BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAJADA BRUTAL DE VELOCIDAD EN MALAGA II

Rafa01

VIEJO POST
Pues... podemos seguir por aqui.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi se me resetea el router de vez en cuando. cuando mas molesta es cuando estas hablando por telefono y te deja con la palabra en la boca.
¿Alguien con este problema?

Central Teatinos.

🗨️ 7
BocaDePez

A mi me está pasando igual (Teatinos/Gregorio Prieto).Se me queda colgado el router y tengo que quitar alimentación y volverla a poner.Y es un rollo en la mula.En fin,al menos la velocidad es relativamente buena...

🗨️ 1
arrykitraum5

Has tenido que configurar el ruter? donde esta la calle de Gragorio Prieto?, yo es que vivo por lo alto de la laguna de la colonia, creo que(vivo) estoy cerca de la central que dicen que es lo importante, no? enga un saludo 8-)

GoTeLiN

SI se resetea el router de vez en cuando, creo q es por el aparato: lo toco y esta ardiendo porque tenia el hub encima asi q los e separado y mas o menos ya no me pasa tanto: ¿problema de calor? puajj puta mierda de telsey...

🗨️ 2
Rafa01

Yo no lo tengo cerca de ningun otro aparato pero claro, el telsey lo tengo siempre enchufado sino me quedo sin telefono. Y esta que arde. A lo mejor es que se calienta y por eso se resetea. No tengo ni idea de que le pasa. La verdad es que es un coñazo que se resetea en el dia unas 4 o 5 veces, Algunas de esas veces incluso seguidas.

🗨️ 1
BocaDePez

Si fuera problema sdel calor del telsey, nosp asaria a todos y a mi no me pasa y tambien esta que arde y m iciudad es una de las mas calurosas de españa. asi que tiene que ser central.

BocaDePez

Pues yo tengo el pack de llamadas y 6 megas de ADSL y sufrimos cortes muy pequeños en la conexion que hace que si estas en el messenger o subiendo algo se te corte, vamos una puñeta. Configuramos otro router en vez de el de Tele2, un 3Com, en el registro de la adsl salia todo el rato que la capa ATM del enlace ASDL se reiniciaba y volvia a negociar la adquisición de la ip, así que al final llamamos al servicio técnico desepues de hablar 30 minutos el de asistencia técnica accedio a hacer una verificación de calidad de mi router y eso que ellos pueden acceder el mismo y verificar el estado. Para que veais!!, yo vivo en la zona de teatinos, y por esta zona esta muy saturado el tema, ademas el del servicio técnico me aseguro que han tenido "incidencias" en esa centralita.

🗨️ 1
BocaDePez

HOLA, CORDIALES SALUDOS. Vivo en Barcelona costa; me pasé para TELE2 COMUNITEL, venia te TELEFONICA; la portabilidad demoro 3 días en vez de las 6 horas. Durante 3 semanas, el TELSEY, se desconectaba y el ADSL; me gasté casi 30 euros en llamar por mi móvil al servicio de DESATENCIÓN ANTI_TÉCNICA DE TELE2. NUNCA ME RESOLVIERON EL ASUNTO... es una estafa lo de los 6 megas; prueben hacer el test con diferentes webs, lo comprobarás (y lo comprobarán... CONCLUSIÓN: regrese a TELEFÓNICA con contraro de 3 megas (realmente, me marca de 1,9 a 2,3 megas reales; y me descargo casi todo al triple de menor tiempo que cuando tenia 1 mega con TELEFONICA. Si es más cara TELEFONICA, pero si hay ATENCIÓN AL CLIENTE... el sistema TELSEY no funciona, sino lean las opiniones, escriban en GOOGLE: telsey opiniones.... y lo comproba´ran. NO RECOMIENDO A TELE2 PARA SERVICIO DE ADSL. Ernesto

sa69

Desde ayer tarde, tengo desconexiones continuas(me quedo sin conexión de internet)y la velocidad a caído de manera brutal

saludos
:-?

sw3ety

Yo lo tengo puesto de pie, se calienta menos.

