Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
227 lecturas y 92 respuestas
  • Cerrado

    Bajada brutal de velocidad en Motril.

    Desde hace una semana aproximadamente he notado una gran bajada de velocidad. De unos 5 Mb/seg. aprox. ha bajado a unos 400 Kb/seg. con cualquier test que se le haga. Según el "servicio técnico" a mi router llegan 6 Mb. algo que evidentemente no es cierto, pero no hay forma de que se bajen del burro. Me han dicho que debo tener algún virus e incluso que la configuración del sistema operativo no es correcta indicándome que ¡¡debería formatear y reinstalar!!.
    Despues de los consabidos 20 min con tira y afloja de que la configuración sigue siendo la misma, de que le he realizado un análisis exhaustivo con varios antivirus, spinware, antitroyanos, gusanos y demás fauna, no ha habido forma de que me den una solución. Espero vuestras noticias, por si a alguien más le pasa. :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

        Parece que hay una caida generalizada en todas la redes (se…

        Parece que hay una caida generalizada en todas la redes (se dice que es culpa de Telefónica). Ahora he hecho un test y apenas si llego a 500 kb/s. de bajada y las páginas, logicamente, tardan muchísimo en cargarse, sin embargo durante toda la mañana no ha habido ningún problema. Ayer pasó algo parecido pero duró muy poco tiempo y espero que ahora pase lo mismo.

        Saludos. :-?

          • Cerrado

            Ya parece que se ha solucionado, esperemos que dure porque se…

            Ya parece que se ha solucionado, esperemos que dure porque se ha tirado varios meses muy bien. Acabo de tirar un test y ha vuelto a la normalidad, tengo 5,8 Mb/s. A lo mejor es que estan toqueteando en la centralita para poner los ¡¡20 Mb!! (de ilusiones también se vive).

            Saludos.

                  • Cerrado

                    [Editado 12/07/07 12:33]

                    Creo que comprendes que éste hilo es "solo" de Motril y zona,…

                    Creo que comprendes que éste hilo es "solo" de Motril y zona, y así fue como comenzó. Para problemas generales de conexión hay otros y además cuando quieras puedes abrir uno de tu zona y así no lias al personal ya que los problemas pueden ser completamente distintos en zonas distintas, y menos mal que en el segundo mensaje dijiste de donde eras. Todo ello sin animo de polemizar y como es lógico puedes opinar donde quieras. Ya hace mucho tiempo que murió quien prohibía esas cosas.

                    Me imagino que algo de esto es a lo que se refería el de arriba.

                    Saludos.

                    • Cerrado

                      Sólo quería corroborar lo que decías un poco más arriba, lo…

                      Sólo quería corroborar lo que decías un poco más arriba, lo de la caída generalizada.

                      Venga, un saludo y suerte a todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Dios se apiade de los pobreticos que se quedan embelesados…

      Dios se apiade de los pobreticos que se quedan embelesados con las velocidades del "mes de gancho".

      Una vez que firmes pasas a ser usuario de tercera y te quedas con las sobras de las conexiones con preferencia.

      A buen entendedor pocas palabras bastan.

      Firma:
      Cajetin 8-)

        • Cerrado

          Lo mismo que protestamos cuando la cosa va mal, está bien que…

          Lo mismo que protestamos cuando la cosa va mal, está bien que tambien lo digamos cuando va bien. Ya llevo más de un mes que los test no me bajan de 5´5 Mb/s. y acercándose a los 6 Mb. O sea que muy bien. Ya solo espero que cumplan su promesa de ir aumentando la velocidad conforme vayan actualizando las centrales a los 20 Mb.

          Saluidos. :-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            hola a tod@s! esto va muy bien !!! pero como les va a…

            hola a tod@s! esto va muy bien !!! pero como les va a ustedes? yo 6563 kps y 534 de subida!!!! con el testadsl.com
            nos vemos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto va de mal en peor y todos los meses tienes que llamar y…

      Esto va de mal en peor y todos los meses tienes que llamar y gastar en la linea 902 unos 40 euros de media y digo yo por que no nos unimos y denunciamos la estafa que estamos sufriendo por parte de esta compañia de estafadores, que te prometen un servicio y no te lo dan, solo cobrar todos los meses 80 y pico euros, donde esta el ahorro en tele2, son unos SINVERGUENZAS y unos ladrones

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo ya lo he denunciado Hoy en el Omic, la verdad que me he…

        yo ya lo he denunciado Hoy en el Omic, la verdad que me he quedado agusto.

