BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bajada automática de precio y tarifas web

BocaDePez

Hace unos días recibí un correo indicando que se iba a bajar el precio de mi tarifa de, actualmente, 1.2GB, de 8,3€ a 6,9€. Por otro lado estoy viendo en la web que la tarifa de 1,2GB no existe en cambio encuentro una de 1GB por 5,9€. No es mucha la diferencia pero realmente NUNCA paso de los 700~800MB de consumo.

¿Se puede cambiar de producto sin ningún cargo ni molestia?

Saludos.

superllo

Si lo consigues sí pero parece que tienen problemas tanto en la web como en la aplicación para Android. Si no lo consigues mándales un correo diciéndoselo y te la aplicarán a partir de enero.

🗨️ 6
BocaDePez

Entonces pruebo desde la web y sino les llamo.

Gracias.

BocaDePez

Mm, estoy viendo, ¿la tarifa actual de 1,2GB se pasará a 4G?

Quizá entonces me interese, estoy en proceso de renovar móvil, claro que, de 100-150€ no sé si va a tener 4G, acabo de empezar a mirar.

🗨️ 4
superllo

No sabemos nada aun pero lo normal sería que todos tuviéramos 4G (bueno, si nuestros móviles lo tuvieran). Hay móviles con 4G pero mucho ojo con las bandas, que igual te compras uno que no tenga el 4G de aquí.

BocaDePez

Todas las tarifas tendrán 4g cuando se pase a cobertura Movistar. Por ese precio con 4G y que funcione con las bandas europeas tienes un Huwei, un terminal normalito que cumple sin más, no le pidas maravillas.

BocaDePez

Para asegurarte de que el 4G va a funcionar aquí, fíjate que el móvil funcione con al banda de 800 (habrá otras también, por supuesto).

🗨️ 1
superllo

La 800 (banda 20), la 1800 (banda 3) y la 2600 (banda 7).

BocaDePez

Efectivamente, el cambio desde la web ha sido imposible pero el proceso es factible, a ver por otro medio. :)

Gracias por las respuestas.

🗨️ 3
superllo

Yo les mandé un correo y me contestaron bastante rápido (había un finde por medio) que me la aplicaban desde el 1 de enero.

🗨️ 2
BocaDePez

Les mandé el correo el viernes y aún no tengo noticias. :/

🗨️ 1
superllo

A mi me contestaron un lunes o martes después del viernes que les pregunté pero vamos, que deben tener faena.

BocaDePez

Sigo sin noticias del email pero, resulta que puedo hacer el cambio desde Opera, el problema venía con Iceweasel que no me mostraba el radio-button para seleccionar la línea. Bendito software libre. X(

🗨️ 2
BocaDePez

¡Por cierto que me dice que el cambio se aplica mañana1, ¿esto significa que el período de la tarifa de datos será del 16 al 15 del mes siguiente?

🗨️ 1
BocaDePez

Ni puto caso. Lo primero es que AisWisel sí me muestra el radio-button sólo que tarda en cargar y lo pasé desapercibido. Lo segundo, he llamado al SAC y el cambio de tarifa se aplica el día 1 de cada mes. Fin.