🗨️ 2
ximin

Eso mismo os iba a comentar, puesto en vertical en principio se os calentaría menos. (Basicamente es como colgarlo de la pared).

Ediito: así pilla aire frio de abajo lo calienta y el aire caliente asciende de forma natural.

🗨️ 1
Rafa01

Pues yo lo tengo puesto verticalmente y me pasa eso de los reseteos.
Creo que va a ser de la central.
Mañana lunes tendre que llamar. Otro calvario!!

GoTeLiN

En mi caso es problema del calor casi seguro, tendre en cuenta lo de colocarlo de pie ;)

BocaDePez

A mi se me queda colgao cuando pongo la mula o el bit.Se me queda sin poder navegar,no responde ni la propia web de comunitel.

🗨️ 1
oti

A mi me pasa lo mismo, pero no cuando apago sobre todo el bit, puedo navegar, ya no se si es utorrent o es la conexion. De todas formas voy a portar a timofonica, será mas caro, pero por lo menos dan mejor servicio,son mas serios y siempre tienes una persona que te atiende, sin decirte demasiadas gilipolleces.

Estos de Comunitel me decían que lo de los cortes es por los telefonos inalambricos, lo quito y sigue igual. Paso de llamarles.

Rafa01

Transferencia ATM de bajada 1.868,24 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 1.588,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 471,00 Kbps

ya estamos otra vez con m...a de conexion!.¿Alguno mas en Teatinos con problemas?. Las pag webs cargan muy despacio e incluso a veces te pone que no existen. ¿Que pasa aqui?.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola Rafa,yo no he notado nada aparte de los bloqueos de Router.Pero en velocidad creo que bien.Eso si,muchas veces tengo que darle a Recargar la página porque no la carga bien y tarda mucho en cargar.

🗨️ 2
Rafa01

Es raro pero el problema me lo daba en Linux. Cuando me conectaba con WinXp no notaba nada raro. Ya parece que va bien. Aunque tarda un poco cuando busca una pag. Supongo es problema de las DNS.

🗨️ 1
BocaDePez

Rafa,yo cambié las DNS y ahora me va mejor.. No se.Algo raro.

Rafa01

Joder! que pasa!. hoy se ha caido internet un buen rato. ¿Alguien mas a tenido problemas esta tarde?

🗨️ 3
BocaDePez

Hola Rafa,que tal?? Todo bien ultimamente,no?? Que tal tu? Un saludo. (Gregorio Prieto/Teatinos)

🗨️ 2
Rafa01

va bien aunque se resetea de v ez en cuando el router

🗨️ 1
BocaDePez

Sip,yo he estado varios dias sin ese problema,pero en estos dos dias me ha pasado ya varias veces... Por que será??? Quizá me busque otro Router a ver que tal va... Aunque me quede sin telefono.

BocaDePez

Dia 20 de Noviembre. Central Teatinos. He notado mucha bajada de velocidad y muchísimos cortes en el Router. A alguien más le pasa???

🗨️ 3
ztoro

Hola

Ayer miércoles 29, por la noche, sobre las 21:00, detecté que la conexión no iba como siempre. La velocidad de descarga me había bajado a la mitad aproximadamente.

Esta tarde volveré a comprobar la velocidad y os comentaré si se ha solucionado.

Por cierto, estoy en la zona Romeral.

🗨️ 2
ztoro

Hoy, jueves 30/11, Central Teatinos, zona El Romeral, 21:37, este es el resultado del test de velocidad:

Tiempo de descarga 9,92 segundos
Tiempo de subida 1,69 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 1.991,76 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 1.693,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 474,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 211,67 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 59,24 KBytes/seg

Vuelve a haber problemas en Málaga, central Teatinos.

🗨️ 1
ztoro

Hola

Hoy 1/12, a las 20:00 parece que vuelve a funcionar correctamente. Central Teatinos, zona El Romeral.