        Luego cartita a la secretaria del estado de telecomunicaciones.

        ya veremos que pasa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto ya es la repera: ME estoy enternado de que se puede…

      Esto ya es la repera:
      ME estoy enternado de que se puede contratar 20 MB ya en Motril. Ahora mismo tengo contratados 6 MB, asi que lamo a atención al cliente para subir mi velocidad a los 20 MB. Su respuesta es la ostia:

      "NO, los 20 MB son para captación de nuevos clientes, los que ya teneis 6 MB os quedais con eso"

      Y encima sigo sin poder jugar al lineage. La conexión me va medio bien, sobre los 4 o 5 MB, pero me da la sensacion de que hace cortes intermitentes o algo por el estilo, porque el juego me va muchisimo peor que cuando tenia 1 MB de timofonica.

      Alguien usa la conexión para juegos en red tipo lineage? Que cuente un poco su experiencia.

      PD con el Call of Duty II si me va bastante bien, pero con el lineage no hay forma, y soy un viciooooooso xDD

      • Cerrado

        Pues acabo de llamar a atención al cliente (800760770) y me…

        Pues acabo de llamar a atención al cliente (800760770) y me han dicho que "se están realizando los cambios en la central de Motril y otras y que a lo largo del tiempo (miedo me da cuando utilizan ésta palabra) se le irán aumentando la velocidad a todos incluidos los de los 6 Mb" y no me han dicho nada sobre que sea para nuevos clientes a pesar de haberselo preguntado. Otro caso más de lo bien que funcionan los servicios de atención según el operador que te toque.

        Saludos.

      • Cerrado

        [Editado 18/05/07 12:32]

        ¿Quien te crees tú para decir si puedo o no protestar? Es…

        ¿Quien te crees tú para decir si puedo o no protestar?

        Es más, si te hubieras molestado en leer el hilo verías que llevo ya bastante tiempo aportando información sobre el tema, y precisamente a sido a tí al que le he respondido en varias ocasiones.

        Así que para decir lo que dices mejor calladito, que tú si que no has aportado nada todavía!

        Bye! :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola a todos soy de la zona de los alamos ! y a mi lo máximo…

      hola a todos soy de la zona de los alamos ! y a mi lo máximo que me llegan son 2160kps!!!!! Y eso que tengo contratada máxima velocidad!!! alguien de cerca que le lleguen mas megas????? gracias y un saludo a tod@s

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo soy también de la zona de los Alamos y ahora mismo me…

        yo soy también de la zona de los Alamos y ahora mismo me llega
        5039 Kbps(20 megas).aunque estoy mas que harto de Tele 2,muchos cortes,hasta de dos o tres días,es intolerable.y siempre lo mismo:es un problema en la central,lo estamos arreglando.si alguno sabeis de otra compañía que por akí vaya mejor,porfavor decídlo.no sé si lleagaré al año con esta gentuza,que se lo tiene bien montado para que lo que te ahorras del adsl se lo lleven en llamadas de teléfono a un 902.

        saludos.

      • Cerrado

        ¿Has hecho test, tiene que ser el mismo, a distintas horas…

        ¿Has hecho test, tiene que ser el mismo, a distintas horas del dia y la noche?. Te aconsejo el de Comunitel para que exista homogeneidad en las lecturas. ¿Cuando dices máxima velocidad te refieres a 20 Mb/s.?. Me imagino que si ya que han quitado la de 6 Mb/s. Yo estoy cerca y casi triplico esa velocidad a ciertas horas del día (casi siempre a más de 5 Mb/s. y la mayoría sobre 5´8 Mb/s.). Soy de los antiguos contratos de 6 Mb/s. Llama a atención al cliente y protesta antes de llamar al servicio técnico.

