me llegaba de media 5 megas ( eso si hasta el 24 de febrero) a partir de esa fecha 200 ks . Y desde el apagon del otro dia solo y como maximo 2megas. Alguien vive tambien por mi zona? q velocidad tiene? -un saludo para todos compañeros!!!! :-?

algoarto

Afortunadamente sigo con entre 3 y 5´5 Mb/seg. con velocidades de bajada de archivos de hasta 700 KB/seg. desde el apagón. O sea que bastante bien. Os recuerdo que estoy a 160 m. de la central.

Saludos.

🗨️ 1
algoarto
BocaDePez
BocaDePez

nadie q viva por la zona de los alamos? como os va de velocidad?

🗨️ 7
juankys

Yo vivo en el Balcón de San Fernando y llevo un par de días perfectos.

Tengo contratada la ADSL Mini de 1Mb/s y con los test de comunitel estoy bajando a unos 2,5Mb/s.

A ver cuanto duran las "vacas gordas" ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo contratado el de maxima velocidad, hasta 20 megas, y lo maximo han sido 6.5 megas pero desde el apagon del otro dia. No me muevo de los 2 megas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

como os va de velocidad ? decid algo ! a mi a 2 megas,jua,s,juas

🗨️ 4
clrks
🗨️ 3
algoarto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Yo vivo en Badalona y desde el día 13 de Marzo estoy teniendo los mismo problemas con Comunitel por la velocidad tan baja que tengo los 64 kbps de bajada y los 58 kbps de subida y ellos se lavan las manos alegando qeu es de la central de mi zona y que la estan arreglando (Solo tendrán un técnico para todo Catalunya que tardan tanto). He mandado una carta de reclamación por los cobros de las facturas de dos meses con importe normal del servicio.
Muchas gracias por publicar la carta de reclamacion del amigo de Motril que me ha sido de ejemplo para poder escribir la mía, a ver que me dicen a mi y como acaba esto que lo veo venir, que al final me cambiare de compañía, pero todas pecan de lo mismo. Gran dilema. ¿A cual me cambio?
Si todos reclamamos algún caso nos tendrán que hacer.
Saludos
Kanas

algoarto

Desde el dia 26 abril me va estupendo con una media de bajada de 5´5 Mb/s. y subida sobre 500 Kb/s. y apenas hay variaciones ya que he tirado muchos test (el de Comunitel) a distintas horas y lo más bajo que me da en horas punta es 3´5 Mb/s y durante muy poco tiempo. O sea que parece que la saturación ya ha pasado por lo menos en mi caso. Espero que a los demás les vaya tambien bien. Claro que trabajo y dinero ha costado con los impresentables estos del servicio técnico" que no tienen ni idea.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos soy de la zona de los alamos ! y a mi lo máximo que me llegan son 2160kps!!!!! Y eso que tengo contratada máxima velocidad!!! alguien de cerca que le lleguen mas megas????? gracias y un saludo a tod@s

🗨️ 8
juankys

Yo vivo en el Balcon de San Fernando, junto a la Rambla de los Alamos.
Tengo contratada la ADSL Mini de 1Mega y actualmente sigo bajando, como desde el principio, de 2200 a 2500 Mb/seg.

Salu2!

algoarto

¿Has hecho test, tiene que ser el mismo, a distintas horas del dia y la noche?. Te aconsejo el de Comunitel para que exista homogeneidad en las lecturas. ¿Cuando dices máxima velocidad te refieres a 20 Mb/s.?. Me imagino que si ya que han quitado la de 6 Mb/s. Yo estoy cerca y casi triplico esa velocidad a ciertas horas del día (casi siempre a más de 5 Mb/s. y la mayoría sobre 5´8 Mb/s.). Soy de los antiguos contratos de 6 Mb/s. Llama a atención al cliente y protesta antes de llamar al servicio técnico.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