Resultado del test de velocidad:
Tiempo de descarga 3,34 segundos
Tiempo de subida 1,56 segundos
Transferencia ATM de bajada 5.910,59 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 5.024,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 512,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 627,99 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 63,98 KBytes/seg

BocaDePez

ZONA TEATINOS. ME VA LENTILLO (7 DE ENERO DEL 2007)

🗨️ 3
BocaDePez

Si, estoy va lentillo.
No se que pasará, supongo estará muy saturada la central pero esto va a trompicones.
O funciona mas o menos bien o va de culo.
Al principio hace un año aprox iba de lujo a 5,4 Mbps vamos flipando. pero ahora va de pena. menuda mierda.
Y encima cuando uno está hablando por teléfono se te corta porque el puñetero router se resetea solito.

BocaDePez

Si, esto va lentillo.
No se que pasará, supongo estará muy saturada la central pero esto va a trompicones.
O funciona mas o menos bien o va de culo.
Al principio hace un año aprox iba de lujo a 5,4 Mbps vamos flipando. pero ahora va de pena. menuda mierda.
Y encima cuando uno está hablando por teléfono se te corta porque el puñetero router se resetea solito.

BocaDePez

Bueno y estoy ya es el colmo.
Habeis notado que el upload ya no es de 512 me va a 222 o 300 pero esto que es????.
Siempre he tenido 500 o 600 kbps

ztoro

Hola

Llevo aproximadamente 2 semanas con un ancho de banda ridículo.

Tiempo de descarga 7,42 segundos
Tiempo de subida 3,55 segundos
Transferencia ATM de bajada 2.663,53 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 2.264,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 226,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 282,94 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 28,19 KBytes/seg

Estoy en la zona del Clínico.

Decidme cómo os va.

🗨️ 4
chamics85

Ridiculo?, tienes 2.5mb de bajada.

🗨️ 3
ztoro

... De los 6 MB teóricos, he tendido hasta hace 2 semanas 5 MB. Ahora tengo 2.5 MB, un 50% menos de lo acostumbrado.

Solo quiero saber si en Málaga hay más personas con el mismo problema o con similar, y el tiempo que llevan con él.

🗨️ 2
Rafa01

La verdad es que esta conexion no se estabiliza...
dependiendo de la hora del dia la tengo casi a tope 4000kbps y a otras horas me va a 1000kbps.

Ya en la zona parece que han mejorado los problemas de baja velocidad.

(fuente sandro botticelli)

🗨️ 1
ztoro

Desde las 20:00 h, esto va de pena... (Linea Tele2 6M)

TRACERT

C:\>tracert www.rediris.es
Traza a la dirección sun.rediris.es [130.206.1.2]
sobre un máximo de 30 saltos:

1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.0.1
3 62 ms 48 ms 88 ms static-***-***-***-***.ipcom.comunitel.net [***.***.***.***]
4 94 ms 41 ms 52 ms din-72-72-130-217.ipcom.comunitel.net [217.130.72.72]
5 60 ms 61 ms 31 ms cdbcn1-r1-e1-4-0-2.ipcom.comunitel.net [212.145.3.17]
6 28 ms 36 ms 71 ms 212.145.4.183
7 111 ms 93 ms 63 ms rediris-1.espanix.net [193.149.1.26]
8 39 ms 29 ms 42 ms EXP.SO2-1-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.250.13]
9 52 ms 51 ms 33 ms 130.206.220.67
10 40 ms 66 ms 69 ms sun.rediris.es [130.206.1.2]

Traza completa.

PING

C:\>ping www.rediris.es
Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=135ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=103ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=56ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=24ms TTL=245

Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 24ms, Máximo = 135ms, Media = 79ms

FTP (ftp.rediris.es)

ftp> get ls-lR.gz
200 PORT command successful
150-Connecting to port 2057
150 58092.6 kbytes to download
Anulando todas las conexiones activas de datos...
426 Transfer aborted
226 Transfer aborted
ftp: 1034997 bytes recibidos en 9,16 segundos 113,04 a KB/s.