        Saludos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          BUENOS DIAS A TOD@S!!!!! ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DEL…

          BUENOS DIAS A TOD@S!!!!! ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DEL 986914300 DE COMUNITEL REFERENTE A UN FAX QUE ENVIE DE RECLAMACION SOBRE EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS DE SATURACION DE CENTRAL.( POR CIERTO AHORA ME HAN RECONOCIDO QUE ERAN DE SATURACION EN MOTRIL 2) YO VIVO EN LA RAMBLA LOS ALAMOS ; CALLE GALICIA Y MI PRIMER MES FUE GENIAL 6.5 MEGAS DE MEDIA ,CONTRATE HASTA 20MEGAS.LUEGO VINIERON LOS PROBLEMAS DE SATURACION Y AHORA NO ME MUEVO DE LOS 2 MEGAS. BUENO DESPUES DE RECIBIR LA LLAMADA DEL 986914300 ME DICE K DESDE HAY NO PUEDEN HACER NADA Y QUE DEBO LLAMAR DE NUEVO AL SERVICIO TECNICO CON EL CONSIGUIENTE GASTO PARA MI!!! LLAMO AL SERVICIO TECNICO ME ATIENDE UN SR DANIEL BARBOSA CARRERA, EL CUAL TAMBIEN ME RECONOCE LO DE LA SATURACION PASADA Y EMPIEZA CON LA MISMA HISTORIA DEL PTR LA CALIDAD DEL CABLEADO Y LA DISTANCIA CON LA CENTRAL,ETC...... A LO CUAL LE RESPONDO CON QUE NADA A VARIADO DESDE EL PRIMER MES Y EN ESTE PRIMER MES RECIBIA 5.5 MEGAS DE MEDIA. A LO CUAL SE CALLA Y ME RESPONDE CON LO DE LA VELOCIDAD DE SINCRONISMO QUE ESTAN OBLIGADOS A PRESTAR!!!!! YO LA VERDAD ESTOY ASQUEADO Y AVERGONZADO DE ESTOS DE TELE 2. PERDON POR EXTENDERME Y HABER QUIEN PUEDE AYUDARME!!!!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola a todos, he leído el sufrimiento que ya padecéis con el…

            Hola a todos, he leído el sufrimiento que ya padecéis con el proveedor Tele2, yo también les he tenido que poner una reclamación un poco fuerte. Yo he tenido wanadoo (con modem) y lo último fué con yazztel (con router wifi) y me ha do muy bien tanto el uno como el otro. Me cambié a Tele2 por que me ofrecían adsl+línea teléfono, como era mi interés eliminarme el coste a telefonica y Tele2 me ofrecia la reoost.. en el servicio, me dieron un mes de prueba con el que iba estupendo y a los pocos días "sufrimiento", no se debido a qué, el caso es que después del chorizo de llamadas al 902 y marearme el Serv. Técnico con el rollo del PTR, cableado, etc., lo de tirar balones fuera el Serv. Técnico en eso son expertos, aún sigo padeciéndolo, cuando utilizo el adsl y hablo por teléfono me falla el tefno. o a la inversa, o que no puedas hablar por el tefno. por que no te llega línea, o que se te interrumpe las descargas o que no puedas acceder a internet, de verdad he probado con todo y lo tengo tan claro como mi propio nombre. La solución que he tomado es cambiarme con tefefónica para línea de tefno. y adsl, aunque tenga que pagar algo mas.
            Un saludo

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              joder es que es para gritar. Donosti Fatal tambien.…

              joder es que es para gritar.

              Donosti Fatal tambien.
              velocidades de risa.
              trato al cliente pesimo.
              y las facturas igual todos los meses
              yo ya tengo hora en consumo.

              y he mandado la carta a secretaria de el estado de telecomunicaciones.

              y si me tocan los huevos les meto una denuncia me busco un abogado y si saco algo lo dono a una ong. y que se jodan.

              estoy flipando con la de gente que hay con problemas.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Vale que es para estar enfadado y gritar, pero hazlo a los de…

                Vale que es para estar enfadado y gritar, pero hazlo a los de Tele2 y no a los demás usuarios del foro, no crees?