BUENOS DIAS A TOD@S!!!!! ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DEL 986914300 DE COMUNITEL REFERENTE A UN FAX QUE ENVIE DE RECLAMACION SOBRE EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS DE SATURACION DE CENTRAL.( POR CIERTO AHORA ME HAN RECONOCIDO QUE ERAN DE SATURACION EN MOTRIL 2) YO VIVO EN LA RAMBLA LOS ALAMOS ; CALLE GALICIA Y MI PRIMER MES FUE GENIAL 6.5 MEGAS DE MEDIA ,CONTRATE HASTA 20MEGAS.LUEGO VINIERON LOS PROBLEMAS DE SATURACION Y AHORA NO ME MUEVO DE LOS 2 MEGAS. BUENO DESPUES DE RECIBIR LA LLAMADA DEL 986914300 ME DICE K DESDE HAY NO PUEDEN HACER NADA Y QUE DEBO LLAMAR DE NUEVO AL SERVICIO TECNICO CON EL CONSIGUIENTE GASTO PARA MI!!! LLAMO AL SERVICIO TECNICO ME ATIENDE UN SR DANIEL BARBOSA CARRERA, EL CUAL TAMBIEN ME RECONOCE LO DE LA SATURACION PASADA Y EMPIEZA CON LA MISMA HISTORIA DEL PTR LA CALIDAD DEL CABLEADO Y LA DISTANCIA CON LA CENTRAL,ETC...... A LO CUAL LE RESPONDO CON QUE NADA A VARIADO DESDE EL PRIMER MES Y EN ESTE PRIMER MES RECIBIA 5.5 MEGAS DE MEDIA. A LO CUAL SE CALLA Y ME RESPONDE CON LO DE LA VELOCIDAD DE SINCRONISMO QUE ESTAN OBLIGADOS A PRESTAR!!!!! YO LA VERDAD ESTOY ASQUEADO Y AVERGONZADO DE ESTOS DE TELE 2. PERDON POR EXTENDERME Y HABER QUIEN PUEDE AYUDARME!!!!

🗨️ 4
juankys

Solo una cosita:

Para la próxima no GRITES (no escribas en mayúsculas)

Salu2!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he leído el sufrimiento que ya padecéis con el proveedor Tele2, yo también les he tenido que poner una reclamación un poco fuerte. Yo he tenido wanadoo (con modem) y lo último fué con yazztel (con router wifi) y me ha do muy bien tanto el uno como el otro. Me cambié a Tele2 por que me ofrecían adsl+línea teléfono, como era mi interés eliminarme el coste a telefonica y Tele2 me ofrecia la reoost.. en el servicio, me dieron un mes de prueba con el que iba estupendo y a los pocos días "sufrimiento", no se debido a qué, el caso es que después del chorizo de llamadas al 902 y marearme el Serv. Técnico con el rollo del PTR, cableado, etc., lo de tirar balones fuera el Serv. Técnico en eso son expertos, aún sigo padeciéndolo, cuando utilizo el adsl y hablo por teléfono me falla el tefno. o a la inversa, o que no puedas hablar por el tefno. por que no te llega línea, o que se te interrumpe las descargas o que no puedas acceder a internet, de verdad he probado con todo y lo tengo tan claro como mi propio nombre. La solución que he tomado es cambiarme con tefefónica para línea de tefno. y adsl, aunque tenga que pagar algo mas.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo soy también de la zona de los Alamos y ahora mismo me llega
5039 Kbps(20 megas).aunque estoy mas que harto de Tele 2,muchos cortes,hasta de dos o tres días,es intolerable.y siempre lo mismo:es un problema en la central,lo estamos arreglando.si alguno sabeis de otra compañía que por akí vaya mejor,porfavor decídlo.no sé si lleagaré al año con esta gentuza,que se lo tiene bien montado para que lo que te ahorras del adsl se lo lleven en llamadas de teléfono a un 902.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

menos protestar por los gritos y mas aportar algo!!! NO CREES!!!!

🗨️ 1
juankys

¿Quien te crees tú para decir si puedo o no protestar?

Es más, si te hubieras molestado en leer el hilo verías que llevo ya bastante tiempo aportando información sobre el tema, y precisamente a sido a tí al que le he respondido en varias ocasiones.

