BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada bien pero subida... horrible?!?!

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo si es problema del router o es de la conexion, pero cuando estoy en el mesenger por ejemplo y paso un arhchivo a alguien. Tardo una eternidad. Pero donde me di cuenta de verdad fue en emule ya que la subida hace cosas rarisimas. Tan pronto estoy a 6,7 kb/s como que luego baja a 1 o 2 kb/S.

Alguien mas le pasan estas cosas??? Yo por suerte no sufro desconexiones, pero el tema este me tiene un poco frito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piruleitor

yo tengo el overnet y desde ayer por la tarde bajo a 19 hasta 24 continuo, tiene eso sí alguna bajada y tambien se pone a 0 unas 2 minutos pero se vuelve otra vez a 20 lo de ponerse a cero me ha pasado 2 veces..
a subida a 6 ;-)

🗨️ 4
ugel

Hay que dar mas.

Bueno, yo, si, sufro las desconexiones, y un sintoma de que se va a caer es esactamente la inestabilidad en las subidas de emule, (la grafica parece una sierra), y cuando va peor, se corta la conexion, (bueno, ayer y hoy no lo he puesto nada mas que un rato porque es imposible).
En tu caso no se si sera por la linea (ya que no sufres los cortes), pero tanto yo como otros compañeros , nejo por ejemplo notamos esa deficiencia en los p2p, subida muy inestable.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno, al menos esta bien saberlo que no es cuestion del p2p si no que es problema de la conexion que la subida no rinde. La verdad es que si parece eso una sierra de doble hoja por lo menos. Unos alti bajos impresionantes, pero eso es todo el dia y por suerte no se me desconecta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si amigos... Esto lleba ya un par de semanas donde la velocidad de SUBIDA es penosa... casi siempre está sobre los 4 Kb... alguna vez llega a 6 o 8 Kb... pero eso raramente y durante un par de segundillos (todo esto en el emule).

Eso sí, la velocidad de BAJADA ninguna queja, siempre tengo mis 22-23 Kb con el emule.

Los voy a tener q llamar para darles un toque, pq aunke no me importe mucho la velocidad de subida, me jode que no me den la contratada...

P.D: Probé de subir algunos ficheros al ftp de arsys para comprobar si el problema de la velocidad de subida era por usar el emule... pero q va!!! Subiendo al ftp también iba fatal!! Llamar vosotros también para quejaros... asi nos tomaran más en serio.

Saludos!!

nejo

Como ha dicho uge_l ese es uno de los síntomas que se puede caer la conexión, cuando ves que te estás quedando sin subida, para los que no usáis p2p habitualmente con hacer un ping a terra y comprobar como ha subido casi 30ms con respecto al inicio de la conexión, es tb un síntoma de que se va a caer el asunto.

Yo hoy directamente ni enciendo el router hasta que no vuelva de currar. Ya me enteraré qué tal va la cosa por la tarde.

Un saludo.

locolocatis

Yo también lo noto, pero con el emule, menos. Este programa, como crea bastantes conexiones, consigue que las subidas sean bastante uniformes, aunque sí que he notado ayer que nova muy 'fino'. Pero como uses otros programas más sencillos, con conexiones simples o que no 'empujen' tanto las subidas, ves que suben a trancas y a barrancas (p.e. DC++).
De todos modos, ayer tuve un corte a las 23:00 horas (como viene siendo habitual).