Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 15 respuestas
  • Bajada brusca de la sincronización

Hoy al realizar unas descargas, he notado que no pasaban de 600kb/s. He mirado la sincronización y ha bajado de los casi 20000/870 que suelo tener a unos 630/939. El SNR ha subido una burrada: de 6-7db que suelo tener a unos 29-30. He llamado y me han abierto incidencia, recibiendo el correspondiente SMS de que estan trabajando en el tema.

Llevo ya tiempo con orange (fui de los primeros de 20mb) y nunca habia tenido este tipo de problema con la sincronización. Alguna incidencia puntual de bajada de velocidad (manteniendo la sincronizacion) y algun cortes muy esporádico.

A alguno le ha pasado esto antes? A qué pensais que puede ser debido? Algo en el cableado o problemas o reajustes den el DSLAM de la central?

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • El tema no creo que vaya por ahi. Tengo splitter desde hace…

El tema no creo que vaya por ahi. Tengo splitter desde hace mucho y un cable directo por tubo independiente desde el splitter hasta donde tengo el router . Ese cable debe estar nuevo, pues debe tener menos de 6 años. Nunca he tenido problemas en ese sentido.

• Estos son los valores que me da ahora: Modo: ADSL2+ Codigo…

Estos son los valores que me da ahora:

Modo: ADSL2+
                Codigo linea: Trellis On
                Estado: No Defect
                Estado del enlace: L0
                Descarga Subida
                Margen SNR (dB): 28.6 9.0
                Atenuacion (dB): 15.5 2.6
                Potencia Salida (dBm): 0.0 4.8
                Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 13996 1044
                Sincronismo (Kbps): 6374 942
                MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes): 62 68
                B (numero de bytes in cuadro datos Mux): 94 28
                M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC): 1 8
                T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.): 2 1
                R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.): 16 16
                S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.): 0.4744 7.6015
                L (numero de bytes en un cuadro datos PMD): 1872 261
                D (profundidad del Interleaver): 64 8
                retardo (msec): 7 15
                Super cuadros: 469714 469712
                Errores super cuadro: 0 1
                Palabras RS: 63881162 3992552
                Errores corregidos RS: 24 5
                Errores no corregidos RS: 0 N/A
                Errores HEC: 0 0
                Errores OCD: 0 0
                Errores LCD: 0 0
                Celdas totales: 113904848 16848632
                Celdas datos: 93346 293369
                Errores de bit: 0 0
                ES Totales: 0 1
                SES Totales: 0 0
                UAS Totales:
                    • Bueno, pues gracias a un técnico de orange que está por el…

Bueno, pues gracias a un técnico de orange que está por el foro de adslzone ya ha vuelto todo a la normalidad.

Segun me ha dicho me habian "securizado" la línea, no se por qué, porque los valores entiendo que son buenos y no tengo problemas de conexión...

El caso es que sido contactar con él mediante mensaje privado, estaba en línea y me lo ha resuelto en un momento.

Saludos a todos.

• Pues segun tengo entendido, si orange detecta excesivos…

Pues segun tengo entendido, si orange detecta excesivos cortes entiende que la linea da problemas, y por su cuenta baja la sincronizacion para evitarlos.... En mi caso, no se de donde se han sacado los problemas, pues estoy a menos de 400m de la central, con cableado por la calle con relativamente poco tiempo, y con unos valores buenos, por lo que no lo entiendo.

Pero visto como funciona orange, no me extraña que se lo esten haciendo a más de uno y se ahorren ancho de banda. Menos mal que este tecnico tiene el detalle de estar al tanto de los problemas que se comentan en el foro de orange de adslzone y resuelve todo lo que está en su mano. Un 10 para él.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Yo tengo el mismo problema, desde hace unos dias para acá…

Yo tengo el mismo problema, desde hace unos dias para acá internet me va super lento, sincroniza muy poco, como te pasa a ti, antes de esto no tenia ningun problema de este tipo. Me podrias decir como lo has solucionado? un saludo y gracias!

• En el foro de orange de la web adslzone, posteé el problema.…

En el foro de orange de la web adslzone, posteé el problema. Hay un forero llamado ghostdust que al parecer es técnico o trabaja en orange. Me pidió el numero de telefono, se lo pasé por privado y me revisó la línea. En 5 minutos tenia otra vez la sincronización correcta. Es mas: ahora sincronizo incluso a más subida que antes.

Ponte en contacto con él y a ver si tienes suerte.

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                pues yo llevo con un problema exactamente igual desde hace…

pues yo llevo con un problema exactamente igual desde hace unos cuantos meses......y nada de nada...

tanto que pasado el verano seguramente me de de baja de los servicios de voz e internet con ellos...dado que no he encontrado

solución ni con el servicio tecnico, ni en los foros.

• Prueba a enviar un mensaje privado al usuario ghostdust en el…

Prueba a enviar un mensaje privado al usuario ghostdust en el foro de adslzone. A otros usuarios de orange les ha resuelto tambien incidencias. Por cierto, que despues del "problema" en casa, en el trabajo que tenemos dos lineas de orange, idem de lo mismo. Me puse en contacto con él y me lo ha resuelto igualmente.

Suerte!