                Suerte!

      • Cerrado

        Yo vivo en el Balcon de San Fernando, junto a la Rambla de…

        Yo vivo en el Balcon de San Fernando, junto a la Rambla de los Alamos.
        Tengo contratada la ADSL Mini de 1Mega y actualmente sigo bajando, como desde el principio, de 2200 a 2500 Mb/seg.

        Salu2!

    • Cerrado

      Desde el dia 26 abril me va estupendo con una media de bajada…

      Desde el dia 26 abril me va estupendo con una media de bajada de 5´5 Mb/s. y subida sobre 500 Kb/s. y apenas hay variaciones ya que he tirado muchos test (el de Comunitel) a distintas horas y lo más bajo que me da en horas punta es 3´5 Mb/s y durante muy poco tiempo. O sea que parece que la saturación ya ha pasado por lo menos en mi caso. Espero que a los demás les vaya tambien bien. Claro que trabajo y dinero ha costado con los impresentables estos del servicio técnico" que no tienen ni idea.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos: Yo vivo en Badalona y desde el día 13 de Marzo…

      Hola a todos:
      Yo vivo en Badalona y desde el día 13 de Marzo estoy teniendo los mismo problemas con Comunitel por la velocidad tan baja que tengo los 64 kbps de bajada y los 58 kbps de subida y ellos se lavan las manos alegando qeu es de la central de mi zona y que la estan arreglando (Solo tendrán un técnico para todo Catalunya que tardan tanto). He mandado una carta de reclamación por los cobros de las facturas de dos meses con importe normal del servicio.
      Muchas gracias por publicar la carta de reclamacion del amigo de Motril que me ha sido de ejemplo para poder escribir la mía, a ver que me dicen a mi y como acaba esto que lo veo venir, que al final me cambiare de compañía, pero todas pecan de lo mismo. Gran dilema. ¿A cual me cambio?
      Si todos reclamamos algún caso nos tendrán que hacer.
      Saludos
      Kanas

      • Cerrado

        Yo vivo en el Balcón de San Fernando y llevo un par de días…

        Yo vivo en el Balcón de San Fernando y llevo un par de días perfectos.

        Tengo contratada la ADSL Mini de 1Mb/s y con los test de comunitel estoy bajando a unos 2,5Mb/s.

        A ver cuanto duran las "vacas gordas" ;-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pues yo tengo contratado el de maxima velocidad, hasta 20…

          pues yo tengo contratado el de maxima velocidad, hasta 20 megas, y lo maximo han sido 6.5 megas pero desde el apagon del otro dia. No me muevo de los 2 megas

              • Cerrado

                Sigo igual. durante el dia sobre 5 Mb/seg y durante la noche…

                Sigo igual. durante el dia sobre 5 Mb/seg y durante la noche llega a 5´8 Mb/seg. Mi contrato es hasta 6 Mb/seg. Estoy como antes del "apagón". Ping:
                www.rediris.es 28 ms. de media.
                www.google.es 67 ms. de media.
                www.terra.es 30 ms. de media.

                Bastante bien, creo.

                Saludos :-)

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Acabo de hablar con estos impresentables, ademas de decirme…

                  Acabo de hablar con estos impresentables, ademas de decirme mas de lo mismo,es decir una salsa de mentiras de lo mas variadas .Voy a pasar a plan de tema legal, reclamaciones y demas. Alguien mas que este hasta las narices!

                  • Cerrado

                    A mi me han tenido con cortes de voz y datos los dos últimos…

                    A mi me han tenido con cortes de voz y datos los dos últimos meses.

                    Lo mas "divertido" es que en el superSAT lo primero que te dicen es que quites el cortafuegos y el antivirus que eso para Internet es "mu malo" y intentan por todos los medios que sea culpa del usuario y no de ellos. En ese momento es cuando les digo que soy técnico de sistemas, cosa que es cierta, y que se le vayan con esas sandeces a otro y que si no saben solucionar el problema o tienen saturación en la central telefónica que lo digan claramente, pero ni con esas. Por suerte pronto me cumple el contrato de permanencia y podré perderlos de vista.

