Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Bajada brutal de la velocidad en el emule.

Enas, a ver yo uso el emule desde hace tiempo, pero de golpe me ha bajado la velocidad muchisimo, de bajar a 30 durante toda la noche a no pasar de 5 ... asi llevo una semana y media mas o menos.

¿Ha pasado algo?

¿Han capado los puertos del emule?.

¿Que puedo hacer?.

VEnga un saludo, nos iremos viendo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cambia los puertos por defecto a otros que tu elijas por…

Cambia los puertos por defecto a otros que tu elijas por encima de 1024. Te recomiendo que sea por encima de 30000 para que no coincida con ninguno de los "reservados" por programas estándar. En realidad no están reservados, pero no funcionarán si los ocupas y al emule le da igual usas esos que otros.

Ya hay equipos que distinguen el emule aunque cambies de puertos, pero dudo que los hayan puesto tan pronto.

Prueba a bajarte alguno de los archivos que hace poco se bajarpn bien. No hace falta que te lo bajes entero, solo que compruebes si ese mismo archivo (con sus fuentes y tal) sebaja igual o no. Tal vez sea que tienes pocas/demasiadas fuentes, pocos/demasiadas descargas activas, poca/demasiada upload, poca/demasiada donload, ..., tantas opciones como parametros tiene el emule.

Tu eres el unico que puede decir qué ha cambiado. Es poco probable que haya sido la red. A mi ultimemente me dicen en muchos servidores que no me dejan entrar porque no tengo un emule que soporte zlib. Otros me conectan pero me avisan que no me darán ni una sola fuenteM (literal, dicen eso) por la misma razón. Tal vez te esté pasando eso y sea momenbto de actualizarse (o pasar de ello y conectarte a otro servidor menos estricto).

Tal vez tu lista de servidores fijos está vacia y le has dicho que se onecte solo a servidores fijos.

Suerte.