BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada brutal de rendimiento en Download con Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues hace 4 dias que de repente note una bajada muy bestia de rendimiento en el download de mi ADSL.

Tenia una media de 880 Mb de subida y 1'50 Gb de bajada diarios, y de repente se me ha pasado a unos 910 - 950 Mb en subidas, y unos 700 Mb en bajadas....

A alguien mas le ha pasado algo parecido?

He reinstalado el cd que te viene con el kit, y he puesto la configuracion del router (3Com 812) a mano desde el principio, y todo sigue igual, ahora es casi como si tubiese un 56k pero con tarifa plana..... si alguien tiene sugerencias o le ha pasado, por favor, comentadme si lo habeis solucionado y como, o si os habeis puesto en contacto con Ya.com y que os han dicho.

Si sigue asi este finde, el lunes llamare al servicio tecnico.

Gracias de antemano.

Mascara

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

desde donde haces los dowloads? si es desde el emule o sitios asi no es raro q haya esas variaciones. has probado desde distinas webs a ver cual es la velocidad maxima de download? mientras este entre 26-27kb es normal.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema esta en que no solo es en descargas con e-mule, sino en todo tipo de descargas, incluidas las directas desde webs, en las que no me pasa de 5 - 6 kb/s

Abrir una pagina es practicamente desesperante, por ejemplo, ha tardado mas de 30 segundos en abrirme la ventana para responder este post.

Lo de quejarme... pues es la primera vez que me va tan mal desde hace 6 meses que tengo la ADSL, antes las bajadas eran de 1'50, 1'60 gb al dia, asi que es una bajada brutal de rendimiento (esta encendido 24h)

Mascara

Dukerth

x tus caracteristikas de subida y bajada... usas donkey/overnet/emule/.... es normal q varie, depende muchisimo de lo q estes bajando. como t ha dicho el compi antes, www.adsl4ever.com y hazte un test de velocidad

PD: 910 - 950 Mb en subidas, y unos 700 Mb en bajadas --> al dia?? pos no deberias de kejarte macho...

BocaDePez
BocaDePez

Todos ejecutados con el e-mule cerrado, y ningun otro programa accediendo a internet.

El de telefonica me da 24'59 kbps
El segundo 9'4 kilobits/s
El de bandwithplace 19'2 Kilobits/s

mmm.... es un rendimiento horrible verdad?

Mascara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, llevo un tiempo oiendo quejas de muchas personas que dicen que ya no les baja tan rapido el emule y ese tipo de cosas. Yo no soy adivino, pero a juzgar por los posts en los foros, el problema afecta a todo tipo de equipos y configuraciones, lo cual me hace pensar que es cosa de los proveedores. Te apuesto a que algun dia se sabrá, pero que algo estan haciendo contra los programas p2p, o sea que no te ralles demasiado que no merece la pena