                    Salu2

    • Cerrado

      Afortunadamente sigo con entre 3 y 5´5 Mb/seg. con…

      Afortunadamente sigo con entre 3 y 5´5 Mb/seg. con velocidades de bajada de archivos de hasta 700 KB/seg. desde el apagón. O sea que bastante bien. Os recuerdo que estoy a 160 m. de la central.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      buenos dias ! - yo vivo en la zona del colegio los alamos, y…

      buenos dias ! - yo vivo en la zona del colegio los alamos, y a mi antes me llegaba de media 5 megas ( eso si hasta el 24 de febrero) a partir de esa fecha 200 ks . Y desde el apagon del otro dia solo y como maximo 2megas. Alguien vive tambien por mi zona? q velocidad tiene? -un saludo para todos compañeros!!!! :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      aYER ESTUVE CASI TODAS LA TARDE SIN CONEXION (Y SIN TELEFONO…

      aYER ESTUVE CASI TODAS LA TARDE SIN CONEXION (Y SIN TELEFONO POR SUPUESTO) Hoy, a las 15:49 me va de escandalo, tengo a la mula bajando a 100k/s y navego sin problemas. No se si es que no hay mucha gente conectada ahora, pero parece que esto se va arreglando

      Esta noche probare sobre las 10, y a ver el fin de semana que tal se porta. Solo quiero la dichosa conexion pa jugar al lineage (un juego de red) y desde que estoy con tele2 siempre he tenido problemas de lag. Ahora he probado y me iba bien, pero lo que mas me importa son los fines de semana, que es cuando puedo jugar

      Os mantendre informado.

      Por cierot, soy Fernando Hernandez, el que puso el fax de reclamacion amenazandoles con no pagar (si es que si no es a palos no andan xDD)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola yo no es por mas optimista que nadie, pero yo antes…

        Hola yo no es por mas optimista que nadie, pero yo antes estaba con wanadoo con un mega y me costaba 30 euros al mes, a lo que hay que sumar la cuota de telefonica lo cual montaba un total de 45 euros + IVA.

        Ahora pago 39 euros mas IVA lo cual ya es menos y he disfrutado desde que me di de alta de una velocidad de 5 megas. Eñl problema esta en que hemos sido unos cuantos desde entonces los que nos hemos dado de alta y hemos saturado el nodo, y claro mi velocidad al igual que la de muchos ha bajado considerablemnte, igualando a la que tenia con mi anterior compañia.

        La solucion para mi no es darme de baja y darme de alta en otra compañia pq al final pasa con todas igual, y mientras me siga saliendo rentable esto de Tele2 en comparacion con los pruductos ofrecidos por el resto (tlf + internet) seguiré con ellos. Otra cuestion es el momento en que empiecen a comercializar el cable con ONO, cuya implantacion es casi inmenete. En ese momento, volveremos a hablar.

        • Cerrado

          ¿Y crees que ONO será de fiar? Habrá que leer mucho antes de…

          ¿Y crees que ONO será de fiar?

          Habrá que leer mucho antes de lanzarse a la boca del lobo, no crees?

          Salu2!

    • Cerrado

      Acaba de restablecerse la conexión que se cortó a las 18´50…

      Acaba de restablecerse la conexión que se cortó a las 18´50 h. y en mi caso, se mantiene en 5´7 Mb/seg. Llamé al servicio técnico sobre las 19´15 h y me dijeron que habia una avería y que si quería me hacían un desvio a cualquier teléfono que les dijera, pero me indicaron que lo solucionarían esa misma tarde o como mucho por la mañana de hoy. Bueno, otro problema más, al parecer resuelto. ¿Cual será el siguiente?. Y lo peor es que todos los ISP son iguales, poco más o menos, a mí me tuvo Ya.com cuatro meses sin conexión y sin dejar que pudiera cambiarme, incluso habiendolos denunciado en la OMIC y en Industria.
      Y lo que lee uno por los demás foros no anima nada. La verdad es que estamos desprotegidos y como no hagamos algo se seguirán riendo de nosotros.

