Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Bajada brutal en sincronizacion 20mb, que opinais?

Saludos, soy usuario de jazztel hasta 20mb con mantenimiento de linea desde hace 10 meses.

Hasta hoy sincronizaba a 11mb aproximadamente con 30db de atenuacion, todo correcto. Hoy, ante la navegacion lenta y con cortes que estaba notando he ido al router y he visto un snr de 0.7. Al reiniciciarlo, a vuelto a su valor antiguo de entre 9-9.5 y la sincronizacion como es logico ha caido hasta los 6.5 megas.

Mi pregunta es, ¿¿puede ser algo puntual o me voy empezando a preocupar???

Lo que me preocupa es que no me gustan las alternativas de que dispongo, juego mucho online por lo que valoro el fastpath y no tengo cobertura de ninguna cablera, pero 30 euros por 6 megas tampoco estoy dispuesto a pagar.

Espero que mañana se solucione el asunto. Aconsejarme algo, como lo veis??

gracias por leerme y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Lo cortes no quita lo valiente. Es decir, mal que tu no…

Lo cortes no quita lo valiente. Es decir, mal que tu no puedes tener más cobertura, pero si un usuario tiene un problema con su servicio tiene todo el derecho del mundo a quejarse: ambas cosas no son incompatibles :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

imaginate que mañana solo tienes 512kb. Supongo que te…

imaginate que mañana solo tienes 512kb. Supongo que te quejarias. ¿Te consolarias sabiendo que en muchisimos sitios de españa no tienen otra opcion que el rtb a 56kb?? ¿Te consideras ahora un privilegiado?