Pues sí, desde que tengo el Livebox, me ha bajado la velocidad en descarga directa de 1mb/s de antaño (con el Thomson Speedtouch) a unos escasos 230k/s. La sincronización es casi igual y no entiendo estas diferencias tan brutales. Supongo que también influirá que antes lo tenía por Ethernet y ahora por Adaptador WIFI USB... y también que ahora tengo la voz y antes no.. Sugerencias?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Bajada brutal de velocidad
la naranja apesta a podrido...
Y aparte del mal olor :-P alguna otra solución? Comprar un PLC puede solucionar algo? Donde se puede comprar?
Yo llevo desde hace una semana sincronizando a 15 megas y bajando a 20k/s, la risa!
Si teneis television de por medio debeis saber que el maximo que sincronizareis en realidad son 7 megas y bajareis a no mas de 2.
Sin tener livebox estoy teniendo vuestro mismo problema :(
Os cuento mi caso:
Antes de llegarme el livebox, me conectaba con un sencillo modem sagem antiguo, obtenia velocidades de 800 kb/70kb.
Al llegar el livebox y conectarlo, llego a bajar a 1300kb, pero la subida me ha bajado a 50kb o menos.
vuelvo a poner el sagem y desciende la velocidad de subida, pero bajo más rápido.
como es que con el livebox, subo a menor velocidad que con un modem viejo??
A mí el Speetouch Thomson también me iba mejor. Ya digo que con el mismo servicio del Todo en 1, antes de conectar el Livebox, bajaba a 1mb/s en descarga directa. Con el Livebox la sincronización es la misma, casi a 13 megas, y sin embargo en descarga directa no paso de los 2-3 megas, algo no me cuadra...
Hola! Yo tengo desde mediados de Noviembre ADSL 4Mb + Llamadas Empresa con un Speedtouch thomsom. Al principio descargaba de maravilla, y en los test de velocidad se conseguian 3,8Mbps de descarga y 300Kbps de subida.
Pasado un tiempo y sin hacer ningún cambio en la instalación la velocidad de descarga empezó a disminuir, primero en los tests, 2Mbps, Luego 1Mbps... y hoy me consigue 256Kbps !! Bieen! ¬¬
Ayer llamé al servicio técnico, y despues de hacerme hacer unas cuantas gilipolleces, como "borre el historial de Internet Explorar aunque use Firefox" y pings y no se que, me dijo que anotaria los datos para el técnico que esperase un momento, y se colgó la llamada... pi pi pi pi xD.
Tengo que decir que usamos Orange porque en la empresa lo tienen todo con ellos. Pero a mi personalmente no me convence, pero tengo que solucionarlo... así que a ver a quien hay que matar.
Un saludo desde Zaragoza! (Zona Centro)