      Saludos.

    • Cerrado

      [Editado 26/04/07 13:49]

      Anoche volví a llamar al Servicio Técnico y después de…

      Anoche volví a llamar al Servicio Técnico y después de tenerme al tfno durante 30 minutos haciendome preguntas y pruebas me dice el tío que tengo todo bien y que por los datos que le doy se trata de un problema de saturación en mi central...

      ¡ESO SE LO PODRÍA HABER DICHO YO DIRECTAMENTE!

      Le pregunto por la solución y me dice que espere, que en 8 ó 10 días se solucionará. Le digo que ya llevo esperando casi un mes y me dice que no se puede hacer otra cosa... PARA ECHARSE A LLORAR!!! :-(

      Esta mañana he intentado poner una reclamación y pedir la baja SIN PENALIZACIÓN, y la tia que me ha atendido parecía una grabación: "Se trata de una incidencia puntual", "Si le han dicho que tiene que esperar, espere", "Si se da de baja antes de un año le cobraremos la correspondiente penalización"

      Pues visto lo visto, voy a esperar como pueda los 6 meses que me quedan y los mando "a tomar por´culo"

      EDITO:
      Acaban de llamarme del SAC de Tele2 para ofrecerme no pagar nada de cuota este mes y hasta que se solucione el tema. Como yo ya había tirado la toalla con esta gente he aceptado y tan contento

      ;-)

    • Cerrado

      [Editado 26/04/07 11:50]

      Pues yo 5´8 MB ahora desde ayer a las 19 h. y se mantiene…

      Pues yo 5´8 MB ahora desde ayer a las 19 h. y se mantiene entre los dichos y 5 MB. Parece que lo están arreglando. Esperemos.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que tal os va hoy? A las 8:45 de la mañana 5 MB (vivo por la…

      Que tal os va hoy? A las 8:45 de la mañana 5 MB (vivo por la rambla de los alamos), pero anoche a la hora punta (sobre las 11) no me llegaba a 1 MB

      • Cerrado

        [Editado 26/04/07 13:46]

        Pues anoche volví a llamar al "Servicio Técnico", por…

        Pues anoche volví a llamar al "Servicio Técnico", por llamarle de alguna manera, y me hicieron las preguntas y pruebas de siempre. Total, que todo estaba bien, que estaba sincronizando a más de 3 Mb/seg, cuando mi linea es de 1Mb/seg, y me pidieron el móvil para llamarme hoy "otros compañeros" y hacer más pruebas.

        Si hoy no se queda solucionado (lo que dudo muy mucho) voy a empezar los trámites para darme de baja, asegurándome antes de que no me vayan a cargar ninguna penalización.

        A ver cómo va la cosa hoy... :-?

      • Cerrado

        Pues yo durante todo el día ha oscilado entre 2'5 y 5 MB.…

        Pues yo durante todo el día ha oscilado entre 2'5 y 5 MB. Ahora mismo tego los 5´5 MB y bajando archivos entre 600 y 700 KB/seg. Vamos a ver que pasa. Estoy a 160 m. de la central.

        Saludos. :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Confirmado amigo, soy el de los 5 MB de antes, y se ve que…

        Confirmado amigo, soy el de los 5 MB de antes, y se ve que los pille haciendose una p..a, por a las 22:54 vuelve a ir como el culo. Eso si, no les pago ni un puñetero euro a estos sinvergüenzas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      15.51 de la tarde, bajada 5 MB!!!! no se si sera algo…

      15.51 de la tarde, bajada 5 MB!!!! no se si sera algo ocasional o si por fin han arreglado esto, esta noche probare de nuevo, que es cuando mas me peta la conexion, a ver si puedo jugar por fin al lineage sin ese lag infernal

    • Cerrado

      [Editado 24/04/07 12:28]