Así que para decir lo que dices mejor calladito, que tú si que no has aportado nada todavía!

Bye! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es la repera:
ME estoy enternado de que se puede contratar 20 MB ya en Motril. Ahora mismo tengo contratados 6 MB, asi que lamo a atención al cliente para subir mi velocidad a los 20 MB. Su respuesta es la ostia:

"NO, los 20 MB son para captación de nuevos clientes, los que ya teneis 6 MB os quedais con eso"

Y encima sigo sin poder jugar al lineage. La conexión me va medio bien, sobre los 4 o 5 MB, pero me da la sensacion de que hace cortes intermitentes o algo por el estilo, porque el juego me va muchisimo peor que cuando tenia 1 MB de timofonica.

Alguien usa la conexión para juegos en red tipo lineage? Que cuente un poco su experiencia.

PD con el Call of Duty II si me va bastante bien, pero con el lineage no hay forma, y soy un viciooooooso xDD

🗨️ 1
algoarto

Pues acabo de llamar a atención al cliente (800760770) y me han dicho que "se están realizando los cambios en la central de Motril y otras y que a lo largo del tiempo (miedo me da cuando utilizan ésta palabra) se le irán aumentando la velocidad a todos incluidos los de los 6 Mb" y no me han dicho nada sobre que sea para nuevos clientes a pesar de haberselo preguntado. Otro caso más de lo bien que funcionan los servicios de atención según el operador que te toque.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Esto va de mal en peor y todos los meses tienes que llamar y gastar en la linea 902 unos 40 euros de media y digo yo por que no nos unimos y denunciamos la estafa que estamos sufriendo por parte de esta compañia de estafadores, que te prometen un servicio y no te lo dan, solo cobrar todos los meses 80 y pico euros, donde esta el ahorro en tele2, son unos SINVERGUENZAS y unos ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya lo he denunciado Hoy en el Omic, la verdad que me he quedado agusto.

Luego cartita a la secretaria del estado de telecomunicaciones.

ya veremos que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Dios se apiade de los pobreticos que se quedan embelesados con las velocidades del "mes de gancho".

Una vez que firmes pasas a ser usuario de tercera y te quedas con las sobras de las conexiones con preferencia.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Firma:
Cajetin 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por fin ya navego a mas de 5megas!! soy feliz haber lo que dura
jejeje saludos a tod@s!!!!!

🗨️ 2
algoarto

Lo mismo que protestamos cuando la cosa va mal, está bien que tambien lo digamos cuando va bien. Ya llevo más de un mes que los test no me bajan de 5´5 Mb/s. y acercándose a los 6 Mb. O sea que muy bien. Ya solo espero que cumplan su promesa de ir aumentando la velocidad conforme vayan actualizando las centrales a los 20 Mb.

Saluidos. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s! esto va muy bien !!! pero como les va a ustedes? yo 6563 kps y 534 de subida!!!! con el testadsl.com
nos vemos

BocaDePez
BocaDePez

esto va mal de nuevo apenas llego al mega!!! y a vosotros como os va?
saludos a tod@s""""

🗨️ 8
algoarto

Parece que hay una caida generalizada en todas la redes (se dice que es culpa de Telefónica). Ahora he hecho un test y apenas si llego a 500 kb/s. de bajada y las páginas, logicamente, tardan muchísimo en cargarse, sin embargo durante toda la mañana no ha habido ningún problema. Ayer pasó algo parecido pero duró muy poco tiempo y espero que ahora pase lo mismo.

Saludos. :-?

🗨️ 7
sonata

Así es, esta tarde va fatal. Sólo 300kb.

🗨️ 6
algoarto

Ya parece que se ha solucionado, esperemos que dure porque se ha tirado varios meses muy bien. Acabo de tirar un test y ha vuelto a la normalidad, tengo 5,8 Mb/s. A lo mejor es que estan toqueteando en la centralita para poner los ¡¡20 Mb!! (de ilusiones también se vive).

Saludos.

🗨️ 5
sonata
🗨️ 4
algoarto
🗨️ 3
sonata
🗨️ 2
algoarto
🗨️ 1
sonata