BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada Alarmante de Velocidad

KATOR

Pues, si, tengo 2mb, y resulta que veo esta tarde que baja el rendimiento de la conexion, hago el text de tdata, el de upseros etct., y me de valores que no pasan de 450 kbps.

A alguien mas le esta ocurriendo???, Ya. com en Pamplona (central San Juan).

De vergüenza.

Chao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, eso mismo me pasó, recién duplicado a 2 Mb, vivo en la ciudad de Cáceres, voy por RIMA, la conexión ya parece que va bien, ¡toco madera!.

De cualquier manera, llama al 900 gratuito, el de 3 meses, te darán alguna solución, a mi me dijeron, que WINDOWS, una vez que pasas a conexiones de más de 1 Mb, hay que tocar el registro de WINDOWS, me dieron la página:

speedguide.net/index.php

De ahí, me recomendaron bajar TCP OPTIMIZER, le das a las opciones por defecto y te configura el registro de WINDOWS, seguro que al reiniciar, la conexión te va mejor, hay otro programilla, el DSL SPEED, que a mi me va mejor, me suele dar test de 1600-1684 kbps, anoche hubo un rato que 1800 largo.

Prueba a ver, y otro truco, intenta descargar alguna distribución de LINUX o algún archivo muy grande, para ver la descarga directa...¿vale?

Saludos.

🗨️ 1
nkm

Para poner a prueba la velocidad de bajada descargad algun archivo grande de alguna web con un gestor de descargas multithread, yo asi siempre descargo a tope.

Un saludo.

KATOR

Parece que ya se ha solucionado, llevo un rato ya y los test me dan lo normal 1700 - 1750 kbps.

Chao

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy de Torrejon de ardoz (Madrid) y tengo el mismo problema tengo una ADSL de 2 Mg y desde hace unos dias los test de velocidad no pasan de 500 Kbps.

Un saludo.