      Durante la mañana de ayer hubo actividad en la conexión…

      Durante la mañana de ayer hubo actividad en la conexión porque hice muchos test y estaba cambiando continuamente tanto la velocidad de bajada como la de subida, se ve que estaban trasteando. Ya por la tarde, sobre las 19 h. hubo un subidón brusco a los valores que antes había, sobre 5 MB de bajada y 450-500 de subida, y así estamos, y se mantiene, a ésta hora. Esperemos que por fin se quede estabilizada. Y lo que es seguro es que se trataba (esperemos) o se trata de saturación de la central, vamos es que es de libro. Y son mendrugos y algo peor; es desprecio y recochineo a los que les pagan las ganancias, y me refiero a la compañia, porque las respuestas que nos ha dado a todos, ese "servicio técnico" eran claramente del manual que les entrega compañía para cabrearnos de la peor manera posible. ¡¡A ver cuando se interviene de una puñetera vez y se pone firmes a ésta gentuza!!. ¡¡Donde están los derechos de los usuarios!!.

      Saludos.

    • Cerrado

      Yo tengo contratada la ADSL Mini, de 1Mega. Todo el fin de…

      Yo tengo contratada la ADSL Mini, de 1Mega.

      Todo el fin de semana con el test de comunitel me daba una velocidad de bajada de 15 a 20 KB/seg, aprox. 0,16 Mb/seg.

      Ayer por la tarde, 100 KB, aprox. 0,8 Mb/seg. (aceptable)

      Esta mañana, a las 7:00, la velocidad era de 280KB, aprox. 2,2 Mb/seg. (esta velocidad es la que he venido disfrutando desde Noviembre pasado hasta hace unas semanas).

      Está clarísimo que se trata de un problema de saturación en la central de Motril, no? Tanto les cuesta entender esto a los mendrugos de Tele2????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      wenas yo tb llevo casi un mes con el mismo tema.tb soy de…

      wenas yo tb llevo casi un mes con el mismo tema.tb soy de motril,por ernesto mira.Tengo el mismo problema que exponeis.tb he llamado al servicio tecnico y me han tenido toda la tarde revisando el ptr y los cables:total para nada porque la bajada no pasa de 400 k a las 03.h y de dia ya ni a 200 k me llega.yo tb voy a mandar la misma reclamación que Fernando expone.Os seguiré contando.Espero que estos chorizos solucionen el tema porque sino me doy de baja y por supuesto a mi que ni me pidan penalización que si hay que ir al a oficina del consumidos es que voy.weno saludos motrilessss

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Os paso la carta que les he enviado por fax para que pongais…

      Os paso la carta que les he enviado por fax para que pongais todos la misma reclamcaion, cuando dejen de ganar pasta a nuestra costa seguro que se mueven los muy ......

      Motril a 21 de Abril del 2007

      Estimados Sres de Tele2 Comunitel:

      El motivo del presente fax es poner reclamación por escrito debido a las constantes incidencias e incumplimientos de contrato llevados a cabo por su empresa en mi población en general, y en mi caso en particular.

      Desde hace ya un mes mi conexión a Internet no sobrepasa en ningún momento los 400k de velocidad, cuando se supone que deberia ser de 6 MB. Tras multiples llamadas a su 902 de asistencia técnica, con el consiguiente gasto de telefono que ello conlleva, haber cambiado el router de sitio 4 veces siguiendo sus indicaciones, haber formateado el ordenador (con la perdida de información que ello me conllevó) el problema persiste

      Lo mas grave es que desde su servicio técnico insisten en que el servicio sincroniza perfectamente a 6 MB, sin querer reconocer en ningún caso que existe una falta de capacidad de su nodo en Motril, ya que a todas luces se trata de una saturación de su central.

      He consultado con numerosos usuarios de Tele2 en Motril, ya que conozco a muchos, y todos tienen el mismo problema que yo. Incluso ya empiezan a aparecer mensajes en foros haciendo alusión a esta saturación.

      Debido a estos problemas, les exijo el descuento del importe integro de la conexión que actualmente tengo contratada con ustedes hasta que no solucionen el problema.

      Fernando Hernandez Sanchez
      c/Miguel de Unamuno, nº 4
      18600 – Motril (Granada)

      Tfno/ fax 958607933

      Atentamente, y en espera de sus noticias.

    Hay 28 mensajes más